Thread Oficial: Atlético de Madrid 2023/2024



el-lobo

#3150 Que van a decir, hay muchos que no justifican su sueldo.

Difícil que haya limpia con esos sueldos, nadie va a pagar eso.

De las renovaciones todas son a la baja, no porque el club haya aprendido, es que no hay más cera de la que arde con 500 m de deuda, en la cuentas del club.

Gran gestión.

DiVerTiMiX

Simeone en Movistar: "Es fútbol. Nos quedamos con un montón de cosas positivas que tuvo el partido, de como pudimos salir de una situación compleja, difícil, que fue el arranque del partido, donde ellos fueron muy superiores hasta el minuto 20-25".

5 1 respuesta
Zaide

#3152 coño, que en una semana hay partido contra el Madrid. Puede caer otro título, que ya ganaron en Liga. Se centran en lo importante.

1
RaDiuM

Pues fue un partidazo que se debió ganar por la avalancha de ocasiones al principio de la 2ª parte, pero esos cambios de cagón a falta de 3 minutos...mal.

Que por otro lado habían sido ofensivos unos minutos antes, pero no era partido para quitar ni a Morata ni a Griezmann, incluso De Paul.

Ya estamos donde queríamos, en puestos Champions sin opciones. A ver si se equivocan y ganan la Supercopa, aunque no creo que este título le importe a nadie. Queda la Champions y la copa.

1
PHOBOS

A ver, hay que tener en cuenta que no podían con los huevos. Si ves imágenes repetidas, verás que el cambio de de Paul viene justo después de intentar robar un balón, no poder, y quedarse muerto en el sitio sin correr para atrás. Acto seguido Simeone llama a Saúl. Y Morata pues se cascó 70 minutos sin parar de correr y pelear con la defensa solo practicamente.
Yo a Griezmann si que le hubiese dejado porque aunque no defienda, te puede hacer algo en ataque sin moverse.

Para mi la clave estuvo en el estado de forma general en el que se llegó al final y sobre todo en la poca ambición en el inicio de la segunda parte, donde se les dejó contra las cuerdas medio KO y se le dejó recuperarse sin culminar la remontada.

R

Vaya robo el penalti de Eric García. ¿Pero y que el Gerona pueda ganarle la Liga al Madrid que? Sería bonito.

Alahel

Dejando el despropósito que somos fuera, y los errores de benjamines.... Me gustaría recalcar lo que pudo hacer este Atleti en esta época y no se quiso porque eso requiere gasto y la recompensa no compensa. Con quedar en CL y pasar de grupos es la optimización máxima de ingresos.

Se hecha mucha mierda a Koke, pero cuando está en los zorros o lesionado el equipo se resiente mucho, como estamos viendo. Desde Rodri que duró un año, y Tiago, no tenemos 5. El Cholo, pues moviendo los cromos como puede, Saul y Koke los danmificados de esto.

Koke juega mucho MEJOR cerca de área contraria, 2014 es prueba de ello, o el inicio de la liga de 2021, dónde Herrera jugaba de 5, y él mas adelantado, hasta que se fue a la puta y Lemar entró en juego en modo GOD. Y por qué esta situación? Porque la política de fichajes de este club es de equipo pequeño sin aspiraciones.

Llevamos sin fichar un defensa titular desde Hermoso, y los anteriores han sido Giménez y Savic 9 putos años, el cholo que hace? Pone a Witsel en el centro xd.

Y este año porque Morata está de dulce, pero si llega estar como sus años normales, no estaríamos ni en puestos CL xDD. Por que lo de delantero centro de garantías hemos tenido a 3. Costa que explotó Falcao, y Luis Suarez en modo vengador.

Recordad, el fichaje es Barrios xd. Yo ya he asumido nuestra realidad, algunos creeis que con un cambio de entrenador esto cambiará, cosa que veo muy muy improbable. Esto cambiará cuando las aspiraciones del club estén en consonancia con las aspiraciones del entrenador. Mientras a comer polla y ver si suena la flauta.

1 2 respuestas
el-lobo

#3157 Llorente está para los leones y lleva dos años así. La política de renovaciones por un año bueno ha sido un caos.

Otro año más en enero fuera de competir la liga.

Imbackbeech

#3157 pues te diría que precisamente cuando han traído los futbolistas que quería el entrenador han sido los q más vergüenza han dado.

