Thread oficial: Atlético de Madrid 2017/18

Ushin

A sido sacar a Samu Castillejo y el equipo romperse como si fuera un puto palillo, no sabían ni por donde nos estaban viniendo las hostias.

orggahh

Castillejo + Portu para el año que viene, joder

elecC

Muchos palos a Griezmann pero Costa no ha hecho nada hoy tampoco, y no me digáis que no le llegan balones porque no me vale, seguimos sin ser objetivos según con qué jugadores. Y el Cholo sacando a Gabi por Griezmann chapó...El mejor el negro, que cada día crece más, me alegro mucho por él.

ansar123123

La culpa es del Cholo pero porque lo ha dicho él, si no diría que ni el Cholo ni los jugadores están pensando en cazar al barsa

Fit1

Ya se nota la baja de Carrasco.

gg

Alahel

Se podría decir que los últimos 10 minutos la defensa se ha ido al vestuario.

el-lobo

No es por quitar hierro a la derrota pero ante el Español y especialmente Villarreal siempre nos ocurren las derrotas mas surrealista, el año pasado 3-0 y dos lesionado. En este que estaba el partido controlado 2-1 y un expulsado.

Los cambios no han aportado nada hoy, pero bueno tampoco pasa gran cosa. Yo ya iria economizando esfuerzos para la Europa League, al menos rascamos algo parecido a un carranza, en un año lamentable entre sancion fifa patrocinado por gilmar, jugadores arrastrándose, y fallos desde el banquillo.

Ragest

Lo unico bueno de la temporada ha sido Thomas.

Alahel

También algo tendrá que ver que jugamos en Moscú el jueves y ellos no y que tenemos 15 jugadores XD.

el-lobo

Si tuviera que elegir el mejor de la temporada seria Oblak, sin contar el portero Thomas.

El peor de la temporada Griezmann, nuestro cr7 de hacendado, dos temporadas inertes en la que cuando ya esta todo perdido, maquilla sus estadísticas, este año sus víctimas favoritas son Leganes, Copenhague, Lokomotiv, Málaga y Celta. Este honor también lo podria compartir junto con Koke.

5 1 respuesta
elecC

#5620 Griezmann ni de coña, esos goles también dan puntos, además de que varios partidos los ha ganado él. Que lo odies vale, pero decir que es el peor de la temporada teniendo a Koke (de lejos el peor) o más jugadores que han rendido por debajo de lo esperado es muy poco objetivo.

Falcao metió en finales y demás, pero también le metió 5 al depor en un partido intrascendente, esos cuentan o no? (Sin entrar a comparar a griezmann y Falcao porque ya sabemos quien ganaría, sobre todo en feels).

Cuando se vaya echaremos de menos su calidad, velocidad y visión de juego, que nos de igual por su carácter vale (a mi el primero). Pero decir que ha sido el peor es columpiarse mucho...si hubiera metido la mitad de goles a ver donde estaríamos.

9
RaDiuM

Venga, yo me animo y voy a dar notas hasta el punto que llevamos de temporada. Por supuesto que Griezzman no es el peor, ha dado muchos puntos y tiene el (gran) lunar de desaparecer contra los grandes, aunque ha marcado goles decisivos a Madrid, Bayern o Barcelona (hace un par de años, claro).

