Thread oficial: Atlético de Madrid 2017/18

JaviStar

alomejor le han increpado, que es facil decir mira que malo, que conste que yo no soy defensor de caranike ni pelucas, pero sacado de contexto puede parecer lo que no es xD

Singed

A lo mejor es que es Cerezo, que es muy fácil no ser un ladrón y un hijoputa, que conste que yo no soy Cerezo ni proscrito ni prescrito, pero poniéndolo en contexto de lo que vienen siendo Cerezo pues parece lo que es xD

B

#820 ??? No lo entiendo, de verdad que no. La directiva de mi club es gilipollas xD ya pudieron haberlo cerrado antes del 31 de agosto y no les salió del alma.

klawi

No es la primera vez que lo increpan, para eso lleva a esos dos matones, no quita de que no es momento para insultar a una persona.

Si no estas de acuerdo con sus actos o pensamientos actua con una asociacion y te vas por la via judicial.

Tendre mucha fe pero este hombre algun dia caera. Otro asunto sera Gil.

B

Alguien sabe qué ha sucedido para que se ponga así Cerezo? Antes de tirar mierda xd

1 respuesta
el-lobo

#1019 Es un chorizo de mierda, pero tiene cojones para ir en el metro y aguantar todo el chaparrón, mientras tanto el cerebro de todo está sabe dios donde con la cara doblada como un kobi.

el-lobo

#1025 Le habrán dicho de todo, cosa que es normal, era de esperar.

JaviStar

pues por eso digo, si le dicen de todo, normal que salte si llega a un punto, por mucho que robe, asi que almenos por mi parte no lo culpo si salta saliendo del metro la verdad

ISAILOVIC

Cerezo víctima

KuS

Pray for Cerezo.

varuk

Estuve viendo el partido por TV y me da la sensación que es de estos campos que ves en la TV y parece que le faltan focos de luz. Por ejemplo, yo veo un partido del Nou Camp, Bernabeu, Mestalla o Anoeta y, en la imagen, se ve con bastante iluminación (la sensación que da).

Luego veo un partido en Riazor, el viejo San Mamés o este del Atleti y es de esos campos que, personalmente, da esa fea sensación de parecer que no le han puesto suficiente luz cuando lo ves por TV.

1 respuesta
dZ

He tenido la suerte de estar en el estreno del Wanda-M y os digo, no soy del Atletico ni mucho menos, pero el campo es una pasada, a mi me recuerda mucho al Emirates. Es cierto que aun esta sin acabar, pero os felicito porque teneis un pedazo de Estadio de la ostia.

Tirik

#1031 A mi tambien me dio una sensación parecida por la tele, pero en los planos que sacaban desde el otro extremo del campo se veía mucho más iluminado, imagino que será cosa de las camaras.

Singed

Pero vosotros sabéis por qué Kus no fue? por si se hundía el estadio lleno de gente y parecía eso como los angeles de san rafael... y entonces mandó a nuestro Kirby para probar.

1 respuesta
fonsy1

#1034 No mientas kus sigue picando y el ultimo tabique le esta costando , pero ya queda poco, dirty is coming.

Singed
1 respuesta
nFk13

#1036 61, falto yo

ISAILOVIC

¿Fue Hugo Sánchez?

JaviStar

Costa esta fichado ya no?

1 1 respuesta
nFk13

#1039 cuestión de horas

1805~ horicas van de momento

1 1 respuesta
Singed

#1040 Barbero dice que mimimi

klawi

Ese es amigo intimo de Mendes y Serresiete. Le meto ficha de confianza.

Tweet de julio, un ban temporal.

Lenix

Esta gentuza que le ponen un pedazo de estadio nuevo y solo sabe quejarse, que ascazo me da el aficionado medio del fútbol xD

1 respuesta
tute07011988

Rezo por comerme la fina ironía y que no sea cierto.

2
Alahel

#1043 Quizas, no es que sea aficionado medio de futbol, si no todo lo contrario. COn 300 milloens dejas el calderon mejor que el wanda este.

Chico_Zombye

No veo forma de aumentar el aforo del campo estando donde estaba el Calderón, que creo que es el mayor cambio (junto con que no te mojes) del estadio nuevo.

2 respuestas
KuS

#1046 Cerrándolo y, si me apuras y te pones digno, poniendo un tercer anfiteatro que está pensado para ello desde su creación.

Alahel

#1046 Cerrando las esquinas xD

Paillo

¿Pero las esquinas del Calderón no se podian cerrar no? Me refiero a que los del ayuntamiento no le dejaban por no se que mierda

1 respuesta
JaviStar

https://www.youtube.com/watch?v=2siGEjXLgw8
precioso

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • nFk13
  • el-lobo
  • Ragest
  • Singed
  • ansar123123
  • Ushin
  • klawi