1 respuesta
DiVerTiMiX

Pues siguiente título tirado, copa del rey, el calvo este de árbitro jkasjksajkaskjsajkas se viene el SHOOOWTIMEEEEEEEE

1 respuesta
PHOBOS

#3160
Veces pitadas al Atlético en Copa : 1 -> Contra el Arenteiro. 1-3 ( 4 amarillas)
Veces pitadas al Atlético en Liga: 9 -> 6 Victorias, 2 empates, 1 derrota (21 amarillas, 1 roja)

Último partido pitado al Atlético: 23/5/23 Contra Osasuna. 3-0 (0 amarillas)

1 respuesta
DiVerTiMiX

Aún recuerdo la expulsión al chaval Serrano y el penalti que pitó a Lodi vs el Levante, al tiempo

Y más allá de eso, ese árbitro es más malo que la carne de perro, la va a liar, ya me quotearé el día 6

1 respuesta
PHOBOS

#3162 Está claro que solo recuerdas lo malo, pero las estadísticas están para recordar todo. Si solo recordásemos lo malo o lo bueno de alguien, Memphis sería titular indiscutible por el golazo contra el Granada y Oblak no jugaría nunca por una cagada contra el Betis en 2016.

1 respuesta
DiVerTiMiX

#3163

Hay dos árbitros que solo con verle la cara ya tengo mala espina y sé que la van a liar

Uno es este, y el otro el sabido por todos, veremos qué sucede xd

PD: MEmphis out

el-lobo

Quitando Oblak,Morata,Griezmann,barrios,roro y Lino yo al resto venta o cobrando lo mínimo.

1
DiVerTiMiX

Ni 4h desde el post jjaskjsajkasjkas

1 respuesta
PHOBOS

#3166 Ya nos eliminaron de Copa?

1 respuesta
jarobado

#3167 Bueno, acabamos la primera vuelta fuera de puestos Champions, aunque eso ya viene siendo habitual.

1 respuesta
PHOBOS

#3168 Lee la conversación xD

klawi

#3161 Mírate el Atlético -Levante.

No he visto mayor atraco en mi vida. En Sudamérica estaría bajo tierra.

Alahel

#3159 Gaitán, Costa dos años tarde, Vietto (tras marcar 20 goles en Villareal).

Quienes más? No me suena eh me falla ya la memoria después de tantos años con descartes y fichajes de mierda.

2 respuestas
Ragest

#3171 sosa, kranevitter, ansaldi

1 respuesta
NoRfOlk

Igual es que las primeras opciones eran un NO instantáneo por parte de los que dicen que no hay pasta y estos eran el segundo, tercer o cuarto plato.

1 respuesta
Kerai

#3172 Santiago Arias, "Cata"strofe Díaz,"Lesionado" Wass, Augusto Fernández.

Imbackbeech

#3171 Ahí te han dado unos cuantos, y añado a Vitolo y Jackson . #3173 Hostia, a ver si ahora Jackson, Vitolo, Gaitán, Vietto o la vuelta de Costa fueron baratos. Y De Paul igual, que juega cuando quiere.

1 respuesta
nogaless

Jackson Martinez menudo gol nos metieron por ese... Encima veníamos de tener a Falcao que las metía de todos los colores y este hasta se tropezaba el solo corriendo.

el-lobo

Es obvio que el club ha vivido del mejor mercado de fichajes de su historia que fue el de 2010-11

Con los Godin,Miranda,Adrián,Arda,Tiago,Juanfran,Gabi,Mario Suárez,Courtois,Filipe Luis,Falcao etc... Y ha sido Simeone el que mejor lo ha gestionado.

El resto de años se ha ido acertando un par hasta llegar a los últimos años que rascamos uno y de milagro xd.

El binomio Simeone - club no ha sabido fichar ni renovar con la cartera llena y ahora lo esta pagando.

1
Ragest

Gastarse 70 kilos en lemar siendo la antitesis del juego de simeone en aquel momento es algo que me tienen que explicar.

Por que jackson bueno, fue el sustituto de falcao y se hincho a goles en portugal, no se veia venir el saco de mierda que fue, gaitan era un peleas, cuadraba, vietto hacia cosas chulas en villarreal…

Pero lemar? (Y en menor medida cunha o gelson martinez?)

2 respuestas
Kerai

#3178 Pero Lemar no vino porque era chupapingas de Grizzy cuando hizo el show de me voy no me voy? 😅

Alahel

#3175 No tengo claro que Jackson fuera petición del cholo xD.

#3178 Lemar vino a sustituir a Turan.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DiVerTiMiX
  • PHOBOS
  • Ragest
  • Kerai
  • Alahel
  • el-lobo
  • jarobado