Oblak = 9.75 - No tiene 10 porque a veces se lesiona. Jesucristo reencarnado
Werner = 6 - Creía que no era ni jugador de fútbol y no parece tan malo. Pero que no tenga que jugar para comprobarlo.
Juanfran = 5.5 - Aprobado justo. De muy mal a bien, aunque se notan los años y está cascado mas que jugando
Godín = 6.5 - Su peor año de los últimos 5. Aún asi sigue siendo seguro y el líder indiscutible de la defensa
Savic = 5 - Ha tenido partidos buenos y ha hecho mierda en otros. 5 raspado, creo que es nuestro peor defensa
Gimenez = 7 - Menos oportunidades de las que se merece. Siempre cumple y ha mejorado mucho su ratio de cagadas.
Lucas = 7.5 - Rápido y polivalente, ha jugado mucho este año por las lesiones de otros defensas. Un toro. Pese a ser retrasado en el campo siempre rinde. El futuro junto a Gimenez
Filipe = 7.5 - No tiene mas por sus lesiones. Probablemente el mejor jugador de fútbol del equipo. Entiende y es notable en todo. Lástima tomarse en serio la pachanga en Rusia y acabar sin pierna.
Gabi = 5 - Aprobado por su gran función como capitán. La gran pega que tiene (y esto no es su culpa, pero pasa), es que cuando sale del banquillo el equipo se va para atrás. Mejor lanzador de balón parado que tenemos, pero le queda poco para estar con Tiago. Sigue presionando como el que mas pero creo que a la que se ea un poco por debajo de este nivel (lejos del mejor), se va a retirar antes de arrastrarse completamente.
Koke = 3 - Decepcionante año. Es verdad que juega todo y está ultraquemado, pero este tipo se lo lleva crudo y no llega al area tirando corners. Es lento y apenas organiza nada. Por disculparle algo, su mejor posición es cerca de los delanteros para lanzar contras o dar el último pase. En banda es un cono, algo mejor en el pivote.
Thomas = 8.5 - El que más ha crecido con diferencia. Rápido, potente, juega donde le pongan, mete goles y mete pierna. Y negro. Siempre hace falta un negro. Sigue teniendo algunas cagadas por la confianza que tiene en sí mismo, pero cada vez menos.
Saul = 6 - Muy irregular para mi. Puede jugar en mil posiciones y rendir, pero a menudo hay partidos en los que se oye su nombre menos que el de Gaitán. Luego te salva otros con golazos, a balón parado o en el pivote de escoba. El 6 es porque yo espero mas, podría tener un poco mas alto.
Vitolo = 5 - Pocos minutos de momento pero buenos detalles. Ya le expulsan y eso da puntos.
Correa = 7 - Cada vez mejor. Toma muchas malas decisiones pero es el tipo que mas lo intenta, aunque no le salga. Ha metido bastantes goles y desatascado a menudo. Su pega es que suele rendir mejor desde el banquillo, pero sigue siendo un crío y puede mejorar mas.
Griezzman = 7 - Pese al hate sigue metiendo goles y ha dado muchísimos puntos en partidos de 1-0. Lo que pasa que sabemos cuánto gana, las ganas locas que tiene de irse y su retraso. El tiempo dirá si se le echa de menos o no. Empezó flojo el año pero ahora está muy bien, y no pasa nada por decirlo.
Gameiro = 6 - Se entiende bien con la princesa y a veces mete goles. Buen nivel para ser tercer delantero, pero ni de coña titular con las bestias que hemos tenido en el pasado. Es un cojo de mierda pero cada vez le odio menos.
Torres = 4 - A ver si se retira ya. Le queremos mucho, pero ya no está para el máximo nivel. Poca continuidad cuando ha estado bien, como Gameiro.
Costa = 7 - Empezó a jugar como un tiro pero ha tenido partidos flojetes. El equipo es bastante peor que cuando ganamos la liga y tiene que desgastarse todavía mas que antes. Los rivales le temen y se deja todo, pero para mi le falta que coja 2 ó 3 partidos seguidos goleando.

Menciones
Gaitan = 1 - Tremendo pechofrío.
Carrasco = 4 - En su día me tapó la boca. Año de mierda y acaba en China para que le fiche el Bayern o la Juve después. Que le vaya bien.
Vietto = 9 - Por debilitar rivales directos año tras año. Si le traspasan llega al 10.

No se si me he dejado a alguien. Como podéis ver estoy a tope de curro para escribir semejante mierda, asi que sorrys a todos y aupa atleti

3 1 respuesta
ISAILOVIC

Lo mejor es descubrir que la pareja Giménez-Lucas puede ser la del futuro, y que Thomas cumple a la perfección, por lo que en el puesto de MCD hay menos urgencias de fichar. Correa también es otra nota positiva, a pesar de jugar fuera de sitio.

Para mi lo peor de la temporada de lejos es Koke, que a excepción de partidos sueltos no está dando la talla.

3
MustangZaba

Vaya hate con Torres, y luego nos reímos del vecino por cómo salieron Raúl, Guti o Casillas por la puerta de atrás

Griezmann- 23 goles y 3070 minutos, un cada 133 minutos
Gameiro- 9 goles y 1237 minutos, un gol cada 137 minutos
Correa- 8 goles y 2511 minutos, un gol cada 314 minutos
Torres- 7 goles y 1262 minutos, un gol cada 180 minutos
Costa- 6 goles en 1049 minutos, un gol cada 175 minutos

2 respuestas
ISAILOVIC

#5624 Torres no va a salir por la puerta de atrás.

Y una cosa no quita la otra, el rendimiento de Torres va cuesta abajo, y por mucho símbolo que sea del club se debería pensar en su salida. Muchas gracias, homenaje, que se vaya a EEUU y a su vuelta se habla con él para que tenga un puesto en la estructura del club, ya sea deportivo o institucional.

Que en la simple comparación de números salga perdiendo hasta con Gameiro (contar a Correa como DC cuando juega en el centro del campo) dice todo.

Para mi el principal atractivo que le queda a esta temporada es verle levantando la EL en Lyon, y que aunque sea una mierda de competición al fin gane algo con el club de su vida

M

A Torres la única vez que se le dio continuidad (finales de la 15-16) se salió e incluso algunos lo pedían en la Eurocopa. Lo que no puedes hacer es tenerlo como quinto delantero, dejando que vea cómo pufos como Gaitán o Vietto tienen más oportunidades que él, y pretender que cada vez que juegue sea la reencarnación de Luis Aragonés. De hecho bastante hace ya.

