Thread oficial: Atlético de Madrid 2021/2022

I

que se han fumado si Trippier es clave en el equipo ahora mismo xD

Paillo

Trippier era clave, pero mentalmente esta mas fuera que dentro, y ante eso poco se puede hacer. Eso si, venderlo por menos de 25 kilos es una estafa.

1 1 respuesta
ISAILOVIC

#1892 lo malo de Trippier es que en 2022 se planta en 32 años, y suena a venta segura si encuentran otra cosa

1 respuesta
jarobado

#1893 Pero el Newcastle tiene el dinero por castigo y más le vale ir fichando algo si no se quiere ir a la Championship.

klawi

Eso pasa por no venderlo cuando tocaba.

antofi

30 kilitos y lo llevo yo al aeropuerto

M

#1889 seguir pensando que aquí no llegaría ningún entrenador de primer nivel, y más si le pagan lo mismo que al Cholo, es el mismo pensamiento de los que decían que un tío como Falcao no vendría jamás al Atletico. Aquí están viniendo jugadores TOP, no va a ser menos el entrenador.
Aquí venían entrenadores de mierda cuando teníamos jugadores de mierda, hoy día el atleti, gracias al Cholo está en otro nivel

Paillo

¿Que entrenador o entrenadores de primer nivel ves disponibles para que vengan al atleti?, porque en parte no me negaria a una salida del Cholo, el problema es que no le encuentro sustituto, la verdad.

2 respuestas
BreadFace

#1898 A mi Klopp me encantaría, la verdad

1
DiVerTiMiX

La duda ofende

2
Paillo

Por eso digo disponibles... A mi Klopp y Tuchel tambien me encantarian, pero tienen proyectos ya muy asentados, asi que de venir, seria en unos años.

M

#1898 cobrando lo que cobra el Cholo? Más de 1 top 10 mundial 100% seguro.

Diego Pablo Simeone (43.2 millones de euros)
Pep Guardiola (23.28 millones de euros)
Jurgen Klopp (17.52 millones de euros)
Jose Mourinho (17.52 millones de euros)
Zinedine Zidane (16.8 millones de euros)
Antonio Conte (16.8 millones de euros)
Favio Cannavaro (13.93 millones de euros)
Carlo Ancellotti (12.8 millones de euros)

No olvidemos que los jugadores no son los únicos mercenarios en el mundo del fútbol , y que no van a un equipo random de proyección, sino a un equipo ya asentado desde hace varios años , con buenos jugadores y con bastante presupuesto.

1 respuesta
Ragest

Pero que si esto se solucionara cambiando de entrenador seria el capitan de ese barco, pero el problema de este equipo es que esta hecho para hacer una cosa que no saben.

Esta mal construido de base y no hay de donde sacar. O te traes dos laterales del B y a tirar millas o hay que seguir con lo que hay.

Es que no se puede ni culpar al dd, los fichajes (cunha, de paul, griezmann) han sido casi los que mas han rendido. Se ha apostado todo a un sistema y ese sistema es un fracaso. No pasa nada, venimos de ganar la liga, se puede asumir un año en blanco siempre y cuando se compita la plaza de cl (que se competira)

Eso si, en verano a leer las notas.

1 1 respuesta
M

#1903 Ragest, que jugue Saúl 3 años de titular, dando asco y se te piren Rodri y Thomas sacandose el nepe, es cosa de los jugadores o del que los pone? Que juegue Suarez y Koke , MUERTOS , es culpa de los jugadores o del que los pone? Que jueguen jugadores fuera de su puesto rindiendo una puta mierda, es cosa de los jugadores o del que los pone? Abrid los ojos, por favor..

2 respuestas
The_elovator

#1904 Pero si Rodri se fue cuando era RODRIZONTAL y Thomas fallaba mas que una escopeta de feria que solo jugó bien cuando tuvo a Tiago de entrenador personal...que en el Arsenal están flipando con lo malo que es xD

1 respuesta
M

#1905 Si, si, Rodrizontal, y Saúl entonces qué era? Sidocampista? jajajajajaja. Y Thomas tenia 1 cagada por partido, cierto, pero jugaba bien; pero Saul, dando pena, jugaba por decreto. Menos mal que en el Chelsea le están dando un baño de realidad sin su padre Cholo.

