Thread oficial: Atlético de Madrid 2021/2022

jarobado

Bárbaro.

1
kekoz

Señores, me bajo del barco este año.
Todos los partidos son un puto calco del anterior. Se defiende mal, se ataca con 0 verticalidad y tenemos menos gol que mi abuela, y lo peor es que es la sensación que no se entrena.

Nos ha ganado medio equipo titular del sevilla.

fonsy1

menuda banda somos....

1
eVeL

La segunda vuelta pasamos el rodillo

1 respuesta
fonsy1

barbara esta primera vuelta

1
8-cuartos

Si no se juega a atacar sin saber defender pues pasa lo que pasa.

DiVerTiMiX

Pocholo Simeone en breves

Los chicos hicieron un esfuerzo bárbaro, veníamos con algunas bajas, fuimos superiores al rival pero no tuvimos fortuna, intentamos revolucionar el partido con la entrada de Joao y más verticalidad con Cunha, creo que lo conseguimos pero el resultado simplemente no se dio.

Me voy orgulloso de este equipo, han peleado todo el partido, los chicos lo dieron todo y no tengo ninguna queja en ese aspecto, ahora ya toca seguir partido a partido, y pensar en el próximo duelo contra el Granada.

7
Kerai

#1864 Como el año pasado 😂😂😂

Menuda banda somos, nos veo peleando con el trampas pobre un puesto en CL este año.

M

Dónde están los palmeros de Simeone, que yo les vea

1 respuesta
MustangZaba

temporada 18-19: 8 derrotas
temporada 19-20: 8 derrotas
temporada 20-21: 8 derrotas
temporada 21-22: 7 derrotas, y solo estamos en diciembre

Ya me está empezando a dar pena Joao Felix, sigo convencido de que este tío en un equipo como el City sería uno de los mejores del mundo, pero ha elegido ir al peor equipo posible para crecer. Lo peor es que se va a quedar la francesa con 31 años y se va a ir este con 20 y con toda una vida por delante

No se pueden hacer peor las cosas

Chico_Zombye

Yo el año pasado era de la opinión de que lo mejor para el Cholo era irse ganando la liga. No esperaba una mejora pero tampoco esto.

1 respuesta
Ragest

#1871 a donde va a ir? No existe otro club/seleccion en el mundo donde tenga más importancia, mayor sueldo y una exigencia tan minima.

1 respuesta
Chico_Zombye

#1872 Es una forma sutil de decir que quieres un cambio de entrenador sin decir que quieres echarlo, solo que prefieres que no siga xD.

Wildzek

siiiiiiiiiii Cholo diversión!!!!!!!!!! Como me hace disfrutarrrrrr bárbarooo

1 comentario moderado
DiVerTiMiX

10
Alahel

#1869 Aquí el año pasado se escondieron muchos, tu entre otros.

Dice mucho de esta mierda de afición avalencienada, que estemos a 19 de diciembre y dentro de un mes vayamos a coger el hilo del año pasado en páginas.

Aquí se disfruta más los palos y el "yo tenía razón", que ganar una liga. A ese nivel estamos.


La temporada una puta mierda, si el año pasado el equipo rindió muy por encima, este año no rinde ni al 50%. Y me jode 8 millones, porque era el año de confirmación, y estamos haciendo el puto ridículo.

1 2 respuestas
jarobado

El 2021 está siendo una mierda (hicimos 36 puntos en la 2º vuelta de la liga pasada y en la primera de esta haremos entre 29 y 35). Llevamos tantos partidos haciéndolo fatal que ayer ni estaba cabreado después del partido.

Dicho esto, ganamos la primera, está clarísimo.

Kerai

#1877 Ya acabamos el año pasado en la auténtica mierda, que no perdimos la liga por milagro divino y el Granada. Y este año estamos siguiendo el mismo nivel.

Pero es que se ha planificado fatal la plantilla, sin apenas centrales, sin laterales. Ahora cambia de sistema el Cholo y nos está yendo como el culo. El otro día pone a Joao en la banda, me recordó a Van Gaal con Rivaldo. Es que es un cagon, que le vamos a hacer. Pero la plantilla no da para más porque tienes puestos sin cubrir como la defensa.

1 1 respuesta
Alahel

#1879 Después del empate del Betis, del mes horrendo febrero y marzo. (Que ya vinieron los buitres y las hienas)

20 de 24.

Fatal acabamos xD.

1 respuesta
Kerai

#1880 no quedaban más cojones, ganando por la mínima con partidos contra Valladolid y Osasuna que si se empatan igual te quedas. Justisimos de juego, jugando a nada.

1 respuesta
Alahel

#1881 Ah bueno, "no quedaban más cojones" eso resta importancia al valor de conseguir 20 de 24 en el supuesto final de temporada de mierda que tuvimos.

Ah y el supuesto partido que no jugamos a nada vs Osasuna, defíneme que es no jugar a nada, 9 tiros a puerta con palos y manos a manos.

No sé no entiendo nada, ayúdame a entenderlo que igual me pierdo algo.

