Thread oficial: Atlético de Madrid 2017/18

jarobado

3
B

La mejor convocatoria que podíais llevar: gente que quiera estar en el club. El que no, pues que vea los partidos desde la China

1 comentario moderado
B

#5823 Lo digo en serio. Una guarrada las lesiones, pero mejor ver en la convocatoria a gente del filial que a Carrascos, Gaitanes y Viettos.

Un poco de respeto, pls

jarobado

Yo esta tarde estreno el Wanda, hay que llenar los bolsillos de Cherry y Caracorner.

A celebrar el hat trick de Correíta en directo.

Fit1

Expectativa: Hattrick de Correa

Realidad: Gol en propia de Torres y lesión de Griezmann y Godín

mec

1
M

Tengo colegas en 2° B que también marcarían goles en la liga china.

Ushin

Vamos Isaac, mata a estos Xenomorfos.

PD: El banquillo es el típico de cuando juegas al Fifa o al Pro.

Erreape

El banquillo, jaja

1 respuesta
Sampras

2 de Gameiro, uno de Correa y el 4º de Thomas.

Overburden

#5829 parece el bingo xd

klawi

Es malo con ganas, Savic puto tronco.

B

Hay liga, haters. Seguid rajando

Erreape

No os recuerda al tipico partido del Atleti que se adelantan de casualidad, empiezan a mamonear y al final nos empatan-remontan?

Overburden

es cosa mía o Adrián está mejor que cuando lo desterramos?

1 respuesta
Fit1

#5835 Ni que eso fuera muy difícil.

A poco que ande y no se cague ya se cumple perfectamente.

1
KuS

Madre mía Lucas o_o

1
MustangZaba

Inaceptable la convocatoria de hoy (y las próximas)

Hacía tiempo que no sentía tanta pena por este club

1 respuesta
RaDiuM

#5838 La convocatoria es la que es, no hay mas.

Otra cosa es el partido que han hecho, lamentable es poco xD

The_elovator

Hemos sobrevivido gracias a un penalti inventado, voy al armario no vaya y las camisetas me cambien a color blanco

quedices

No se va a hacer largo ni nah lo que queda de temporada

Ushin

Hoy si no es por Lucas, nos vamos con empate tranquilamente.

Singed

Esperando a ver si Thomas tiene algo o no.

1 respuesta
The_elovator

#5843 algodon xdddd

1 1 respuesta
RaDiuM

#5844 una manta y CDs xD

Patético partido, se va a hacer muy muy largo xD

1
KuS

*pipi langstrun atronando

el-lobo

Lo mejor del partido de hoy, los canteranos que han debutado en liga, es impotantisimo tenerlo ahi siempre. Es cierto que no siempre van a salir jugadores con nivel, pero creo que son muy validos para tener fondo de armario y profundidad de banquillo, siempre te van a dar mas, que los gandules que se han ido a China.

Tenemos un calvo en la inferiores q también jugo en la pretemporada de delantero q metio un pepazo en la sub17 creo.

el-lobo

Lucas ya es uno de los mejores defensas jóvenes de Europa y del mundo, pero yo creo, que de seguir asi en el campo y no joderse mas la vida fuera. Puede ser de los mejores del mundo alcanzada ya una cierta madurez.

https://as.com/videos/2018/04/01/portada/1522615050_159158.html

Theo Hernández opinaba lo mismo, pero el cabron, sigue con sus vicios xD. Menudo color de pelo se ha puesto. Aunque todavía es bastante joven.

YonkiLeon

Nos equivocamos de hermano, Floren ya lo estas arreglando.

1 respuesta
el-lobo

#5849 Lucas esta mas asentado, Theo ha pasado de jugar en el juvenil a ir cedido al alaves y luego al Real Madrid.

En alavés jugaba como lo hacia filipe luis en el depor, atacar mas que defender, y que detras los mas malos te hagan la cobertura.

Luego las cabezas de los dos no ayudan, ahora parece que Lucas esta mas centrado en su vida personal, y theo pues emulando la vida de su hermano y encima mas joven xD.

Pero pienso que no hay en el mercado un lateral zurdo como theo por 30M, ahora a toro pasado es fácil decirle fardo, aun asi supongo que se centrará.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • nFk13
  • el-lobo
  • Ragest
  • Singed
  • ansar123123
  • Ushin
  • klawi