Thread oficial: Atlético de Madrid 2017/18

RaDiuM

Ozil ni es argentino ni uruguayo, asi que ni de coña, aunque tiene mas calidad en una uña que el 90% del equipo.

Eso si, lo de defender...igual le daría para un año o dos máximo, como Arda. Luego se cansaría y pasaría, pero es que no sé qué coño hago siquiera especulando que pueda llegar Özil con lo que estará cobrando en el Arsenal xDDD.

Ragest

Ozil xd

B

Ojala Costa lesionando a Griezmann en un entrenamiento

1 2 respuestas
RaDiuM

#2253 Para qué? Si no hace nada de todas formas.

Dejadnos al menos venderlo, que si se lesiona igual se queda y todo. Y que ójala fuera en enero, asi le da tiempo a pelear por el balón de bronce en otro equipo y nosotros nos quitamos un lastre.

Ya lo dijo klawi, ganaríamos todos. El atleti el primero, extirpando un cáncer y ganando pasta, la Real pillando cacho y el pelomierda motivado en cualquier otro equipo.

1 respuesta
B

#2254 Así al menos le recuerda el sentimiento Atlético y le dice "Uno di noi". Es que da mucho su temporada h sus declaraciones. Para hacer esta temporada, mejor que se hubiera pirado en el verano

NoFiSoX

#2253 Deja esos 100 millones tranquilos que vienen muy bien para fichar a varios xD

1 respuesta
Fit1

#2256 A varios Gaitanes, porque gente TOP 1 y gracias XDD

1
klawi

Mucho no se van a gastar fichando a Costa y Vitolo y menos sin jugar la verdadera CL. Es que no han ganado ni un triste partido de CL que es 1.5M por victoria.

Solo tienen que apuntalar el equipo y eso se puede hacer fichando viejos que le queden dos dias de futbol, jovenes que quieran comerse el mundo y algun jugador como fue Carrasco.
No se necesita fundirse 50M en un jugador.

el-lobo

Tampoco tienen que fichar mucho más por lo menos de aquí a junio. Yo iría a por torreira y un lateral zurdo suplente. Ya tendrías a costa, vitolo y esos dos. Ganar no vamos a ganar nada, pero ya tienes una parte del trabajo hecha para junio. Y con las bajas ídem.

Darkay

Griezmann, cada vez más cerca del Camp Nou
https://as.com/futbol/2017/11/15/primera/1510731534_342351.html

Ya empezamos, yo desde luego no bajaría ni un euro de la clausula y menos al Barca.

2 respuestas
Pumazone

#2260 reza para q no os demos MAS de lo a pone la clausula.... Con esta junta nunca se sabe, barto pilota.

Y mas si se mete el madrid de x medio

ISAILOVIC

#2260 bueno, yo en condiciones normales tampoco bajaría un euro de la cláusula. Pero si meten a algo interesante de por medio se podría hablar, ya que la Real Sociedad pilla un buen cacho del dinero que se ingrese por Griezmann o sea, los 100 kilos no son integros.

La cosa es que en el Barça no hay nada que me llamr la atención xd

2 respuestas
RaDiuM

Messi y 50 millones y me lo pienso.

Seguramente quieran colar Vermaelens y Alex Vidales. O incluso engañarnos con Arda. No hay nadie en el barsa que no sea intocable y mejore lo que tenemos, sinceramente.

Los que nos mejoran la plantilla no se van a mover.

Edit:

Aquí está, lo pedísteis hace unos días:

https://as.com/futbol/2017/11/15/primera/1510737989_887988.html

XDDDDDDDDD

1 1 respuesta
Darkay

#2263 Miedo me da lo que pondrán el viernes y el sábado.

ISAILOVIC

"Y sin noticias para renovar"

100 kilos de cláusula, contrato hasta 2021 y renovado el año pasado

Sinso

#2262 Pues sinceramente en verano se podría haber exigido la cláusula perfectamente, pero ahora mismo veo muy difícil que alguien llegue a esa cantidad.

