Thread oficial: Atlético de Madrid 2017/18

el-lobo

No van a cambiar el escudo, van a seguir haciendo lo que le sale de la punta del nardo, si han evitado 3 penas de prisión, unas firmas por change y TT son vacaciones por el mar para ellos.

Pero me alegra que se luche contra el logo.

2 2 respuestas
Overburden

#5787 Que guste más o que guste menos es otra cosa, a mi tampoco me gusta, pero las formas no son esas, sin votar, sin consultar, cuando nos enteramos de esta cosa ya era oficial.

Y mi opinión puramente estética es que forzar al que el árbol esté en el centro lo jode bastante, la curva superior intentando recuperar el primer escudo sobra y achatar la parte azul cuando antes tenía 45° perfectos es innecesario. Otro tipo de modificaciones las habría aceptado pero esto a parte de a mala hostia está mal hecho

Una duda, el escudo bueno es con contorno amarillo o azul? Perdón por la ignorancia

1 respuesta
Chico_Zombye

#5789 Casi la totalidad de los escudos de nuestra liga son una desgracia. Son amados porque la gente crece con ellos pero son horrendos.

#5792 El viejo es un festival de esquinas, colores, espacios negativos sin sentido, de líneas que no casan unas con otras, de asimetrías sin razón ni sentido, de elementos descentrados y aun por encima con un palo con un óvalo que dicen que es un árbol, que ni eso está bien hecho xDD. Lo de los 45 grados tendría sentido si el resto del diseño tuviese en cuenta ese elemento pero tampoco es así, ya que le cortan la esquina inferior y comienzan las rayas rojas y blancas de forma descuadrada con el resto del escudo, haciéndose más evidente en el pico inferior.

El del Atlético no era de los peores de la liga (de hecho diría que era de los mejores) pero porque en el país de los ciegos el tuerto es el rey.

1 2 respuestas
KuS

#5791 Las firmas y el TT se las pasan por el forro. La mierda de ventas que están teniendo ya no tanto.

Es lo de siempre, tocarles donde les duele que es el dinerín, y para eso sirven el TT, las firmas y la puta que les parió aunque estando esto lleno de borregos con cuernos de plástico... poco van a conseguir.
*plays pipilangstrum

2 1 respuesta
ansar123123

Si no fuera porque han vendido el 50% de camisetas frente al año pasado diría que no van a hacer caso. Pero a los mafiosos el sentimiento y la gente les da igual, pero que les toques los € ya no tanto

El logo a tomar p c

Sinso

#5793 joder nunca me había dado cuenta del diseño tan loco anterior, sobre todo lo de las rayas. Mi cerebro tenía asimilado que estaban colocadas "normales"

Overburden

#5793 por eso digo que cosas menores quizás sí, pero se podría haber arreglado eso sin hacer tanto cambio, en mi opinión.

el-lobo

#5794 Las ventas es lo unico que les duele, y mas por el logo(que es una aberración) , es porque las camisetas el diseño son feas, la primera con rayas a lo Picasso, la segunda amarilla simple, y la tercera sirve para ir al campo de jornalero.

Si ponen el logo por ejemplo a la que hicieron en 2012 o 2014 cae mucha gente. También tuvieron una mierda de ventas con la gris del 2015, y tuvieron que poner la del año anterior de segunda equipacion.

En peores se han visto esta gente.

1 respuesta
ISAILOVIC

#5798 es que la gris no era gris, era más blanca que otra cosa..menudas cabezas pensantes

La gente se compra la camiseta pase lo que pase, porque a mi la de este año no me parece fea para nada. Hay gente a la que le gusta y gente a la que no, al final son gustos personales, aunque es obvio que camisetas como la de 2014 gustaban a casi todo el mundo.

La hostia de este año es por el escudo, y a los hechos me remito, primera vez que en marzo la camiseta tenía un descuento brutal

1 respuesta
el-lobo

#5799 No te creas la alerquinada, 2005 creo, nadie se la compro, y tuvieron que poner el modelo tradicional a mitad de temporada el diseño también influye mucho, si le sumas el logo aun mas.

Si la del año que viene es el electro que han filtrado por Internet van a vender otra mierda, y la segunda verde chillon o algo asi era.

La duda me surge si fuera una como la de 2012 o 2014, yo creo que volvería las ventas por sus fueros.

1 respuesta
Chico_Zombye

Yo creo que en lo de la venta de camisetas es porque hay infinidad de cosas mal, desde la propia camiseta hasta la presentación del escudo. Primero porque la camiseta es de las más feas que recuerdo en años y segundo porque alguien decidió que al escudo le iba a sentar bien duplicar el grosor de la línea azul exterior que le sienta como una patada en los huevos y hace que parezca un logo de Playskool.

Esta camiseta es horrible le pongas el escudo que le pongas xD.

