[Thread Oficial] Eurocopa 2008: Sigue a España en Austria y Suiza

PHOBOS

Me da muy mala espina esta eurocopa. Huele a lo de siempre (grupo relativamente facil salvo grecia) y llega el primer grande y serio y fuera. El plan de siempre.
Encima vamos sin extremos puros, que en el hipotetico caso de que nos toque Francia o Italia son necesarios a más no poder. espero que Silva y Sergio García tengan una buena racha.

golon

me extraña que no hayan preseleccionado a Diaby.
ojito con Montolivo y Quagliarella que juegan que da gusto. Y al final Del Piero en la lista..

DiSKuN

pues yo em fio 0 de suecia y menos d rusia

golon

no son equipos fáciles, pero si miras el resto de grupos dan miedo, dentro de lo que cabe hemos tenido suerte.

Crus

A mi me parecen mucho mas faciles equipos como Austria o Polonia.

Rusia parece la mas facil.

Suecia siempre pasa a playoffs.

Grecia es la campeona de Europa...

golon

el grupo B no es mucho mas complicado, pero aun así, sigo pensando que el nuestro es más fácil.
Nosotros seríamos Alemania.
Suecia sería Croacia, a los que veo como posibles finalistas a pesar de la baja de Eduardo.
Grecia sería Polonia, los polacos han sido los primeros en clasificarse (por delante de Portugal y dejando a Serbia fuera) jugando muy bien, sin estrellas pero muy compactos.
Rusia sería Austria, ahí si que veo a Rusia superior.

Crus

Recordemos que Rusia se cargó a Inglaterra.

Crus

Goalkeepers: Antonis Nikopolidis (Olympiakos) Costas Chalkias (Aris), Alexandros Tzorvas (OFI)

Defenders: Nikos Spyropoulos, Loukas Vintra, Giannis Goumas (all Panathinaikos), Paraskevas Antzas, Vassilis Torossidis, Christos Patsatzoglou (all Olympiakos), Traianos Dellas, Socratis Papastathopoulos (both AEK Athens), Giourkas Seitaridis (Atletico Madrid), Sotiris Kyrgiakos (Eintracht Frankfurt).

Midfielders: Angelos Basinas (Mallorca) Georgos Karagounis, Alexandros Tziolis (both Panathinaikos), Stelios Giannakopoulos (Bolton Wanderers), Costas Katsouranis (Benfica).

Forwards: Angelos Charisteas (Nurnberg), Fanis Gekas (Bayer Leverkusen), Georgos Samaras (Celtic), Dimitris Salpigidis (Panathinaikos), Nikos Liberopoulos (AEK Athens), Ioannis Amanatidis (Eintracht Frankfurt

_BlaZe_

Por nombres nos los comemos, ahora hay que ver si por equipo (que es lo más importante , ya se ha demostrado xD) también...

ISAILOVIC

Ninja Edit...estaba en #328 xDD

PD: ¿De Sanctis? :s

Sn0oZe

Cada dia tengo más dudas de que pasemos de grupo, la verdad.
Tanto Rusia como Grecia me parecen equipos bastante fuertes y como juguemos contra Suecia y tenga el dia Ibrahimovic es para cagarse, la verdad ^^

Sh1n0d4

#328 Ricardo Montolivo jugador de la Fiorentina dará que hablar =)

La defensa es mayor pero porpoco le meten un gol, ya lo vistes, España si no es desde fuera del area y con escuadrazo, no ganamos.

Personalmente viendo el grupo que tenemos, nuestra defensa es de chicle practicamente, y jugadores como Ibrahimovic, Larrson, Arshavin, Proveknyak, y los delanteros griegos nos hacen un 7, por mucho que tengamos a Casillas.

