Thread Oficial: Atlético de Madrid 2019/2020

VS

YokeseS

lo que le pasa al cholo es que se cree que el equipo es suyo.

Kerai

Yo tampoco lo vi ni interés ninguno, ahora me entero de que perdimos (y no me extraña).

Lo que sí se ha quedado buena fauna en el hilo

1 respuesta
kekoz

Pues según escuché en la radio, somos optimistas con el fichaje de un tío de 33 años, que va a cobrar 14 millones de euros LIMPIOS por temporada, y que en 6 meses estaría libre.

1 respuesta
el-lobo

#3663 Después del fracaso pues lanzan a sus voceros de que vendrá este el de la moto, y demás tonterías.

Podrían seguir jugando que estaría más cerca el 3-1 que el 2-2, no hay ganas ni actitud, entonces es una tontería hablar de tácticas ni de juego.

Txolorrista

XddddDxdx

1 respuesta
elecC

A los que salen con el cuento de que vuelva Manzano, recordad que el Cholo cuando llegó heredó LA MISMA PLANTILLA que tenía Manzano y que estaba dando pena hasta que culminó con la eliminación con el Albacete. Esa misma plantilla, el Cholo casi la mete en Champions, por lo que esos mismos jugadores de Manzano claramente podían jugar mejor, igual que ahora, que damos asco.

Es fundamental que haya sintonía entre los jugadores y el entrenador, y aquí ya no la hay, ambas partes están quemadas y necesitan separar sus caminos. Por el Atleti han pasado y pasarán infinidad de entrenadores, buenos y malos, pero lo que está claro es que esto no puede seguir así. El Cholo nos ha metido en otra dimensión, pero poco a poco nos está devolviendo a la que estábamos. Ahora tenemos más caché para poder traernos a entrenadores teóricamente mejores (Pocchetino, Allegri...). Gracias por todo Cholo, pero hasta aquí, todo lo que sea alargar la agonía hará que la gente acabe más quemada de ti.

RaDiuM

Patético lo de ayer pese a ahorrarme la primera parte y la prorroga entera, al menos algo de vida que me ahorro.

Lo que si que molesta un poco, y ya dije hace un mes o asi, es que la broma de que el equipo de la liga jugaba al 1-0 ya cansa. Ese equipo salía a ganar y es cierto que los últimos partidos costó MUCHO porque estaban reventados, pero el resto de temporada hubo goleadas y sobre todo una solidez que no se ha vuelto a ver, diría, en ningún equipo, hasta este Liverpool.

1-0 mis cojones cuando acabamos la liga con 77 goles, más de 2 de media por partido, pero bueno. Es hora de pirarse en verano, bueno para todos. Aquí ya no le creen o no tiene los jugadores que le molan, el club se ahorraría un pastizal y él mismo se puede ir a atracar a PSG o incluso pegarse un par de años en Argentina para entrenar a Messi en el mundial.

Ahora ganaremos al Liverpool y perderemos en cuartos con el Dortmund o algo asi, como si lo viera. Bárbara temporada.

Freyre

Si se va Simeone, perfecto, pero ¿quién va a meter los goles en este equipo? ¿Quien te va a dar la profundidad que necesita el equipo? ¿Quien va a crear oportunidades?

Tenéis una plantilla con mucho potencial pero muy limitada, y con carencias graves. Simeone lleva compitiendo siempre, cada vez con peores jugadores. Es obvio que algún día tenía que reventar por algún lado.

#3662 Pues igual que entran en los demás hilos gente de otros equipos. Porque algunos somos aficionados al fútbol, no a pillarnos rabietas de niño pequeño porque nos elimina un 2ªB y viene gente a comentar.

2 respuestas
RaDiuM

#3668 na, a mi me la suda que entre la gente si viene de buenas. Y unos piques de vez en cuando tampoco vienen mal, la cosa es que mucha gente se toma el fútbol como algo personal xDDD

Vamos que yo más de una vez te he dicho de todo (por poner un ejemplo), y sin embargo cualquiera que tiene 2 dedos de frente entiende que es un foro y las opiniones importan entre cero y una mierda. Por mi todos bienvenidos, mira qué header más cuco tenemos XDDD

4
kekoz

#3665 Es lamentable, como eso sea cierto... encima darle todo lo que pide al precio que sea para hacer lo que hace. Tiene cojones macho

el-lobo

A mi lo que dice Cope es un lavado de cara a la directiva.

