Thread oficial: Atlético de Madrid 2017/18

jarobado

Ya va cogiendo forma lo de Vrsaljko, Gaitán y Vietto fuera en enero.

Falta ver qué pasa con Torres y qué sustituto se le busca al croata.

Alahel

A mi el croata me gustaba, pero vamos el Cholo es nuestro pastor, nada me falta.

M

Lo de Sime me parece muy raro. Y esto de que se quiera ir ahora en enero sin venir a cuento, igual.
Lo mismo esk tiene movida con Simeone y muchas veces dicen que está lesionado sin que lo esté, rollo Ansaldi.
Una pena en ambos casos. Me parecen que son/eran buenos jugadores, muy aptos para turnarse con Juanfran .

Ushin

La marcha de Vasilisko me jode, porque en verdad me gustaba como lateral y ademas Juanfran ya va cuenta abajo y sin frenos, ahora habría que buscar no uno sino dos sustitutos. Pero claro si hay tensión con el entrenador y ademas los cantos de sirena desde napoles agravan más la cosas, pues mejor que se vaya y fuera.

M

Creo que Matteo Darmian del Manchester united acaba contrato y vale también de Lateral izquierdo y central.

1 respuesta
nFk13

Según AS, Giménez titular por Savic. :shutup:

jarobado

#2555 Yo contaba con ello tras el gol del otro día (lo puse de titular en el biwenger :clint: )

1
Singed

Si Simeone dice que sus cuatro centrales están a un gran nivel... eso sólo puede ser bueno para nosotros. Mañana se te lesionan dos y no te quedas en bragas, algo que nos pasó la temporada pasada en el lateral derecho con dos lesiones casi seguidas.

Ushin
klawi

Que partidazo de Gameiro, cada dia me gusta mas.

Alahel

Es que Torres tiene un presencia que se nota siempre, libera el resto de efectivos en el ataque.. XD.

SI juega Thomas de lateral vs Hazard va ser la risa.

klawi

Dos muñecazos de Correa pero se las crea.

El otro da pena simplemente.

Griezmann escondido, ahora tiene que asumir.

Ushin

Correa si hubiera pasado en el segundo, iríamos empate.

1 respuesta
elecC

Primera media hora, no tocamos bola, nos meten gol y nos ponemos a jugar. Soy yo o debería ser al revés?

1 1 respuesta
ISAILOVIC

#2563 con Griezmann rematando no lo tendría tan seguro

klawi

#2564 Esta visto que salvo a Barcelona y Madrid podemos discutir y asumir el balon pero el cagon de Simeone prefiere regalar la pelota.

El mejor del partido Gabi, menudos pases y el gol cantado que ha cortado. Mi Capitan.

1
JaviStar

Tanto comerle el culo a correa, eterna promesa, fuera del Atleti ya, solo hoy lleva 3. No tenemos ni un delantero decente xd

1
8-cuartos

Y otra y otra y otra y otra... lamentable.

1
elecC

Debemos de ser justos, si Gameiro o Vietto o incluso grizz hubieran fallado las de Correa estaríamos rajando a muerte. El mismo rasero para todos.

2
klawi

Algunos se han tenido que perder el trote cochinero de Gameiro en los primeros minutos. Solo delante del portero y ni chuta, quizas no era nivel EL.
Por cierto, impresionante como se asocia y lo importante que es para el juego del Atletico.

JaviStar

Correa vale para un Sevilla, para ser regular en un equipo grande no vale, nunca ha valido, es un buen revulsivo porque es diferente y encara, pero no vale para ser titular en el Atlético de Madrid si aspiramos a ganar cosas. Llevo meses diciéndolo. 2 partidos buenos suyos no me valen de nada, solo hoy lleva 3 goles fallados, ojalá ahora meta 2 y me tenga que callar, pero mi opinión no variará

klawi

Esta claro que no vale para este equipo con este entrenador.

Es un jugador que necesita balon no jugar con 35-40 de posesion.
Mejor Vietto, Gameiro o Griezmann que no hacen nada.

2 respuestas
Singed

#2572 Klawi, pon algún psyduck.

JaviStar

#2572 si lees mi comentario he dicho que no tenemos ni uno decente. Entre ellos los que he dicho, y tener o no la pelota da igual si fallas 3 manos a manos XD

Overburden

Creo que el comentarista se lía un poco con el apellido

1
klawi

Solamente Correa destroza defensas, si encima tiene que meter goles...

Gente que criticaban a gladiadores como Costa, Raul Garcia, Miranda,Gabi o Torres, luego critican a jugadores que pocas veces se ven aqui como Correa o Carrasco y por ultimo chupan la polla a perros como Griezmann, Vietto u Oliver Torres.
Algunas veces no se si son comentarios de broma o de verdad.

1 respuesta
JaviStar

Menos mal que en un mes tenemos a costa, vitolo y algún fichaje que hagamos y podemos quitarnos de enmedio a viettos, correas, gameiros y torres. Gg

Alahel

Y ahora griezman xD

Singed

#2576 vale que Correa ha fallado, pero criticarlo parece moda cuando ha roto todo. Lo que falle hoy ya lo meterá otro día, aunque no es su obligación marcar.
Correita es puto amo.

1
Alahel

Vaya partidazo de Koke, todo sea dicho

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • nFk13
  • el-lobo
  • Ragest
  • Singed
  • ansar123123
  • Ushin
  • klawi