Thread Oficial: Atlético de Madrid 2023/2024



Imbackbeech

#3180 Yo tampoco estoy 100% seguro, pero sabiendo que venia de romperla en el Porto, tras haber salido de ahí Falcao, posiblemente. A mi personalmente me parecia fichajazo despues de ver sus numeros y jugadas, pero menudo bluff.

1 respuesta
Kerai

#3181 Recuerdo que le metió un golazo al Sevilla y luego se desinflo, una pena porque el tío prometía mucho.

Que alguien me corrija, pero recuerdo unas declaraciones a toro pasado dónde decía que era muy beato y que le costó adaptarse al grupo y tal y no rindió. Una pena porque parecía un toro 😅

PHOBOS

jarobado

De momento nos está meando el Lugo, aunque vayamos ganando.

Soyuncu no vale ni para estar escondido.

2 respuestas
PHOBOS

#3184 Hombre... meando... El Atleti está a verlas venir y les ha regalado el balón tras los primeros 15 minutos. Han tenido 1 ocasión de gol muy clara. De ahí a meando hay un cacho.

1 respuesta
DiVerTiMiX

y goooooooooooooooooooooooooooooooooooool de antonetiiiiiiiii

jarobado

#3185 No pasamos de mediocampo con la pelota contra un 2ºB y ahora el Antoñito este nos acaba de vacunar (Soyuncu en la foto otra vez).

PHOBOS

#3184 te compro lo de Soyuncu xD

DiVerTiMiX

Roja perdonada a un random del Lugo tras falta violenta por detrás a Roro con posibilidad de lesión.

Gol del Lugo tras falta previa del portero a Azpi que no debió subir al marcador.

1 respuesta
DiVerTiMiX

Cómo tiene que estar físicamente Memphis para que el calvo de Maldini diga en la retransmisión que está gordo jasjkasjkasjkasjk

jarobado

#3189 Si tenemos que poner la excusa del árbitro contra un 2ºB no es muy buena señal.

Estos partidos deberían ser cómodos a pesar del árbitro.

Y ahora que venga alguien a decir que no hay rival pequeño y que los equipos de 2ºB son muy duros y peleones.

PHOBOS

Reconozco que huele a penalti que apesta esa entrada del portero a Azpi. Y justo después viene el gol.

La roja a Riquelme ni de coña, pero bueno.

Eso si, de robo nada. Esto se debería ganar fácil sea el árbitro que sea.

DiVerTiMiX

No hay rival pequeño y los equipos de 2B son muy peleones eh

1 respuesta
DiVerTiMiX

Oye que alguien se lleve a Memphis del campo, con una grúa a poder ser, qué peste de tío tú xdddd

PHOBOS

Correa, Memphis, Soyuncu y Azpi... Están los 4 para los leones.

Me toca mucho los huevos que tengan que salir Morata y Griezmann a arreglar esto en la segunda. Y como Griezmann consiga su record en Lugo es casi para meme ya.

jarobado

#3193

DiVerTiMiX

Menuda putísima basura.

Parecía partido fácil tras el gol y después ha venido el circo de los hermanos Tonetti.

Memphis no está para jugar de titular ni en el LUGO, mención especial a Maldini llamándole gordo en mitad de la transmisión.

Paso de nombrar más jugadores pero aquí hay mucho VIVIDOR y un plan de partido que vete a saber cuál habrá sido, luego a este tío se le llena la boca diciendo que partido a partido y que ya estamos pensando en el de copa, pues no sé qué mierda estaba pensando porque vaya DRAMA.

klawi

Por medio año decente con la temporada vencida aguantar a este tipejo y su banda hasta 2027.

Que gane el Lugo.

DiVerTiMiX
2
PHOBOS

Salen los mayores...

kun294

Vaya amarilla perdonada menudo arbitraje la virgen

jarobado

El calvo empieza fuerte la segunda parte.

El turco no vuelve a jugar en este equipo.

1 1 respuesta
PHOBOS

Al final voy a tener que darle la razón al cabrón de @DiVerTiMiX . Tela los árbitros de 1ª ahora cuando les quitan el VAR.

#3202 se supone que se va Savic y Soyuncu tiene la confianza de Simeone. Pero la confianza de Simeone va y viene de un partido a otro.

Chilica

80% de posesión del Lugo en la primera. Me cago en todo. Ahora vendrán las prisas.

DiVerTiMiX

Se nos está poniendo 1 cara de Leonesa que no podemos con ella tú

DiVerTiMiX

ajajajajajajaj LE FLEURRRRRRRR

Chico_Zombye

Cuidado eh, menuda banda, el equipo está desmontadísimo.

nogaless

Somos malísimos

DiVerTiMiX

kun294

Buen gol de depay

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • PHOBOS
  • DiVerTiMiX
  • Ragest
  • Kerai
  • Alahel
  • jarobado