En plan no veas que esfuerzo están haciendo tal y pascual. Muy pocas veces han discutido a Gil y Cerezo, cuando lo hacen a los días, reculan y a otra cosa. Y el que siga más allá pierde su trabajo como le paso Agustín Castellote y a Rubén Uria, hasta tal punto que tuvo que dejar aparcado eso, porque no le llamaba nadie para trabajar.

Este verano sale Clemente Villaverde, y me juego un brazo que ese puesto lo va a ocupar Gonzalo Miró, cachorro bien criado por la bicefalia.

Deportivamente poco más que decir, que lo que muestra los jugadores y el técnico en el campo. Peligra hasta la 4 plaza de seguir con esta Actitud.

Simeone me duele mucho pero yo creo que a final de temporada tiene que haber un cambio gordo bien si se va o si se queda.

Porque jugar se puede hacer de mil maneras pero sin ganas, sale lo de ayer.

KuS

Como está el hilo xD

1
tsukiyomi

Con tanta imagen de cuernos, cualquiera diría que el Cholo se ha hecho cuenta en MV

11
S

Si el Cholo se marcha, el atleti volverá a ser el pupas.

Al tiempo

2 respuestas
Jhunter

#3674 ah, ¿Que ahora no lo somos?

1 respuesta
S

#3675 Habéis llegado a dos finales de Champions (hasta el club lo cuenta como títulos jaja), luchado por Ligas... Os habíais convertido en un equipo top5 de Europa.

Yo creo de verdad que si se va el Cholo volveréis al equipo que luchaba por ganar intertotos

A mí me parece asqueroso, y seguro que podría jugar mejor, pero es innegable que le han empeorado el equipo año tras año.

Alahel

Que tenga que venir alguien de fuera a decir obviedades y los de aquí soltar su "jiji tenía razón ' pues equisde.

1 respuesta
el-lobo

Nada más dices una ensalada de tonterías. Una cosa es no tener una plantilla para ganar la liga o la champions, y otra que el equipo salga de esta manera ante un segunda B y demás partidos de mediopelo en liga.

2-3 mercados que no funciona ni lo que trae el club y el entrenador. Obviamente que Cholo ha dado más bueno que malo al club, al margen de los títulos y demás resultados, institucionalmente como marca ni de coña hubiera llegado a estos niveles de ingresos, además de tener un problema muy gordo con el estadio nuevo. Cada año a la directiva lo mete en champions de forma consecutiva que le da más ingresos fijos, patrocinios etc.... De ahí que siempre digan que el objetivo es un 3 puesto.

Simeone nunca va a cambiar su estilo y lo veo bien, cada maestro tiene su librillo, salvo cuatro ajuste todos tiran a su zona de confort. Me gustaría que se quedara, pero tampoco quiero que su etapa termine mal, porque es una leyenda, a dado todo como jugador y entrenador, eso es indudable.

Futuro sin Simeone, si hay, si hacen las cosas bien, un club con más de 110 años de historia, no se acaba por nadie, han pasado muchos grandes técnicos por aquí. El problema que esto es una franquicia y el que se ponga al frente tiene que tener en cuenta lo que hizo el cholo, lo que te puede dar el gilismo, y desde la grada que te van a pedir más que al que se ha ido.

De este modo pues es normal que se vea oscuro, pero eso no significa que no se pueda volver a ganar, porque ya se hizo anteriormente con otros técnicos.

klawi

#3677 Lo de ayer sirve para mejorar, como es el primer FRACASO desde que está Simeone...

El equipo lleva cuesta abajo desde 2017 por mucha EL y Supercopa que gane. Ni Simeone ha sabido gestionar los fichajes; ni el Club ha estado a la altura de las circunstancias.

Dame una sola razón para que lo de ayer no se vuelva a repetir. Fue un bochorno que debe dejar marcados a entrenador y jugadores.
Lo primero que haría sería llamar a Mendes y que vaya buscando acomodo a la maricona portuguesa sin perder ni un euro de traspaso.

