Thread Oficial: Atlético de Madrid 2022/2023

Campeonas de la Copa de la Reina 2022/23

el-lobo

#1967 Es oportunismo lo que dices, sacar pecho porque ha metido un gol contra el cadiz, o hace una semana hizo lo propio Griezmann con el Betis. Lleva aqui 3 años y solo son fogonazos, y no es un jugador de equipo ni tampoco decisivo cuando es la hora de la verdad.

Se ha fichado a una promesa de 6 meses jugando en el benfica, no a un tio consagrado, parece que estas hablando de una estrella. El rol se le ha dado que es lo peor y no ha demostrado nada. Me hablas del dia de Leverkussen cuando se puso a regatear en zona de nadie sin tirar a puerta xD. Parece esto una camara oculta xD.

Bueno si, ha demostrado que no vale 120 M y que nos lo han metido doblada.

el-lobo

En el momento que el equipo ha dejado de trabajar, el cuerpo técnico no aplica meritocracia, se ha llenado el vestuario de pseudoestrellas a sueldos de megacrack, y eso le sumas una preparación/planificación lamentable el resultado es este.

No hay mas y el que no lo vea es que esta ciego.

kun294

Esta claro tenemos peor plantilla y por eso somos incapaces de ganar o jugar decentemente a equipos con unas plantillas impresionantes como : Brujas, Leverkusen, Cadiz, Rayo, Cadiz, Girona.

1 respuesta
kekoz

#2004 Aunque la directiva haga esas mierdas, se sigue teniendo mejor plantilla que 17 de los equipo de la liga y se juega mucho peor y se propone mucho menos que ellos.

Nadie de aquí está pidiendo champions, ni títulos ni nada por el estilo. Lo que se pide es que no salgas con 5 defensas contra el último de la liga a verlas venir, que no te encierres atrás cuando consigues ventaja contra el rayo en tu casa, que aun así se sigue teniendo mucho mejor plantilla que oporto, brujas y leverkusen y nos han pasado los 3 las chorra por la cara y luego venden con éxito que todo está bien, partidos buenísimos pero falta contundencia

3 1 respuesta
The_elovator

#2013 eso también es verdad, menuda primera vuelta se han marcado los hijos de puta estos

Alahel

#2014 Estoy de acuerdo, con lo que hay se debería poder hacer mucho más vs Cadiz, Rayo y el grupo de Champions, eso nos lo voy a negar a ninguno,
aún así puedo rescatar posts del año de la liga me suena que alguno dijo que el cholo debería dimitir ganara o no la liga. ¿Veis de verdad normal esto?

Y es que no se juega con 5 defensas, en movimientos defensivos sí en ataque los carrileros suben hasta el fondo (casi de extremos) y Witsel está más de MCD que de defensa. Que el dibujo que ponen en la previa no es el que se queda durante todo el partido como si fueran chapas xD. Con este dibujo se ha jugado muy bien y avasallando, ahora somos un puta basura, da igual 4-4-2 que el 5-3-2

Habría que ver los motivos reales de porqué después de la liga de rendir al 150% hayamos pasado al 20% si me apuras. ¿Conformismo de los jugadores?¿Falta de primas tras ganar la liga?

Hermoso de indignarnos aquí de que no fuera a la selección, a temblar cada vez que sale.

Felipe supliendo a Gimenez cuando no estaba sin tantas cagadas (que las hacía xd) y Gimenez que no daba tanto asco.

Centro del campo con un Llorente que volaba, y Koke jugando mas adelantado hasta que entro Lemar en modo god. No sé si se alinearon los astros y coincidió en un estado de forma y gracia y suerte en el peak de rendimiento de todos ellos. Pero es que xd...

Ahora, la peor época de Simeone puede que sea la mejor del que entre, no, no soy adivino, pero lo veo más probable. Lo he dicho activa y por pasiva, dudo que venga nadie top con esta política de fichajes perdedora y poco ambiciosa. Veo a Bordalás y Lopetegui en el banquillo antes que a cualquiera de los que mencionáis.

EL único que puede dar un volantazo a esto y que puede salir bien es Luis Enrique. Pero dudo que con el genio que tiene, le aguante cualquier gilmada. Menudo marrón va ser coger el Atleti después del cholo xd.

Chico_Zombye

Yo ya lo decía durante esa liga y lo he seguido repitiendo muchas veces hasta el día de hoy, tanto la temporada pasada como esta misma y sigo pensando que Simeone tenía que haberse ido después de ganar la liga, era el momento ideal tanto para él como para el equipo. Decirlo hace dos años no es algo malo, de hecho es una predicción totalmente correcta xD.