No es nada descabellado que salga por menos si se necesita de ese dinero inmediato para pagar a Costa.

1 respuesta
ISAILOVIC

#2266 si, y si no hubieramos tenido el problema de la sanción a Griezmann se le hubiera vendido este verano. Y a mi no me extrañaría nada una conversación del plan "me quedo este año y no os hago la putada pero el año que viene dejadme salir por menos de la clausula", así son de espabilados en el palco.

Sobre el dinero no me parece algo urgente, y menos este año (ya veremos el verano que viene con la más que previsible eliminación en grupos de la CL), se han gastado 55 de Costa y 40 de Vitolo, pero se han ingresado 70 millones entre Theo, Oliver y morralla varia, más lo que se supone que se va a ingresar este invierno con alguna salida más que previsible (Gameiro, Vietto o Gaitan están en el disparadero)

RayF

Como se nota que se acerca el derby. Menos mal que el AS es del atleti según muchos de por aqui xdd.

Alahel

No, si ahora resulta que tenemos que vender a Griez por 50 kilos no te jode. Cuando aquí la peña paga 100 kilos por peña menos consolidada

alepe

#2262 ?

Turan, Aleix Vidal, Rafinha, Andre Gomes, Digne... será por donde elegir

2 respuestas
klawi

Es mas, podria salir mas caro que los 100M de clausula.
Digo yo que pediran el dinero integro en un pago, en caso de plazos sacaran mas millones como con otros jugadores.

Del Barcelona no interesa nada.

nFk13

#2270 ELA, Sida, Ébola, Cáncer... no si enfermedades hay para elegir un rato.

3
MustangZaba

Al Barcelona hay que ir con los cojones por delante, que si tuvieron los cojones de pagar 150 por Dembelé y otros 150 por Coutinho que no vengan ofreciendo 100 por Griezmann, que encima me huelo que serán 70-80, para más risas

Aunque, bueno, después de los 34+7 de Arda yo creo que Cerezo se lo vende por 50. Hablando de Arda, que alguien le diga a Griezmann cómo le fue cambiando el Atleti por el Barcelona

2 respuestas
NoFiSoX

#2273 Como si Cerezo tuviese algo que decir en los fichajes xD

RaDiuM

#2273 a Arda le ha ido mal en el barsa por su culpa, porque es un vago y se creía que ahi no tendría que correr.

Griezzman a mi no me importa que se vaya, pero es que el show que hizo en verano para ganar la morterada y encima no rendir una mierda es lo que jode. Es que otros hasta el último día, al menos disimularon. Y por mi que le vaya muy bien. Eso si, ninguna pena si alguien le parte la pierna o le sale alguna lesión crónica.

De aquí hay que irse como te tratan. De este puto club raramente un jugador se queja del trato, incluso siendo patachulas se cobra muy bien y te dan cariño por todas partes. Acordarse de cómo se fueron Falcao, RG, Simao... todos agradecidos. Como si Torres se quiere ir ahora, si el siente que no aporta (espero que lo sienta pronto). A todos se les recibirá bien.

Pero claro, cuando desprecias la mano que te da de comer y te lanza a la fama o engrandece tu carrera, no esperes nada. Por eso no queremos ver a la rata del city, a Hugo Sánchez y similares. Que los follen a todos y a la princesa.

ISAILOVIC

#2270 de ahí es que ni saco suplentes xdd

2 respuestas
Singed

#2276 es como decir Quietto, Gaitán, Torres... hay donde elegir.

ansar123123

Alguien se anima a comprar unas acciones del Atleti?

1 respuesta
el-lobo

#2278 Si eres multimillonario y solo quieres meter dinero para que lo mueva gil, das el perfil

1 respuesta
ansar123123

#2279 Vaya que pena que no sea multimillonario

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • nFk13
  • el-lobo
  • Ragest
  • Singed
  • ansar123123
  • Ushin
  • klawi