Thread Oficial: Atlético de Madrid 2022/2023

Campeonas de la Copa de la Reina 2022/23

orggahh

Tampoco se para que queremos ir a EL, para que nos elimine la real sociedad de turno y hacer mas el ridiculo? que se piren a su casa ya

8-cuartos

#2038 Pues si no es por él, 4-0 vamos.

kekoz

Menos mal que le falta CONTUNDENCIA al oporto porque podríamos a ir 4-0 perdiendo.

Es vergonzoso

Zaide

Hola, amigos atléticos. Dejando a un lado al Cholo, hay jugadores en el XI de calidad dudosa; Saúl, de Paul, etc.

Galeos

Con qué poco le hacen daño al Atleti. Qué penosos de verdad. No merecen ni estar en Europa league. Qué vergüenza de jugadores son Saúl RDP y Molina. Son jugadores que ni en segunda división tendrían hueco.

1
orggahh

jajaja nahuel molina

jarobado

Lo leyeron primero en #1817

Galeos

Al menos cuando se ponen en este plan jugando a pelotazos es gracioso ver a Correa intentando el juego aéreo. No te creas que el puto Cholo hace algún cambio intentando dar un mensaje revulsivo. Ni un 2-0 en contra jugándoselo todo a los 20 minutos provoca una reacción.

antofi

Llego justo para deleitarme con la segunda parte de este equipazo. Que comience el show!

DiVerTiMiX

Me dices que hoy Savic es Hermoso y me lo creo jjajaja, menudo festival tú.

Que se monta tangana de aquí a final de partido o nos expulsan a 1 ni cotiza, por si queréis echar unos euros, además de no jugar 1 pimiento no sabemos perder, just saying, es lo que tiene el clan del mate

pankofanto

Esto huele a cama para el cholo, de repente no son todos unos cojos sin motivos aparente

1
Ragest

Renovacion 2026

RaDiuM

Estoy en el hospital para que me cosan la cabeza y aún así creo que es mejor que haber visto la primera parte xDDD

12
nogaless

Somos tan malos que ya ni nos cierran el hilo cuando hay partido.

Estamos en la B.

1 respuesta
Kerai

#2054 Este año cambiaron de mods tengo entendido y se acabó la cacicada tonta e inútil de querer juntarnos en en hilo de la jornada.

Hoy no podía verlo pero vamos, leyendoos me espero a la explicación del palmero del Catania para ver que ha pasado, porque obviamente el Cholo no es culpable de nada.

kekoz

Saúl y Correa de extremos, de paul titular indiscutible, Giménez, savic y cualquier central que pongas, nahuel de lateral y menos gol que un equipo alevín alineado con el entrenador mejor pagado del mundo. Ya es que te tienes que sentar a ver un partido a divertirte y ver con la calamidad que te sorprenden hoy..

The_elovator

Que dimita hoy mismo

1
el-lobo

Griezmann y Joao diarrea pura en los días claves.

1 respuesta
kun294

Nahuel y De paul van a la selección argentina?

No me importaría que se lesionasen y se pierdan el mundial vaya 2 perros buenos

kekoz

#2058 Pero como puedes estar viendo el partido y nombrar solo a dos jugadores??

4 1 respuesta
nogaless

Grande nuestro mister volviendo a defensa de 5. Así nos va.

1
8-cuartos

Quita al Menino y deja a Correa, venga a tomar por culo, Chollo dimisión!

1
BreadFace

Hacen falta más argentinos en el equipo que beban mate y se la chupen a simeone, si no es imposible jugar

2
orggahh

Y otra más de Jan.

el-lobo

#2060 Diarrea Joao🏃

klawi

Sin ventajismo ni pollas pero se preveía partidazo del MVP Trofeo Carranza.

Como ha callado bocas Joao Félix con golazos.

Kiddtorres

Carrasco no se va ni de su puta madre. Dioss que puta mala ostia no se salva nadie aqui

Galeos

Es culpa de Joao y Griezmann claro que no han olido ni un balón en todo el partido xDD claro claro.

kekoz

Dios santo, pero es que es dantesco lo de hoy. Mira que me esperaba perder sin jugar una puta mierda, pero es que aún así consiguen superarse

1
XoLiTaS

Y saca a Pablo Barrios para sacar alguna escusa... este entrenador tiene que irse ya. Porque cualquier equipo nos pinta la cara y nos da un baño de futbol con los jugadores que tenemos me parece increible.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Alahel
  • kekoz
  • Kerai
  • PHOBOS
  • Ragest
  • DiVerTiMiX