En la segunda vuelta de la liga Simeone estaba visiblemente agotado, completamente quemado y vacío de ideas. Nada ha cambiado desde entonces ya que sigue viéndosele quemado, vacío y sin ideas. No era un "RETIRATE, PUTO MALO!" sino un "Simeone, creo que has dado todo lo que tenías para dar por ahora, descansa", lo cual es una verdad innegable por nadie ya que pasados dos años, la realidad es que el equipo no ha hecho más que ir hacia abajo, reforzando la teoría de que Simeone efectivamente, necesitaba un descanso.

Guardiola mismo tuvo que darse un descanso, ni era una locura pedir que Simeone abandonase al menos durante un tiempo hace dos años ni lo es ahora.

Lo que es una locura es que veas que tu entrenador está vacío, que parece deprimido en el banquillo y con el equipo hecho un cristo y digas "no, que va, que se quede ahí hasta que quiera pegarse un tiro porque no pueda más".

1
el-lobo

El año de liga no le ha ayudado ha reinventarse si no seguir con un modelo y una táctica caduca. Tampoco ayuda el cuerpo técnico que le rodea, más amigos que otra cosa.

Yo esperaba este año un cambio en su staff y en la manera de plantear partidos importantes. Todo ha seguido igual y los resultados son peores que lo del año pasado.

El Atleti no se puede permitir otro año de decadencia, despedida con honores y las puertas abiertas del club toda la vida, y tras el debe ir muchos jugadores también.

Que nadie tenga miedo al apocalipsis de @alahel no va a venir Manzano a follarse a nuestras mujeres. La vida se trata de etapas y seguir evolucionando.

1 1 respuesta
Kerai

#2018 Yo creo que nadie salvo el palmero tiene miedo al apocalípsis, esta claro que Simeone ya no da más de sí. Puede ser que sea también culpa de los jugadores que le están haciendo la cama y por culpa de su falsa meritocracia ha cavado su tumba. Pero sea como sea la cabeza visible y el líder del proyecto es el, así que como decimos todos, que se vaya con honores, entrene Argentina y ya veremos.

Vendrá otro entrenador, salvo en defensa creo que tenemos muy buena plantilla. Muchos jugadores puede reactivarse con un entrenador que de oportunidades de verdad a quien lo valga y no andar aburridos como muertos de hambre por el campo a sabiendas de que hagan lo que hagan van a jugar los Saúl, Koke, De Pol o el puto cojo de Molina etc...

2
el-lobo

Hoy un nuevo capítulo a las 18:45

1 respuesta
klawi

#2020 Lo que hagan hoy estos perros da lo mismo, no veo este equipo ni llegar lejos en la EL como hizo la otra vez al caer (con Gabi diciendo que está competición era una mierda).

Hoy pueden golear al Porto que no sirve para nada. El trabajo tuvo que ser anterior.

DiVerTiMiX

Cojan sitio, algo de comer y esperen hasta el minuto 99, las risas y el drama están aseguradas.

8-cuartos

A ver con qué nos deleitan hoy.

BreadFace

:clown:

eVeL

:fire: :fire: :fire: :fire: :fire:

MrJ

Vaya puta vergüenza de defensa, es acojonante.

orggahh

Ostia Saúl, de verdad, esto es insoportable

BreadFace

Que vergüenza de defensa, dan ganas de quitarlo te lo prometo

1 respuesta
MrJ

Pues voy quitando el partido.

Yo esto no lo soporto más.

orggahh

Pero tio XDDDDDDDDDDDDDDDDDD, es que ni así dimite.

8-cuartos

#2028 Todavía nos meten 5-0 y pasamos porque el Brujas le gana 1-0 al Leverkusen.

1
eVeL

Lo que dije de que Simeone no se merecía salir por detrás a mitad de temporada me lo estoy replanteando.

1 respuesta
el-lobo

Dimisión por favor.

Kiddtorres

Hay jugadores que tienen que hacer unas mamadas de escándalo. Saúl, RDP o el random de Molina no pueden seguir vistiendo un segundo más esta camiseta.

Btw oblak lleva desde 2019 sin parar una.

1 respuesta
kun294

Na son unos hijos de puta, no se merecen nada y petado de gente que se ha movido hasta Oporto para apoyar a semejante banda.

Ya pueden pedirles a los que estan y al resto perdon

Nirfel

#2032 Merece salir por delante, con un pasillito de collejas.

orggahh

#2034 Pues no vamos 3 0 por una parada suya, no creo que sea el culpable de esto xD

1 respuesta
Kiddtorres

#2037 Al igual que damos caña a delanteros y defensas, encajar dos putos goles por partido tendrá él también algo que ver. Lleva tiempo sin oler una.

1 respuesta
8-cuartos

Correa tirándose en lugar de intentar disparar, vete a la mierda.

el-lobo

0 trabajo y 0 creencia tiene el equipo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Alahel
  • kekoz
  • Kerai
  • PHOBOS
  • Ragest
  • DiVerTiMiX