1 respuesta
Ragest

#1904 a ver, saul y thomas marcharon rajando y rodri, lucas y theo cláusula mediante. De estos TODOS han jugado peor fuera que aqui, rodri es el que mas se mantiene pero le costo un año entero arrancar.

El entrenador tiene sus pajas mentales, no puede ser que diego jota no valga y acabe en el liverpool con la picha fuera y los apagones de carrasco pre china y lemar son en gran parte su culpa, ademas de que cada vez que joao esta en banda hace llorar al niño jesus, pero en la situación actual cambiar al entrenador es acabar decimo.

Nadie te va a arreglar la confeccion de plantilla en enero, porque en enero solo vas a poder comprar muertos de hambre. En verano es cuando hay que decidirse ya por que se apuesta, por quien y por como. Yo este año he visto partidos del atleti que han sido autenticas maravillas igual que el año pasado pre caraja. Futbol ofensivo y de tres toques, vertical y rápido. El entrenador sabe como ponerlos a jugar asi y los jugadores saben hacerlo.

Que otro tecnico podria hacerlo mejor? Seguro, Conte reinvento el sistema que jugamos ahora, klopp es directamente un genio y tuchel tiene una plantilla muy parecida a la nuestra y le saca mejor jugo. Pero la clave es que tiene la capacidad de hacerlo.

No estamos hablando de simeone 2019 cuatrivotazo unocerismo, el entrenador ha evolucionado por encima de la plantilla, por eso digo que A DIA DE HOY, durante esta temporada, no es momento de pasar recibos a nadie, porque peligra de verdad la cl y sin eso olvidate de un proyecto el año que viene.

La temporada que viene si quiere seguir en este camino por mi perfecto, pero eso si, necesito dos centrales que sepan jugar a lo que quiere y los que no entren en sus planes largo con ellos.

Eso si, si no es capaz de renovar la plantilla, seguir con su evolucion y empieza con tonterías de mis chicos blablabla y haciendo sauladas se le da la gracias y se busca a quien quiera hacerlo.

1
The_elovator

#1906 Si la verdad xD Saul murio cuando el equipo necesitaba laterales y siendo él el jugador más flexible se comió el marron jugando de LI y LD, lo cual le mató

el-lobo

#1889 En el post que he puesto hay autocritica donde se tapa, que la culpa son de los árbitros, el rival mas fuerte y todo va bien. Pero esperando respuesta:

El equipo se desangra atras, con 20 goles encajados, numeros totalmente deplorables, con fallos individuales graves, colectivos y de sistema porque a balon parado nos follan como quieren.

El único partido donde el atleti ha tenido un encuentro donde no ha sufrido es contra el cadiz y en la segunda parte. Físicamente el equipo hundido, sin capacidad de reacción ni entrando jugadores de refresco.

Pero nada todo va bien y es la mejor primera vuelta del atleti de su historia, buen sectarismo armado.

PD :Trippier puede ser el primero en irse, y veremos si Joao Félix no le sigue los pasos.

Alahel

#1902 Para que sea un buen entrenador, que quiera ganar algo, tiene que ser un ganador y no un mercenario y en esta cada de putas, lo de ganar desde la directiva no es lo importante. Que aquí para traerte algo antes tienes que vender y eso CASI NINGÚN TECNICO te lo va aceptar. Mira Conte, se pudo quedar el Inter, pero le dijeron que había que vender, y se piró.

Tu te crees que aquí viene klopp ve la defensa que tenemos y les dice oie cara torcida quiero estos centrales por valor de 100 kilos, vale pues hay que vender a Joao, a Lemar y su puta madre en bicicleta, y de verdad piensas que eso les pone contentos por mucho salario que les pongan.