1 respuesta
Kerai

#3668 Hombre a mi es al primero que se la pela, con 40 tacos y viendo el Atleti desde pequeño estoy mas que curado de espanto. Mas sabiendo como funciona esto y que con los años como es normal todo el mundo pierda el interes. Pero me parece de tristes ir a meter mierda al foro del equipo contrario cuando se pierde y no tener cojones a felicitar cuando se gana algo (no va por ti, pero la tendencia general es esa).

Lo unico que faltaba ya es picarse por eso, pero me hace gracia ver el foro lleno de merengones cada vez que se pierde y cuando se gana ni mu nadie. Y ojo, soy el primero que no voy al hilo del otro a meter mierda porque me la pela. Esta todo preparadisimo, ayudas descaradas que llevan y llevan años pasandose por alto, la radio Madrid - Barsa en plan monologos aunque tengan que hablar de otras cosas. Y los equipos pequeños como siempre tragando, meto al Atleti en el saco de beneficiados por supuesto. En un Madrid - Sevilla ya sabemos todos a quien van a joder, en un Sevilla - Girona tambien sabemos todos a quien van a joder, vamos que es todo un circo, pero aun queda ese gusanillo del dia en que tenias ilusion por tu equipo y el futbol en general.

1 respuesta
xingular

#3674 No lo sigue siendo?

xingular

#3680 Pero que habéis ganado? para felicitar.

MRajoy

Cavani es pan para hoy y hambre para mañana.
Si se va el Cholo, quién traéis? Pochettino?
El Cholo obviamente ya dio todo lo que podía dar, pero consiste en dar un paso hacia adelante y no traerse un Gregorio Manzano de la vida

Pd: Joao es un gran fichaje, pero tampoco creo que el sistema del Cholo sea el adecuado para el.

1 respuesta
S

#3683 Suena Valverde

Y no es broma

JaviStar

Pochettino no me desagrada la verdad, y Cavani es un jugador de 2 añitos buenos mientras encontramos a un joven goleador, o eso, o ir a por Werner

Alahel

#3679 Estoy de acuerdo contigo en todo. Pero también estoy de acuerdo con lo que dice @Springsteen

De salir Simeone va haber espantada. Y va marcar mucho mucho lo que se haga 1-2 años vista para mantenernos o bien volver a ser el hazmereír de España y celebrar Intertotos.

Solo basta con no clasificarse a champions una sola vez.

1 respuesta
kekoz

#3686 que tenemos un presupuesto de 400 millones, que ya pasó la época de los musampas y colochinis por favor.

Algunos os pensáis que el atlético de Madrid en un tío y no. Ha habido mucha más historia, se han ganado ligas, copas, uefas y se han llegado a finales de champions antes del cholo y se seguirá después de él.

1 respuesta
Freyre

#3687 ¿Quieres saber el presupuesto del Manchester United o el del Arsenal?

2 respuestas
Kerai

#3688 Ya te digo yo, comparado con "la mejor liga del mundo" como nos vende la prensa.

https://es.statista.com/estadisticas/498947/presupuesto-equipos-de-futbol-de-la-liga-en-espana/

Igualdad ante todo (sin contar las ayudas arbitrales, como si hicieran falta encima)

Aqui la inglesa

https://www.transfermarkt.es/premier-league/startseite/wettbewerb/GB1

El ultimo de su liga cuadruplica el presupuesto de los de la cola de la nuestra.

D4rKNiGhT

Hay dos cosas que no entiendo, por que se le echa mierda a Joao cuando cada vez que sale el equipo empieza a entrar al area haciendo excelentes pases? He visto que también se le mete mierda a Morata cuando es un tio que sabe definir y lo veo bien puesto.

Yo lo que veo, habiendo dicho esto, es que lo que falta es un buen mediapunta que mueva el juego por esas zonas y unos laterales decentes, además de un centro que deje de jugar con miedo y que sepa controlar y aguantar la presión. Ahora juegan como pollos sin cabeza corriendo a pasarla para que no se la quiten en vez de saber moverla, me parece bastante lamentable el centro del campo en general.

Eso y que no saben llegar a un puto cabezazo.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Kerai
  • Ragest
  • ansar123123
  • RaDiuM
  • Jhunter
  • DiVerTiMiX