[Thread Oficial] Eurocopa 2008: Sigue a España en Austria y Suiza

KaNeM

capdevila lo hace facil pero es mas xungo de lo que parece xD

-

Yo lo he hecho pero CON VASO DE SIDRA JAJAJAJA

Video el proximo dia que salga, i promise.

jOrjUdA

Unas fotillos de la celebración.

http://www.thespoiler.co.uk/index.php/2008/07/04/spanish-players-refuse-to-stop-celebrating-euro-2008

Crus

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=524956

Portero: Íker Casillas.

Defensas: Sergio Ramos, Carles Puyol, Pepe y Philipp Lahm.

Mediocampistas: Marcos Senna, Michael Ballack, Xavi Hernández y Wesley Sneijder.

Delanteros: David Villa y Andrei Arshavin.

sergiovk

Jaja y Bojan en casita perdiendose lo que podia haber sido la oportunidad de su vida...PRINGAO,con mayusculas

GrimMcSlam

4 jugadores de 11... del Madrid, vaya triunfo xD

ANDREz

Lo de q ramos este en el 11 debe ser una broma o simplemente q todos los laterales derechos lo hayan hecho lamentablemente mal....

yo en el once metería a tuncay o a altintop q m gustaron muchisimo, aunk bueno leyendo bien... esk no puedes kitar a ninguno de estos: Marcos Senna, Michael Ballack, Xavi Hernández y Wesley Sneijder.

alepe

Sergio Ramos? RElol

oOL4sTOo

Anda que poner Ramos de 11 tiene cojones la cosa.

B

A mi por mucho que me guste pepe, que le hayan dado el peusto a el antes que a Marchena me jode eh.

ANDREz

pero q te va a joder, si pepe los partidos q hizo FUE PLETORICO joder... marchena hizo un partido LAMENTABLE y otro MUY MALO (además de los QF, SM y final q fueron perfectos)

PLeaSuReMaN

ramos wtf, si de lo más destacado que hizo en la final fue la asistencia de gol a klose :S

Scavenger19

CAMPEOOOOOOOOONES CAMPEOOOOOOOOOOONES OEEEEEEEEEE OEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!

roqueman

Ramos esta ahi porque tampoco ha habido ningun otro lateral derecho que haya destacado en la Euro.

eR_NaNo

Alguien sabe si han sacado ya o van a sacar la camiseta de la seleccion con la correspondiente estrella de campeon?

Me la quiero comprar yme gustaria q la tuviera :)

ReMaTxEs

Si mal no recuerdo la estrella es por los mundiales xD

FreemAN-

#8175 La estrella es por los mundiales.

B

#8171 ¿Que partido recuerdas a marchena jugando mal como dices? Por que yo no recuerdo ninguno. En todos estuvo por encima de medio, y solo con las eliminatorias ya hizo mas que Pepe. Que jugo muy bien no lo voy a negar.

eR_NaNo

Joder! Es cierto! jajajja va, pues entonces no me espero mas! jajaj gracias!

GrimMcSlam

Contra Rusia jugó bastante mal, tanto Marchena como Ramos.

ANDREz

#8178 el primero contra rusia fue lamentable y contra suecia jugó REGULAR... que tu no vieras partidos de pepe y de marchena y los comparases o porque ganarams la euro te flipes, es otra cosa. A ver si resulta q tenemos los 11 mejores por puesto, sois unos oportunistas.

Tu seguro q eres de los k si hubieramos perdido en cuartos no parabas de criticar al equipo y q son pura mieda y q no se ...

KaNeM

en esta eurocopa marchena>>>>>>puyol

N

Te has colao bacalao, es cierto que Marchena jugó bien (o mejor dicho, que no jugó mal, que es a lo que nos tiene acostumbrados) pero ¿que jugó mejor que Puyol? Pf... te recuerdo que la Euro no es solo la semifinal y la final, y en los partidos de grupos que Ramos era un puto coladero, Puyol era su guardaespaldas personalizado, se ocupaba de dos puestos en vez de uno.

Sh1n0d4

#8182

Te has lucido. Lo que hacia puyol era casi todo y a lo que ya no podia lo hacia Marchena.

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • DiSKuN
  • Kenny
  • SnoopDogg
  • davpowered