A un entrenador ganador, no viene aquí por que la política de fichajes es una broma comparada con la de los equipos tops. Y esto es así, y si vienen grandes jugadores, no es por la "el Atleti" que ahora es equipo TOP, es por la imagen que ha creado en torno el Cholo, si se va él olvídate ya.

Veo más probable un Setién que un Kloopp xd.

1 respuesta
gAyu

#1910 La mayoria vienen por pasta como en casi todos lados.

Y que me parece muy bien que te le pongas de rodillas al Cholo por la historias que ha dado, pero no olvides que cobra lo que cobra. El mejor pagado del mundo. Le habéis dado confianza de sobra, fichajes los que ha querido Y sueldo tmb de sobra. Y no se porq te leo y parece que aún le debéis algo.

Le habéis construido una de las mejores plantillas de vuestra historia, creo que es lógico que se sea crítico con el entrenador.

3 respuestas
Paillo

El problema de la plantilla es que en ataque guay, pero en defensa xd. Para que hasta a Oblak se le estén viendo las carencias, asi estamos. Respecto al Cholo, yo no veo un candidato disponible mejor que el, pero si es verdad que esta temporada se esta marcando un meh de cuidado, tambien por eso, porque por mucho que todos critiquen que "gastamos mucho" la realidad es la que es, y gastamos en fichajes lo que obtenemos por las ventas y al final la plantilla se ha quedado coja atras. Pero vamos que aun asi, deberiamos ir mucho mejor desde luego, los que creen que solo el Cholo puede entrenar al Atleti que recuerde que el club va casi por los 120 años de historia y el Cholo "solo" ha entrenado 10 de ellos... En el fútbol los ciclos cumplen y este igual está llegando a su fin.

2 2 respuestas
M

#1912 La cagada fue sacar a Neuhén.
#1911 Es que el Cholo está cobrando más que Messi, el mejor jugador de la puta historia del fútbol xD

Alahel

#1912 120 años de historia, en los cuales en los 10 que ha estado ha sido los mejores.

#1911 Por pasta te vendrá un vendido, y los entrenadores ganadores con fama y de moda a la mínima heitengada se piran, aparte de cobrar, tienen que tragar con un proyecto deportivo descompensado, ¿Que puede salir mal pagar 20 millones a otro entrenador que no sienta esto, con un proyecto descompensado? ¿Pagar indemizaciones cuando no funcione el protecto y volver a lo de antes de un entrenador por año? Nos fue de maravilla sí.

ISAILOVIC

Viene Simeone y coge un equipo que llevaba sin pasar de cuartos de final de CL desde los años 70, y en 9 años te lo planta en dos finales y una semifinal

Viene Simeone y coge un equipo que en casi 40 años sólo había ganado una Liga, y en 9 años te gana dos Ligas

Viene Simeone y coge un equipo que llevaba sin ganar al Madrid 20 años, y le gana en una final de Copa en el Bernabeu

Viene Simeone y coge un equipo casi en la quiebra, con una deuda y déficit galopante, y al menos ahora tiene una salud medianamente buena

¿Crítica? Ok, la que queráis ¿Momento de cambio? Perfecto...pero leer que no se le debe nada es de no tener ni idea de lo que ha sido este club durante los últimos 40 años

8 1 respuesta
M

#1915 Creo que nadie aquí duda de todo lo que ha hecho el Cholo, y si lo hace es un indigente mental.
Lo que me da pena es que siga cometiendo los mismos errores que lastra desde que comenzó aquí. No he visto progresión en meritocracia, en echarse atrás cuando estás haciendo daño y puedes matar el partido, etc.
Si hubiera evolucionado en estas cosas, como en las vueltas de tuerca que ha dado al sistema y como ha hecho crecer a muchos jugadores, le daría credito infinito, pero está claro que es EXTREMADAMENTE cabezón y que sus defectos que muchas veces lastran al equipo , siempre los va a tener.

