Thread oficial: Atlético de Madrid 2021/2022

5 comentarios moderados
DiVerTiMiX

1 1 respuesta
Kerai

#1836 Lo peor es que ahora es cuando nos hace la de Diego Costa y vuelve hecho un puto escombro.

1 respuesta
Ragest

Alguno queria darle oportundiades aqui xd

2
DiVerTiMiX

#1837 El tipo ya daba síntomas de ser un ex jugador aquí.

Recuerdo leer disputas en reddit y twitter porque los guiris no aceptaban las opiniones sobre todo de atléticos y usuarios españoles diciendo que no pintaba nada allí y que se quitaran la venda porque los fans del Chelsea se pensaban que Saúl hacía todos los partidos como el del gol al Bayern y que les habíamos cedido a un crack, pues bueno, Tuchel ha intentado edulcorar la realidad con respuestas en rdp sobre él pero es impepinable que ha sido un fracaso de cesión, ni se adapta a la premier ni tiene nivel para jugar en la élite actualmente.

Saúl ni está ni se le espera ya, si lo pones a jugar en un Elche o Geta no desentonaría con el resto de sus compañeros, en un Atleti o Chelsea pues que quieres que te diga xd

8-cuartos

Veremos hoy si el niño que va a poner de 9 el Sevilla no nos hace un hijo, dicho esto ganamos fácil con partidazo de Correita.

RaDiuM

ilusionante el próximo año con Saúl y Morata de nuevo en nuestras filas.

Hoy o ganamos o perdemos fácil. El Sevilla está en la mierda físicamente pero cualquier mongolito se hace a nuestra defensa. Yo creo que si salimos Singed y yo estaríamos poco más o menos al nivel de Hermoso y Felipe.

1 respuesta
DiVerTiMiX

#1841 Pues como no vayas al cementerio a recoger las cenizas de la urna de Singed me parece a mi que vas a jugar solo xddd

2 1 respuesta
NoRfOlk

☹️

RaDiuM

#1842 me lo estás diciendo en serio? no me jodas tio, NO ME JODAS

1 respuesta
The_elovator

#1844 si, un grande su primo nos dio un mensaje especial y todo, un grande y muy atléticos los dos singed nos cuida desde arriba ese espíritu no se pierde

RaDiuM

sois unos hijos de puta

L

Que cabrones sois, que pense que @singed la había palmado de verdad

Kerai

Empezamos bien, encima lo tengo que oír por la radio....

eVeL

Que pepaso

Ragest

Cuando fue la ultima parada de oblak?

2 respuestas
eVeL

#1850 Hombre en oporto mismamente se hizo la primera parte 1vs11 el solito

Esta no pretenderas que la pare

JaviStar

#1850 el otro dia en oporto, varias, salvandonos el culo

kekoz

Tenemos una cara de equipo de conference league bárbara.

Vamos palmando y no damos ni 3 pases seguidos

kekoz

De nada chavales

3 1 respuesta
8-cuartos

Vamos coño, en la primera que se dan dos pases se crea peligro y gol, vamosss.

eVeL

#1854 Vuelve dentro de 45 minuto y haz lo mismo

Es más... entre el 65 y el 70 y le meto 50 eurillos

Ragest

Dos tiros dos goles dos partidos seguidos.

Parecemos el football manager

klawi

3 partidos seguidos perdiendo y sin trabajar absolutamente nada con defensa de 5 dando peste. Una repetición del partido contra Mallorca.

Ya se podía ir a Argentina de Navidad y no volver. Aún seguirá entrenando este sinvergüenza en 2022.

2
RaDiuM

Hermoso hijo de puta, QUÉ MALO ES JODER

1
antofi

Lo peor es q ya ni me jode. Tremenda indiferencia que siento por tal equipucho sin alma.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • jarobado
  • Kerai
  • DiVerTiMiX
  • kekoz
  • Alahel
  • morenodefton