Thread oficial: Atlético de Madrid 2017/18

Singed

#2370 no voy a olvidar su nombre en la vida. Y como todos los medios justificaron los 5 minutos...

1 respuesta
ansar123123

yo no quería insultar a nadie después del penoso recital que di el sábado contra el trampas... pues me lo ponen fácil estos hdp

RaDiuM

#2370 tiritas no pls. Que sean unos hijos de puta no significa que el equipo tuviera que hacer mas.

En Lisboa mala suerte en general
En Milán perdonamos un penalti y cuando empatamos, nos cagamos estando el Madrid muerto
Desgraciadamente la del Bayern solo se la historia del gol a Reina desde 150 metros, esa te la compro.

Solamente si hubieramos ganado a la Roma en su campo, estaríamos vivos. A llegar lejos en copa y EL

1 respuesta
Paillo

#2371 Los 5 minutos eran justificables, y de todas formas el gol llego antes del 93, no me caigas tu en esos lloros.

klawi

#2373 O mantener el empate ante el Chelsea o ganar algun partido al Qarabag...

Si el Atletico de Madrid pasa a Octavos no puede tener mas suerte en la vida, tampoco era complicado pasar como 1 de grupos.

1 respuesta
RaDiuM

#2375 Ya te digo. Es un hecho que cualquier otro año pasado estaríamos ya en octavos o nos faltaría un punto o algo así. Lo dicho, a por la EL y la copa

Alahel

Para mi el mayor robo fue el de Milán anda no jodáis.

1
Pumazone

Ha arreglado algo griezzman con los nuevos videos????????

Sinso

#2370 Que malisimo fue Kuipers con el Atlético perdonando la roja a Raúl García en el 27. Maldito descuento.

1 respuesta
The_elovator

Mañana Torres titular por cierto.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
RaDiuM

Hoy ganamos fácil (3-1) y el sábado palmamos de forma contundente. El Levante es la bestia negra de este equipo

Lo de ganar hoy jajajajalol

RSN

#2380 Si juega Torres de titular y Griezmann por detrás se notará una diferencia, si no al tiempo.

Ragest

Ostia jugamos contra el Levante? RIP

M

Hoy nos comeremos las poll*s con Torres/griezmann, peleándose por quien hace menos en el campo. Yo sacaría un correa/gameiro con Tomás de MP

1 1 respuesta
Singed

#2385 Thomas juega de MP con su selección :/

Darkay

Desde luego si tenemos que confiar en que Torres y Grizzi ganen hoy estamos bien jodidos.

1
NoFiSoX

Como pinche el Chelsea a las 18:00, ya se puede ganar por lo civil o lo criminal xD

kun294

pero si puntúa el Qarabag corremos riesgo de no entrar en la ansiada EL :psyduck:

2 respuestas
Overburden

#2389 Es una paradoja xd

Ragest

#2389 Recuerda que eso nos refuerza, asi podemos centrarnos en la Copa del Rey

nFk13

Me coméis toda la polla.

Forza

3 2 respuestas
Singed

#2392 ahora sí que te queda bien el CT.

Phil_Rich

#2392 parece la banda sonora de Borat

jchino9

yo confio en pasar a octavos de champions nose porque

Paillo

Tenemos que ganar todo y que Roma o Chelsea no ganen contra el Qarabag, no?

klawi

En serio quereis el destino en Stamford Bridge? Es mas factible la Roma.

Para empezar tendria que pinchar hoy ante Qarabag , en ese caso:
-Ganar por 0-2 o mas alli en Stamford Bridge.
-Ganar a Roma y Chelsea de paliza, no vale el 1-0 0-1.

El goal average lo tiene ganado el Chelsea tanto por el 1-2 del Metropolitano como el global por ganar 6-0 al Qarabag entre otras cosas.

2 respuestas
Singed

#2397 que no vamos ni a la EL. Yo al menos ya lo tenía claro.

1 1 respuesta
ansar123123

#2398 Nos centramos en la Copa del Rey que hay que ganar al Elche, no os olvidéis

Ragest

Reforzadisimos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • nFk13
  • el-lobo
  • Ragest
  • Singed
  • ansar123123
  • Ushin
  • klawi