Thread oficial: Atlético de Madrid 2017/18

ISAILOVIC

Ander Herrera, Mata, Rodri, un lateral izquierdo y lo que sea por Griezmann.

1 respuesta
ansar123123

#5641 Rodri y porque está fichado ya....

El sustituto de Griezmann si no lo recompramos al Barça antes de que se vaya será Correa así se quedan con la pasta

Lateral izquierdo si que toca

klawi

Ander Herrera tiene el tema del amaño del Zaragoza, cuidado que la ganga se convierta en un pufazo de los buenos xD.

Con Mata por fin tendriamos a un jugador fijo en la banda derecha y dudo que se queje de chupar banquillo cuando en el Manchester lo hace. Tantos años sonando quizas aciertan este verano.

Freyre

Antes que Mata al que ficharía si fuera director deportivo del Atleti sería a Denis Suárez. Me parece el interior perfecto para el Atlético la verdad.

RaDiuM

Ya tuvimos a uno que se llamaba Oliver Torres, y no salió.

Yo por mi Ander como multiusos y ya. Mata como banquillo/titular ni tan mal tampoco.

Fit1

Cuando la afición te pide Matas y Anders y no Lautaros

5 1 respuesta
Singed

#5646 nah, se piden Carrascos.

1
Overburden

de los que se rumorea que podría salir del United hay un lateral izquierdo que despuntaba bastante hasta que se lesionó

3 respuestas
DrNick

#5648 Dudo que Luke Shaw salga de las Islas, yo apostaría por Grimaldo.

1 respuesta
klawi

Antes de fichar al Grimaldo ese ficho a Pedraza, intentar debilitar al Villarreal lo maximo posible para algun dia soñar que le ganamos.

Anda que no vendria cojonudo Pedraza para nuestro juego. Es que lo de Vitolo ya empieza a oler a petardazo.

Overburden

#5649 coño yo pensaba que el nombre era inventado lol xd

Chico_Zombye

#5624 Una cosa es que se entienda que ya no tiene el nivel y otra que se le pite, se le insulte y se le pongan motes.

El problema de Torres no es cuantos goles por minuto mete sino cuanto aporta al equipo y para qué han servido esos goles, porque las estadísticas sin contexto son números vacíos. Solo poniendo números uno obvia el hecho de que sin el regalo del penalti del otro día tendría un gol cada 210 minutos, no 180. O que de los 5 partidos en los que ha aportado goles 3 han sido en medio de goleadas o partidos intrascendentes. A Torres se le aprecia y por eso se pide que deje paso a jugadores jóvenes desde el respeto.

#5628

Si tiramos hacia atrás Torres tuvo muchísimas más oportunidades en el Chelsea durante cuatro años que Jackson Martinez en media temporada en el Atlético. Una cosa es que se le quiera otra que obviemos el nivel de Torres no solo en 2018 sino desde 2011. Venir al Atlético le ha ayudado muchísimo pero no se pueden hacer milagros.

V3dd3r

#5648 estos últimos años cualquier mediania que ha destacado del Southampton media temporada ha cogido una prensa brutal. Shaw es malo no, malísimo.

2 respuestas
The_elovator

#5653 Totalmente de acuerdo.

ISAILOVIC

#5648 #5653 no sé si igual se refiere a Darmian, que aunque sea diestro también puede jugar por la zurda, y me suena haber leído interés sobre él hace tiempo

1 respuesta
The_elovator

Yo de inglaterra no me traia nada, si acaso un ander herrera o algun negro como el kante que es imposible.

Overburden

#5655 No no, me refería a Shaw, pero yo no soy un experto y he hablado de oidas, si vosotros creeis que es malo por algo será.

1 respuesta
V3dd3r

#5657 lo piensa hasta su entrenador que lo ha dejado en evidencia en público varías veces, con eso te lo digo todo.

dru1dA

Se tenían muchas expectativas en el pero un traspaso tan grande a su edad y sin comerlo ni beberlo no fue lo mejor. Si pagas precio de delantero por un lateral la gente empieza a esperar cosas distintas y a la mínima que fallan se pasan facturas. Hay que contar las lesiones (algunas muy graves), falta de continuidad... y que Don Jose no es precisamente un entrenador conocido por regalar cariño a sus jugadores. Lo ha llamado gordo y descerebrado en RDP varias ocasiones.

Por 0€ puede ser un fichaje decente. Aun es joven.

1 respuesta
RaDiuM

Sabiendo que los ingleses tienen un -5 a todos sus stats en la península, ni en pintura. Este ni ingleses en general.

Sudacas mejor, que les va bien el clima, el idioma y a veces salen buenos.

1
V3dd3r

#5659 sin conocer la cantera del Atleti, mínimo tiene que haber algún lateral lo mismo de cojo que Shaw.

2
mefospy

Top xDD

La verdad es que bastante de acuerdo con lo que comentas, quitando un poco a Gabi que le daría un 6:grinning:

ISAILOVIC

@KuS , @Singed y yo entramos en la próxima convocatoria

2
KuS

¿14 jugadores de campo?

*risas enlatadas

antofi

Lol pues yo jugaba de lateral izquierdo en mis años
Tocará volver al ruedo

Singed

Los memes escribiéndose solos.

The_elovator

Madremia a este paso nos vamos a las paraolimpiadas

el-lobo

Si el próximo en joderse es Griezmann, lo firmo.

Singed

Nooo, no hacen falta más bajas, gracias.

1 respuesta
Ushin

A la final de la El decian, a este paso no acabamos ni Abril con jugadores sanos :head_bandage:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • nFk13
  • el-lobo
  • Ragest
  • Singed
  • ansar123123
  • Ushin
  • klawi