1 1 respuesta
Kerai

#1882 Porque el final de partido fue un Atléti contra el autobús de Osasuna.

De todas formas si es verdad que acabamos algo mejor que estamos ahora, que básicamente es en la mierda. Pero te quiero decir que ganamos casi todo por la mínima y ya se empezaba a notar el bajón brutal tras una primera vuelta para enmarcar.

1 respuesta
Alahel

#1883 Pero que los partidos se ganan con una diferencia de 1 o más, que no se puede pretender ganar todos los partidos con 3 o más, eso no existe, y se desmostró el año pasado, que se juntaron lesiones, sanción de trippier y 6 infectados de covid. Que el equipo dió el bajón brutal de físicio y a pechear por europa y España.

Pero lo de este año es diferente, vamos es la primera vez que veo "desidia". Cero intensidad veo, vamos en lo que vamos de año, ya sea por lesión o no, se ha probado de todo, pero no sale nada. Eso y que Suarez, ya se la ido la vena de Punisher, y llorente juega de lateral y cuando no se lesiona, esos dos dieron casi el 50% de los goles.

Y la defensa es un puto chiste en comparación.

1 respuesta
M

#1877 que yo me he escondido? si fui el primero en decir Cholo putoamo por inventarse el 5-3-2 que tan bien rindió la primera vuelta, que me estas container.

Kerai

#1884 Esta claro que este año estamos muchísimo peor. Yo creo que Suárez está amargado este año, ya lo demostró el otro día faltandole al respeto al Cholo nada más cambiarlo. No puede con su edad jugar ya tan lejos de la portería.

Luego sí, la defensa este año es un chiste, hace falta otro central y un LAT izquierdo como el comer, porque encima no confía en Lodi, que no creo que sea tan malo cuando fue con Brasil y lo siguieron llamando. Pero claro, aquí aunque tengas 99 de ataque FIFA como no sepas defender...

el-lobo

Aqui no se sabe diferenciar entre la autocritica y el sectarismo. Decir que el equipo esta mal, es sinónimo que la legión mamadora del todo va bien, te tire piedras. Las derrotas son por mala suerte, el arbitros y que los rivales vienen muy fuertes.

Hay que reirse, tenemos números de no ir a la champions league via liga, cualquier equipo nos ponen en aprietos sin necesidad de meter una marcha mas. Eso no puede ser culpa del cha-cha-chá.

Y esto no esta ligado a lo que ha dado el equipo/entrenador estos años, es describir la realidad sin tener que ser acusado de antiatletico por los mamadores del sectarismo.

4 1 respuesta
Ragest

La defensa no entiende el sistema, en la mayoria de los goles al menos uno de los tres tiene cara de bobo o esta mal posicionado. El cuadro se ve perfecto en el gol de asensio del otro dia, hermoso mira para todos lados, sabe que no hay nadie saliendo a tapar por la izquierda y aun asi, por algo que desconozco, se va al centro a cerrar al hombre invisible. Pues asi todos.

Luego esta el tema del ataque. Cada minuto con suarez es un minuto que pierdes de encajar en el equipo a cunha, que tendra la mitad de gol, pero el doble de vision y tecnica. El equipo juega demasiado atras por el sistema, los interiores saben que van a tener que volver, sin libertad ningua, por eso llegan a arriba y se deshacen del balon como pueden para recuperar posiciones.

Parece facil la solucion, jugar un 442 o incluso la vieja confiable 4231. Pues no, porque no hay ld, trippier debe estar ya mirando casa en albion y pasa completamente del club y lodi tiene 0 confianza por parte del entrenador (normal, es malísimo)

Asi que tenemos una plantilla construida en base a un sistema que no funciona, vendidos a jugadores mas quemados que la pipa de un indio, que pasan, juegan 30 metros mas atras de lo que deberian o directamente son malos.

A apretar el culo, clasificarse a cl como se pueda y en verano darle un par de vueltas a la plantilla

1 respuesta
Alahel

#1887 No haber, tu vienes hablar de tu libro y de problemas inexistentes como el de "que la mitad del equipo está pensando ya en su futuro equipo" sacado de la manga. Si vas hacer ejercicio de autocrítica, hazlo como lo hace #1888 Que quitando lo de 30 metros, porque la mayoría de partidos lo jugamos en mayor medida atacando, pero de forma MUY LENTA, y en líneas generales estoy totalmente de acuerdo con Ragest.

Esta temporada está siendo vergonzosa, y no se salva nadie, pero yo no creo que la solución de cambiar de técnico, porque os pensáis que aquí va venir uno de primera línea, estando los delincuentes. Aquí podemos aspirar a un Emery y de ese nivel y esa apuesta tiene más % de perder que de tener un balance positivo.

2 respuestas
DiVerTiMiX

Newcastle está listo para fichar a Kieran Trippier por 17.5M € (£ 15M), pero el Atlético de Madrid quiere reclutar un reemplazo antes de dejarlo ir.

→ Diego Simeone agradecería su partida.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • jarobado
  • Kerai
  • DiVerTiMiX
  • kekoz
  • Alahel
  • morenodefton