1 respuesta
ISAILOVIC

#1916 tampoco entiendo mucho esa manía que tenéis/tienen algunos con que tiene que evolucionar, como si de repente a Simeone le fuese a dar un ramalazo Guardiola y en vez de pensar lo que piensa fuese a mutar hacia un fútbol de toque por arte y magia.

Tiene la idea de fútbol que tiene y nunca la va a cambiar, y lo mismo que nos ha costado partidos en muchas ocasiones, en otras ocasiones los ha dado.

Simeone es Simeone, no es Klopp, ni Conte, ni Koeman ni es Mancini, es Simeone con sus virtudes y sus defectos, que como cualquier entrenador los tiene

No voy a defender la campaña nefasta que nos estamos tragando, nada más lejos de mi intención, culpa suya y del mal estado de muchos jugadores, pero este debate es cíclico, en 2017 o 18 ya lo vivimos, y se volverá a vivir

Por mi, le podrían dar las llaves del club y que él decida el futuro del mismo

2 respuestas
M

#1917 no es cambiar su manera de ver el fútbol, es pulir defectos que son más que obvios xq se repiten año tras año con malos resultados, dándole en los morros muchas veces x encabezonarse y no querer mejorar cosas que son obvias que hace mal , xq nadie es perfecto.

Simplemente creo que es eso, que la gente ya se ha cansado (algunos, años antes , otros, más recientemente) de que cometa los mismos errores siempre y no mejore esos defectos xq este año esos defectos nos están llevando al pozo.

DiVerTiMiX

El de abajo es Miki Nadal o Maniche?

3
el-lobo

#1911 Le debemos muchísimo a Simeone, cobre 2M o 100M, es un entrenador que vino al club, con una deuda colosal, casi en el descenso y sin rumbo fijo, no se trata de un exito aislado, no teniamos ni patrocinador en la camiseta.

De su mano y la de los jugadores, el club aparte de ganar los titulos que ya sabemos: 2 liga(rompiendo el binomio mas absoluto de europa) , 1 copa del rey, 2 uefas, 2 supercopa de europa, 1 supercopa de España. Al club lo ha metido desde 2013 sistemáticamente en champions llegando a la finales de champions 2 veces.

Le ha dado unos ingresos al club donde hemos podido hacer el nuevo estadio, otros clubes ni podrán a corto plazo vease Barcelona o Valencia, entre otros muchos mas, nueva ciudad deportiva donde juega el Atlético femenino y la academia. Y ahora al lado del Metropolinato se hara una nueva ciudad deportiva para el primer equipo y juveniles que sustituira al cerro. Ni en sus mejores sueños Gil Marin y Enrique Cerezo se pensaba vivir con esta estabilidad en la elite, que nunca el club ha gozado en su historia reciente, por culpa de la propia familia gil.

Volviendo a lo deportivo, ni hace 6 meses del último gran exito del club, no pido su salida, pero si autocritica y si algo no funciona, se cambia dentro de su estilo, como bien hizo el año pasado con el sistema, y este año no esta dando con la tecla, y eso sumado a que los jugadorss han dado un bajon en lo deportivo y en los físico, estamos asi.

Para mi un gran error, es acumular tanto jugadores arriba de un perfil poco goleador, la llegada de Cunha (gran futbolista) para tapar que no venia griezmann fue un error, porque hacia falta mas un nueve de area, aunque fuera para salir del paso. En defensa, sabiendo los problemas fisicos de gimenez cada año, creo que Nehuen era una gran opción, o quedarte con Manu Sanchez que lo esta bordando en el osasuna, ya tienes un lateral puro, mueves a hermoso a su puesto natural, y no tienes que estar constantemente usando a Carrasco para otras labores.... La parcela defensiva se ha gestionado fatal desde abajo hasta arriba. Ser autocritico lo compro, jamas el sectarismo hacia nada.

En definitiva estar agradecido a un tipo que ha dado tanto, y sigue dando, con sus erorres y virtudes como han tenido también muchas leyendas que han pasado por tu equipo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • jarobado
  • Kerai
  • DiVerTiMiX
  • kekoz
  • Alahel
  • morenodefton