Montolivo, espero que sea mejor que Pirlo y la verdad que va camino de ello y además teniendo más remate a porteria.

http://www.youtube.com/watch?v=WoTcoA4AlIE

ISAILOVIC

#341 Ibrahimovic que parecia que iba a llegar justito a la Eurocopa y el otro dia le debio de dar la liga al Inter xD

Sh1n0d4

Desde luego #343, porque el Inter hasta la salida de Ibra no hizo absolutamente nada.

tripcorE

Yo me he currado mi tablita, así sera la Eurocopa 2008

Suiza 1-1 República Checa
Portugal 2-1 Turquia
República Checa 0-2 Portugal
Suiza 0-3 Turquia
Suiza 1-2 Portugal
Turquia 1-1 República Checa

Austria 2-3 Croacia
Alemania 4-1 Polonia
Croacia 0-0 Alemania
Austria 1-0 Polonia
Polonia 1-3 Croacia
Austria 0-2 Alemania

Rumania 1-0 Francia
Holanda 0-1 Italia
Italia 3-1 Rumania
Holanda 2-2 Francia
Holanda 4-2 Rumania
Francia 1-2 Italia

España 2-0 Rusia
Grecia 2-1 Suecia
Suecia 1-3 España
Grecia 1-2 Rusia
Grecia 0-0 España
Rusia 1-0 Suecia

Portugal 2-1 Croacia
Alemania 1-2 Turquia
Italia 3-1 Rusia
España 1-0 Holanda

Portugal 3-0 Turquia
Italia 1-2 España

Final : Portugal vs España

Sin tochon! xDD se nota que tengo ganas de que empieze xDDD

DeUsIN

#345 con tal tocho que te has marcado algún resultado fijo que aciertas xd

DiSKuN

ok, despues del tocho de #345, no pasamos del grupo d clasificacion

golon

A mi me preocupa más Elmander que Zlatan, sería buen momento para ficharle ya que el Toulosse a quedado cuarto por la cola, por cierto creo recordar que ya nos la lió hace poco.

V3dd3r

Elmander nos enchufo los dos chicharros en el partido de ida de la liguilla de clasificacion creo recordar... para mi los favoritos son Italia y Alemania, estos ultimos a lo mejor no por nombres, pero como son siempre tan sumamente competitivos, nunca los descarto para nada, tambien el factor suerte va ligado a estas selecciones, que la buscan? puede, pero en partidos pesimos o nulos llegan media vez y te cuelan uno y ala, partido acabado.

derek-

España no va a pasar del grupo de clasificacion.

m9fia

Ovidiu Petre se ha lesionado jugando al voley playa y no estara en la eurocopa jajaja

P

La delantera que se trae Italia probablemente sea la peor de los últimos años, y la defensa también la veo algo floja (ojalá juegue cannavaro :D). Ese centro del campo con Pirlo, Gattuso, etc... nose nose, como nos de por poner a los Jug0N3s como contra francia, puede que nos den por culo bastante.

SgtOpio

La final será alemania vs italia o francia, estoy casi tan seguro de esto, como de que me llamo luis

(a decir verdad no sé si quiera si se puede dar, o se cruzan antes, pero de poder darse, me jugaría algo xD)

Sh1n0d4

#353 No estoy de acuerdo contigo.

Vale que no figuren nombres típicos en la lista como Totti ( lesionado ) y Inzaghi ( descartado ).

Pero es que los que ha llevado ahi van a correr que te cagas, y que van muchisimas ganas, como Quagliarella, Borriello por ejemplo. Luego claro está Luca Toni, que lo que toque es medio gol ya y también un renovado Del Piero en que esta temporada a metido goles de todas las formas posibles.

Cabe destacar la inclusión de Cassano, que por nombre quizá sea un vago y muy malo, pero ese nombre se a borrado bastante en el calcio esta temporada y ha jugado autenticos partidazos con la sampadoria no solo metiendo goles, sino dando goles y haciendo jugadas muy buenas la verdad.

Sigo diciendo que Italia para mi es candidata.

Urdazi

alguien sabe si ya hay algun amistoso confirmado de la seleccion?

GrimMcSlam

Este año ganamos nosotros coño, q ya nos toca xD

DiSKuN

#356 creo q contra EEUU y Peru, y sera en breves

D

#357 pues yo no se xq, pero en esta eurocopa veo mas optimismo que otros años xdd

Quizá sea por la gran temporada que han hexo cesc, torres y casillas... todavía hay esperanza.

Aun así, pienso q no pasaremos de grupos.

factonni

puff, no me guste que empiece tan pronto la eurocopa... los examenes se van a resentir xDD

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • DiSKuN
  • Kenny
  • SnoopDogg
  • davpowered