Thread oficial: Atlético de Madrid 2017/18

el-lobo

#2879 Yo creo que es para mantener en el control de su negocio, y como medida para advertir al resto de la plantilla, no por amor al atletico, ni mucho menos. Ellos quieren llevar al batuta de todas las negociaciones.

MustangZaba

Con Arda no se remitieron a la cláusula y le vendieron por 34+7, si la claúsula de Griezmann es 100, seguro que por 70-80 ya vuela de aquí

No es criticable que Griezmann se quiera ir, aquí queremos jugadores comprometidos y el Atleti está por encima de todos, así lo atestiguan sus 114 años de historia, lo criticable son sus formas. Podría haberse ido con el cariño de la afición, ha decidido irse por la puerta de atrás. Sin problema. Te vas como un perro y nos acordaremos de por vida del gran favor que nos hiciste en la final de Milan

Adiós, hasta nunca y no vuelvas. Simple

2
Alahel

A mi lo que me jode, que somos las rebajas corte inglés. A ver que traerían para acompañar a Costa, o lo mismo jugamos con Saúl por el medio, que a mi esa idea no me disgusta para nada.

Pumazone

Si esta claro q lo q ha hecho el barcelona lo hacen todos los clubs
Pero el barsa es el unico club q sale en publico y dice " Hemos cometido un delito" en fin xD

MrAble
#2876el-lobo:

Esto de dar puestos tan importante a gente incompetente es tan tipico en este mundo.....

Especialmente en España xD

1
tute07011988

Ale, ya no podemos fichar a Rosicky :(

1
ISAILOVIC

Si hemos fichado a dos retirados como Vietto y Gaitán el checo aún tiene opciones

1
klawi

Ahora sale Salinas hablando del tema Griezmann, y para demostracion de que este pais es Madrid/Barcelona siempre hacen la comparacion con Vitolo.

El Atlético de Madrid ha aprendido de lo que hizo el Chelsea con Costa, con la diferencia de que Conte salio a defender al Club diciendo que contaba con Diego hasta final de temporada. Se hablo de que Chelsea iba a presentar una queja a la Fifa.
El pobre Vitolo tiene que estar hasta la polla, eso si su firma aun no sale.

1 respuesta
nFk13

#2888 Salinas, otro bocachancla como Amor

tute07011988

Y dice el mongolo que Griezmann está en uno de sus mejores momentos XDDDDDDDDDDD

B

Esto es buena noticia para el Atletico, le sube el cache a la princesita. Ya puede ir Kus contando los billetes

klawi

Que cache le sube a un jugador con un precio capado?

Lo unico que sube es su ego y repercutir en el juego del equipo con pases de fantasia, paredes de fantasmadas y taconazos imaginarios.
Ojala inviertan la pasta en Oyarzabal y repetir jugada.

1 respuesta
el-lobo

Salinas es un retrasado mental

I

#2892 no tiene pinta Oyarzabal de hacer lo mismo que Griezmann, si se acaba yendo, que es muy problable, seguramente se vaya a un grande de verdad

1 respuesta
klawi

#2894 Toma, un cacahuete como premio por comentario ingenioso.

5 1 respuesta
I

#2895 comentario ingenioso? Sois lo bastante grandes para mantener a vuestros mejores canteranos como Koke y Saul (que imagino que son canteranos :psyduck: ) pero no a los Griezmann, Costa, Falcao y demas, probablemente Oblak.

El equipo de otros como yo no es lo bastante grande ni para mantener a esos canteranos, pero es lo que toca en esta liga. Alegraos de que sea asi, que cuando Torres o De Gea no lo fue.

pd: buenos cacahuetes en forma de manita por comentario ingenioso te vas a llevar tu de gente que ni va a leer mi comentario xq les ofende la verdad, que en españa solo el madrid y el barça son lo bastante grandes para hacer y deshacer a su antojo.

1 1 respuesta
Overburden

Mejor que se vaya a un "grande de verdad" y luego vuelva arrastrándose como Illarra verdad?

1 respuesta
klawi

Mi gente xDD.

Si soy el polo opuesto al cholismo ergo a la parroquia de aqui. Madre mia algunos la de tonterias tienen que decir.
Cuanto cuesta Oyarzabal que va Caminero mañana.

