Thread oficial: Atlético de Madrid 2017/18

Overburden

A pastar

JaviStar

Griezmann-costa. Qué ganas de enero

RaDiuM

Bien porque se ha ganado pero... podían haber salido asi y acabar a medio gas, muy superiores a la Real. Y sin problema nos podían haber ganado/empatado

2 respuestas
Alahel

#2583 ya y luego pasa, que nos empatan. Quita quita.

Singed

#2583 sí bueno, eso es correcto, pero mejor salir así y tener esos "nervios atrás" que dar el paso atrás que tanto nos ha costado. Si Simeone ha aprendido... yo me doy por satisfecho.

Ver marcar a Filipe ha sido una gozada. Cómo lo quiero (y cómo le puse cuando se fue), ojala se le pudieran quitar años.

klawi

Partidazo de Gabi y mi Jose Mari a pesar de una cagada. Que puto defensa bailar con el Oyarzabal ese.

Tenemos que repetir jugada. 30M por el vasco y venderlo con el tiempo. Confio en ti GilMar.

1 respuesta
el-lobo

Vamos chavales está ahí, joder. Ahora a por el milagro en Londres. Vamos, vamooooooooooooooooooos.

Con huevos ahí que somos el Atletico de Madrid.

el-lobo

#2586 Giménez le queda un mundo sigue teniendo cagadas de bulto para ser titular en la elite. Hace falta otro central en mi opinión y vender a Savic que tiene más edad.

1 respuesta
Ragest

Partidazo de Gimenez what.

Si nos ha costado un gol y a puntito de otro

JaviStar

partidazo gimenez? xDDD ostias tu, menos mal que es rapido y ha medianamente resarcido sus dos cagadas de hoy xDD partidazo... xDDDDDDDDDD y soy yo el que tira baits..

klawi

#2588 Tiene cagadas y luego salva otras. Con Godin se complementa perfecto.

Thomas de lateral es un lastre para el defensa que le acompaña salvo si quieres jugar con balon. Hoy Gimenez ha salvado dos goles cantados y ha secado al delantero que le tenia desquiciado.
Las paso mas putas Savic ante el Levante que hoy, el dia que sepa cuerpear como Gimenez...

tomoki

Bueno, al Barcelona le faltan Villarreal y Madrid, y parece que sin Umtiti, si se hacen bien las cosas pueden quedar a 3 puntitos para la segunda vuelta :p

klawi

Vamos a hacer memoria que la gente no ve los partidos.

-Fallo de Thomas con pase atras que corta Gimenez.
-Doble ruleta de Koke que corta Gimenez.
-Fallo entre Oblak y Godin que corta Gimenez.
-Godin sale a cortar balon y Gimenez dentro del area tapona dos veces.
-Cagada de Gimenez que lo soluciona asi mismo.

El equipo ha pasado de 36% de posesion a terminar el partido con pico de 53% a un equipo que ataca con balon. El martes a regalar la pelota a los Kante, Bakayoko y demas tuercebotas del Chelsea.

JaviStar

xd ai mama

el-lobo

Giménez en la primera parte se ha quedado mirando en muchas jugadas , no vengamos ahora , a ponerle de partidazo cuando toda la zaga hoy ha estado mal.

Thomas en el lateral derecho es un remiendo.

1
nFk13

Klawi, soy el primer amante de Giménez, pero el partido de hoy, si bien ha salvado cagadas de otros, ha estado muy irregular e inseguro en muchas ocasiones. Le han ganado la espalda un par de veces con una facilidad pasmosa y atacaba los balones muy mal.

Aún así, titular siempre.

MonEsVo

Pues se ha quedado buena noche niños

1 respuesta
Singed

#2597 el remate espero que venga mañana.

1 respuesta
The_elovator

Jiji mdhdp

5
MonEsVo

#2598 Esta dificil, no confio en el Getafe

La proxima jornada puede ser muy buena para nosotros, con el Villarreal-Barcelona y el ciervos-Sevilla

Sanjuadri

Lo del partido de correa tiene una respuesta muy sencilla, salió de titular. Correa siempre que sale desde inicio hace un partido lamentableme

1 respuesta
jchino9

pues yo no se que partido vereis pero para mi es de los mejores que he visto al atleti en mucho tiempo dominando a la real quitando 20 min, un poco flojos atras pero si vas a por el partido es lo que tiene. Para mi hace que no dominaba asi mucho tiempo a pesar de ser 2-1

nFk13

#2601 escopeta de feria, ok. Partido lamentable, ni de coña vamos.

JaviStar

Yo no digo que sea lamentable, nunca, para mi correa es un tio valido, pero sin mas, no vale como titular de un equipo que aspira a ganar titulos, como jugador numero 14-15-16 me vale, no mas. Un revolucionario, un agitador que se fabrique solo las cosas cuando el resto esta cansado. Simple y llanamente eso, no me vale como jugador titular para luchar una liga.

1
RaDiuM

Ayer no tuve la suerte (buena) de ver el primer tiempo, pero lo escuché por la radio. El único que generaba algo era Correa. Y así tantísimas veces.

Está un poco aviettado cara al gol y es verdad que muchas veces falla en la toma de decisiones, pero siempre en mi equipo. Está claro que si sale de recambio es un cañón porque es super eléctrico en espacios pequeños (no es rápido en carreras largas), pero creo que si está de titular es porque se lo ha ganado. Punto.

Por otro lado sigue siendo un niño y pocas veces juega en su sitio. Tiempo y confianza, de su generación es el mejor de largo. Igual luego se queda en esto, pero de momento siempre en mi equipo.

klawi

La mejor jornada de Liga y las proximas pueden mejorarlo mas.

nFk13

Vaya finde chavales:
-2 Barcelona
-3 Valencia
+2 Madrid

Al carro todo el mundoo0o00oo0o0o0

8 1 respuesta
el-lobo

Con decirte que el partido más importante es el del Betis del finde que viene. Porque además juegan Madrid - Sevilla y Villarreal - Barça.

De ganar nosotros sería un paso de gigante y prácticamente en la pelea en enero.

1 respuesta
Singed

#2607 #2608 y esperad que no hagamos el milagro en champions...

3
nFk13

Chavales, sale en cinco minutos, daros prisa que se llena rápido.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • nFk13
  • el-lobo
  • Ragest
  • Singed
  • ansar123123
  • Ushin
  • klawi