Thread Oficial: Atlético de Madrid 2019/2020

VS

YonkiLeon

#3615 JAJJAJAJJA pero que poca verguenza tienes, sacando ese partido para trollear porque lo celebraron mucho pero tú hiciste justamente lo mismo en el hilo de pretemporada del Madrid, el drama fue pequeño, te recuerdo incluso pidiendo la lesión de Kroos o llamando paquete a Valverde, la que monstaste por un partido de pretemporada.

Lamentable es poco.

11 1 respuesta
elecC

Pero vaya rueda de prensa...el Cholo se ríe en nuestra cara, ya está bien del mismo puto discurso, será posible...

1 respuesta
Jhunter

#3632 hoy era el día de cagarse en todo lo cagable y asumir culpas... pero no.

B

No se puede competir contra el presupuesto de la Cultural.

13
S

#3631 No te preocupes, ya tienes manita de tus amigos intensitos

Jajajaja

1 respuesta
SamaWoodo

lol

ne01985

Yo lo que no entiendo es que el Cholo no dimitiera después de perder la segunda Champions. Al final ya tienes quemados a los jugadores, es la segunda vez que pierdes una final de Champions y tienes que irte, para posiblemente volver dentro de unos años y empezar de cero.

1 respuesta
M

Jajajaja me parto la polla. Al menos vais abriendo los ojos.
El Cholo es un puto cabezón. No va a cambiar sus ideas, ni su forma de pensar, ni su forma de hablar , ni sus putas mierdas de horóscopos , ni sus coleguitas, ni sus apestados. Pero aún así seguíais mamando duramente cuando yo era el único que veía , bueno, no que lo viera, porque verse lo vemos todos que damos asco mucho tiempo, pero al menos ya teneis los COJONES de decirlo.
Bravo por subíos finalmente al gran barco del Hate.

Jhunter

Cuando se gana no hay tanta gente por aquí, espero veros por aquí si pasamos contra el Liverpool.

1 respuesta
el-lobo

Ragest ahora mismo corriendo por la playa

SIMEEEEOOONEEEE

9 1 respuesta
kekoz

#3639 yo me voy hasta neptuno

YonkiLeon

#3635 Es lo que buscaba, ya me quedo más tranquilo, ale, a seguir haciendo el ridículo que es lo tuyo, vaya bajón has pegado desde el cambio de cuenta amic.

Kiddtorres

@JaviStar Este discurso hoy no vale de verdad, sé crítico de verdad y vamos a mirarnos nuestro ombligo, déjate del Madrid o Barcelona ayer que a mi me importa 3 cojones como hayan jugado. Han pasado y punto.
Esto es otra ostia en la historia de nuestro preciado club y pasará a ser recordado como Qarabags o Alcorcones a nuestro vecino.
Estoy harto de ser el puto hazmerreír del país y de Europa con probablemente una de las mejores plantillas en la historia del club.

No puede ser que partido tras partido sea el rival que sea si por algún casual nos ponemos por delante, el equipo da un paso atrás y deja que el rival juegue con total libertad y estemos a merced de rivales muuuy inferiores tirando una moneda al aire para que no nos empaten. Todo esto es sin duda órdenes del banquillo y sensaciones que te transmite el entrenador (no quiero exculpar a los jugadores).

Estoy muy quemado y quiero cambios ya!
La portuguesita esta que va de estrella y ha jugado 4 ratitos en la liga portuguesa lo sentaba cagando ostias y de las vacas sagradas ya no quiero ni entrar.

Estar prácticamente fuera de las 3 competiciones ( obviamente al Liverpool se puede ganar ya que ir como equipo inferior siempre se nos da bien, pero viendo lo visto de hoy, al mejor equipo actual de europa no pasamos ni de medio campo) me pone triste y me dan ganas de no ver un partido más lo que queda de temporada.

1 1 respuesta
Alahel

#3643 Probablemente una de las mejores plantillas de la historia? Las más caras si ¿Pero mejor? Te tienes que reír, era mejor incluso la de Quique que esta plantilla.

1 respuesta
Arcadian

A Simeone desde que le subieron el sueldo y pasó a ser el entrenador mejor pagado, 39,6 millones brutos, va a peor.

Kiddtorres

#3644 si miras jugador por jugador seguramente de la mejores sí me reafirmo, otra cosa es que otros con menos nombre o a priori inferior calidad dieran más rendimiento por una cuestión de ACTITUD, TRABAJO Y HAMBRE DE TÍTULOS, cosa que estos 4 figurines no saben ni lo que es.

1
xingular

#3637 Y la siguiente, mira Zidane.

Sinso

#3640 jajaja tremendo post xDDDD

mis dies

1 respuesta
CrS-

Pues parece que Cavani va a terminar viniendo.

1 respuesta
Alahel

#3649 Otro negocio ruinoso por 80 millones en total.

el-lobo

#3648 jaja, a todo hay que sacarle punta porque ellos aún perdiendo están bañado en oro. Nosotros en unas horas a currar, así que por lo menos unas risas y que sientan vergüenza.

JaviStar

Cada vez tengo mas claro que pasamos de ronda en champions

1 1 respuesta
el-lobo

#3652 2-0 Wanda metropolitano. 3-0 en Anfield.

1 respuesta
JaviStar

#3653 1-0, 1-1.

1
valhalex

Lo siento mucho compañeros atléticos. Varios amigos colchoneros tengo pero hoy iban con el equipo de la tierrina. Desde hace tiempo he dicho que necesitais un mister como Poccetino o Ancelotti, cambiar de aires.

Ay amigos, esta Cultu ha luchado muchisimo y con mucha alma. Creo que no ha tenido la culpa el Cholo esta vez. Sierte para la liga

1 comentario moderado
elred

d - el chachachá

1
B

#3618 Argentina no tiene dinero para pagar a nadie.

Zero_G

Muy buena chavales

antofi

Menos mal que me quedé dormido al 0-1 xdddd
Tremenda banda que somos, cholo cornudo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Kerai
  • Ragest
  • ansar123123
  • RaDiuM
  • Jhunter
  • DiVerTiMiX