1 respuesta
Fit1
1
I

#2898 en ningun sitio pone "de tu gente"

#2897 y si, obviamente, Illarra ha vuelto y esta dando un buen rendimiento, Griezmann no va a volver, como mucho nos dejara otros 20M pero prefiero a Griezmann, Illarra u Oyarzabal que 20M, que a la Real le van a servir de poco, asi que mira que gilipollez has soltado.

Ragest
2
el-lobo

Q mierda nos importa lo que le pase a la real a la gente de este hilo, equipo que no está ni entre los 6 primeros. A pastar.

Klawi llévate a tus "putas" al hilo de la taberna.

RaDiuM

Yo a la real le tengo mucho cariño porque tengo amigos del equipo ( que a su vez tienen a familiares trabajando dentro ), pero es que nos tiene que dar igual que alguien comente de otro equipo, sean primeros que últimos de 3ª.

No ha dicho nada descabellado, excepto la puyita de "un grande de verdad". La princesa estaba loca por jugar en el atleti, mas que en cualquier otro equipo. Tenemos que estar tranquilos porque es verdad que no llegamos a Barsa ni Madrid, pero los jugadores saben que el club tiene muchísimas cosas buenas, entre otras:

  • Pagan bien
  • Tratan mejor
  • Escaparate mundial

Y esto ha sido así hace muchos años, no solo desde Simeone. Va a seguir viniendo gente si seguimos en esta línea, aunque alguno no se le pueda mantener.

1
el-lobo

Si abro un hilo del Atleti espero leer cosas del Atleti no de oyarzabal o lo que vaya a hacer la real me la sopla, yo también tengo tengo cierto aprecio al Valencia y no me pongo hablar de la actualidad del Valencia aquí.

Y sobre la puta francesa, se vino aquí porque le pagaban bien y el Atleti le pago bien a su club de origen , fin. Cómo la mayoría de jugadores, venir al Atleti desde hace más de un lustro es apetecible , y ni siquiera ya el Barça puede retener sus crack , porque mira como voló Neymar, dudo que sea por cuestiones deportivas.

Griezmann lleva dos años que es intrascendente para el Atletico de Madrid , ahora en marzo cumple 27 años, sería una locura no venderlo este verano por 100 M.

elecC

A mi griezmann siempre me ha dejado frío, si se va me la pela bastante. Otros jugadores como falcao, costa o Agüero en su día me jodio su marcha, pero el francés es que me la suda, no he conectado con él ni con su juego nunca. Que paguen y hasta más ver.

4 1 respuesta
ISAILOVIC

#2905 no es que te deje fria su marcha.

Costa, Falcao o Agüero se fueron con su trayectoria en ascendencia, Griezmann se irá con una trayectoria estancada, sin la sensación de ser el líder que se esperaba de él, y por más del doble de dinero de lo que dejaron los primeros.

1
klawi

Como ha cambiado el cuento con Grismann por aqui, quien me lo iba a decir.

Es un gran jugador pero nada mas, aqui no va a pasar a la historia

kun294

100 millones y adios! Veremos si en Enero jugando detrás de Costa su rendimiento mejora

1 respuesta
Ragest

#2908 Costa nos va a hacer mejores a todos

YonkiLeon

Costa es la ostia, 11 como el en mi equipo siempre, la pareja que puede hacer con Griezmann me parece temible, nada que envidiar a cualquier delantera de otros equipos TOP de Europa.

#2896 Yo soy madridista y no lo veo asi, para mi el Atleti desde que comenzo esta evolucion con Quique ha ido escalando constantemente y se ha colocado entre los equipos punteros del mundo, ha ganado titulos europeos y se ha plantado en 2 finales de champions practicamente seguidas y con mas de la mitad del 11 titular diferente (Costa, Villa, Tiago, Miranda, Raul Garcia y Courtois no repitieron).

Quiza a nivel europeo no sea un grande como pueden ser Bayern, Madrid o Milan, pero a nivel nacional esta claro que si, es mas si el Atleti sigue con la linea de esta decada no tengo ni la mas minima duda que antes o despues se acaban llevando la Orejona.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • nFk13
  • el-lobo
  • Ragest
  • Singed
  • ansar123123
  • Ushin
  • klawi