1 respuesta
ISAILOVIC

#5626 es que esa fue su última temporada donde su rendimiento fue bueno. La pasada ves sus números (8 goles) y quitando el doblete ante el Leganes el resto fueron casi intrascendentes, y esta temporada lleva 2 goles (hablo de Liga)

No tiene más minutos porque hoy hay tres delanteros mejores que él en la plantilla, o al menos con mejor rendimiento. No sé, si en vez de ser Torres fuese un delantero brasileño estaríamos pidiendo su salida.

Diego Costa, Griezmann (o lo que sea), Gameiro y Correa deberían ser los 4 delanteros del equipo en la 18/19

1 respuesta
M

#5627 Pero es que la temporada pasada y la que va de esta no ha tenido continuidad y así es muy difícil que un delantero rinda. Habría que ver si se le dice 'mira, vamos a confiar en ti, hoy por hoy eres titular, demuestra lo que sabes hacer'.

Mismamente a Jackson se le permitió estar 4 meses siendo una escopeta de feria que iba por el campo como un espíritu, pero con Torres en cuanto hace un partido malo (quizá después de 4 sin jugar) se pide su cabeza porque 'ya no vale para estar aquí'

2 respuestas
ISAILOVIC

#5628 es que la diferencia con gente como Jackson es que Torres tiene ese papel, y a mi hasta me fastidia más ver a un símbolo como él "deambular" por el campo que ver a un random fallarlas de todos los colores.

No sé, igual ya le tengo echado el ojo desde su pésima actuación en Milán en el que fue el partido de su vida, pero creo que ya no tiene cabida en este equipo a este nivel

1 1 respuesta
Alahel
#5622RaDiuM:

Vietto = 9 - Por debilitar rivales directos año tras año. Si le traspasan llega al 10.

Top xDD

La verdad es que bastante de acuerdo con lo que comentas, quitando un poco a Gabi que le daría un 6

M

#5629 Tiene ese papel porque es el que le han encasquetado. Desde que llegó, ninguno de los otros delanteros demostró con claridad merecer más minutos que él. Mandzukic a partir de febrero no lo hizo, Jackson no lo hizo, Gameiro va por rachas, Vietto no lo hizo... Y todos, todos le han meado la cara en minutos.

Yo creo que Torres sigue teniendo hueco en el Atleti, aportando lo que pueda. Siente los colores y si se le sabe motivar se va a dejar el alma.

Aparte, lo de despachar leyendas me parece muy de madridistas piperos. Torres es nuestro canterano y uno de los símbolos, y tenerlo aquí como hizo la Roma con Totti o otros muchos equipos de la Premier con sus respectivos no lo veo una mala idea. Quizá sería interesante negociar con él y que se bajara el sueldo un poco, pero vamos.

2 respuestas
RaDiuM

#5631 En la grada con Tiago es un retiro perfecto. De presidente echando a la mafia sería grandioso, con Kus de mano derecha. Es verdad que no ha tenido continuidad pero luego tampoco se la ha ganado la mayoría de las veces.

Lo de sentir los colores me lo salto, o nos ponemos a calentar todos? Que vamos a cobrar menos y sentimos los colores igual o mas XD. No está para esto ya, y no pasa nada por decirlo. Y no se a cuento de qué viene lo de despachar leyendas y el Madrid... que gane la EL, se lleve un título con el atleti y que no pise mas el campo.

ISAILOVIC

#5631 es que confundís despachar con ver que su rendimiento ya no es el adecuado para la élite, o mejor dicho, que es mejorable.

Creo que es un jugador de los que tienen derecho a decidir cuando irse del club, al igual que por ejemplo Gabi, pero debería verlo este verano. Más que nada por respeto a sí mismo, ni él ni nadie quiere verlo en el banquillo/grada día si día también y dejar un recuerdo algo amargo en la memoria.

hamai

Tiago se bajó el sueldo con cada renovación para quedarse aquí.

Torres cobra una jodida morterada... Si se bajase el sueldo, hace equipo y deja de ser un alma en pena en el campo... noasefaltadesimas, que se quede.

ISAILOVIC
orggahh

#GraciasYannick

klawi

Jugando ya para la proxima temporada y segun las noticias de Manchester United. Que jugador ficharias entre Mata o Ander Herrera?

Yo me quedo con Mata, creo que es el tipico revulsivo bueno de banquillo y que puede jugar de titular. Quilon cabron, trae a Mata y no a muertos.

1 respuesta
Ushin

Yo si pudiera, desde luego me traía a Ander, creo que nos vendría muy bien en mediocampo.

NoRfOlk

#5637 los dos, que dicen que el especialito quiere hacer limpieza general

M

Mata no funcionaría en el Atleti ni chutándose testosterona

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • nFk13
  • el-lobo
  • Ragest
  • Singed
  • ansar123123
  • Ushin
  • klawi