4
ISAILOVIC

#5800 hombre, es que esa es como la blancagris, rompe con toda lógica. Pasas de rayas a mitades

1 respuesta
M

#5791 Se puede decir más alto pero no más claro. Tres cojones les importa lo que se movilice por Internet. Únicamente les afectaría que la gente dejara de acudir al estadio, si el Metropolitano se queda con 4000-5000 personas semana tras semana quizá se lo pensaría, pero eso no va a suceder.

1 respuesta
el-lobo

#5802 Es que ISA la primera de este año es igual con esos zarpazos y la del año que viene con el electro en medio, casi todo el mundo optaria por la segunda aunque sea amarilla rancia como la de este año.

Si sacan las ventas de este año, seguro que la amarilla ha sido la mas vendida. Nike lleva de los últimos 3 años, 2 de ellas diseño repetido o espalda roja, y ahora con los zarpazos.

Si vuelve el escudo antiguo y sacan estos diseños, la ventas serian algo superiores pero no mas. Porque en 2015 la espalda si no le ponias dorsal se quedaba blanca. Un disparate.

el-lobo

#5803 Con el estadio se estan frotando las manos, le esta saliendo todo en ese aspecto a pedir de boca, y después de este miércoles aun mas, que todos los medios que he leído españoles y Argentinos han salido con una magnífica reseña al estadio.

Me gustaría saber lo que llevan ya recaudado sin contar los partidos que quedan, final de copa del rey y demas eventos no futbolistico, que ha tenido que ser una barbaridad, otra cosa que ese dinero llegue al club.

1
RaDiuM

Es que el estadio es espectacular. A mi cada vez me gusta mas, aunque no superará al Calderón en mi corazón, al menos por muchos años.

El problema es que iba a ser "gratis" y claro, eso es inaceptable. Los eventos son lo de menos, el problema es la nueva deuda de la construcción.

Y de mientras con 12 jugadores porque no hay pasta. Si conseguimos acabar la temporada con mas de 11 será un triunfo.

1 respuesta
M

Yo creo que es cuestión de tiempo que supere al Calderón, estéticamente le da mil vueltas. Es cuestión de que vayan surgiendo noches épicas en él, poco a poco nos iremos haciendo más. A mí me despertaba sensaciones extrañas al principio y ahora ya lo reconozco como casa.

el-lobo

#5806 Es que eso de ser gratis con gallardon, cerezo, gil y cia. Demasiado bien ha salido.

Al equipo cada vez le veo menos cómodo y creo que en liga no ha perdido ni un partido en casa.

KuS

Sí vamos, es precioso el Wanda. Todo lleno de calvas y que parece medio vacío siempre aunque esté lleno. Igualito.

Lo único que tiene bonito es el techo XD

1 1 respuesta
ansar123123

#5809 a mi lo que más me jode es lo plano que es el primer anfiteatro... parece que estas viendo el fútbol desde casa, no puedes hacer sentir la presión que metíamos en el calderon

2
NoRfOlk

Hasta en la pocilga se puede meter más presión que en el Wanda. La mayoría de la gente que se ha subido al carro ahora son piperos chinos / gente que en el 79 se está pirando.

Calvas por todo el estadio casi siempre, y aún en los partidos que se llena, la zona del frente siempre está con huecos y con las colchonetas esas que han puesto ahí para apañar no se qué. Horrendo.

La genial idea de dejar abiertos los dos lados de la peineta hace que, al menos para los que estamos sentados por esa zona, los días de frío sean insoportables. El triple que en el Calderón.

Sin Tifos.

Algo positivo? Los tornos, hay un montón y da igual cuando llegues que tardas cinco minutos en entrar.

Mi casa, mis cojones. Ahí se derrumbe.

1 respuesta
ansar123123

#5811 yo estoy en La Peineta y hace frío, pero estuve en el femenino metido en el frente y madre mía, entra una corriente de aire que me río de La Peineta.

La única solución que tiene deberá esperar 20 años, bajar más el campo y buscar verticalidad del primer anfiteatro. Y que los piperos que querían estrenar el campo se piren el año que viene y dejen sitio a los que gritan

ISAILOVIC

Comparar el Calderón con el Metropolitano es como comparar a Luis Aragonés con José Antonio Reyes

2 1 respuesta
Sinso

#5813 Qué es eso del metropolitano?

el-lobo

Algunos pedían reyes selección jaajajaja

B

Ojalá un Atlético esports con Carrasco de sponsor

MrJ

5 del filial

Jhunter

¡Coño,ha vuelto Agüero!

RaDiuM

Por fin una delantera Costa - Agüero

1
el-lobo

Aunque sea por lesión, ganas de ver a los chavales.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • nFk13
  • el-lobo
  • Ragest
  • Singed
  • ansar123123
  • Ushin
  • klawi