[Thread Oficial] Eurocopa 2008: Sigue a España en Austria y Suiza

Elitest

joder a mi pignoise m parecen un poco mariconadilla... pero weno q mas da xd

69SHeiK69

#383 Una porquería. Aunque no podría ser de otra manera viendo los autores.

PD: A los que escucháis The Offspring, ¿no os recuerda el inicio de la canción a Mota, del Ixnay on the hombre? :S

roqueman

Valiente mariconada de canción, la letra parece escrita por un grupo de escolares, además sólo tiene una puta estrofa no les costaría mucho escribir otra con semejantes pasteladas.

Elitest

creo q la cancion solo muestra una estrofa repetida tol rato

DiSKuN

es de pignoise? ni me molesto en perder el tiempo escuchandolo

#392 si, e sun intento fallido del inicio de Mota

darkavm

Otto, el muñeco de vudú que va a usar la selección para ganar la Eurocopa.

B4rrakus

Menuda canción as penosa que se han marcado los hamijos de Pignoise...No se han comido mucho la cabeza...¿Y cuando pasemos de cuartos que? Quitaran la mitad de la única frase que dicen...

ISAILOVIC

Si la cancion viene de Pignoise (que si llaman al grupo Ruido de Cerdo queda mal) no me espero nada ni medio decente, asi que pasando

Sh1n0d4

Bah que más dara la canción!!!

VAMOS ESPAÑA!!!!!!!!!!! :D

Crus

Porteros: Edwin van der Sar, Maarten Stekelenburg en Henk Timmer

Defensas: Wilfred Bouma, Tim de Cler, John Heitinga, Joris Mathijsen, Mario Melchiot, André Ooijer, Giovanni van Bronckhorst

Medios: Ibrahim Afellay, Orlando Engelaar, Nigel de Jong, Wesley Sneijder, Rafael van der Vaart, Demy de Zeeuw

Delanteros:: Ryan Babel, Klaas-Jan Huntelaar, Dirk Kuijt, Ruud van Nistelrooij, Robin van Persie, Arjen Robben en Jan Vennegoor of Hesselink.

DeUsIN

a mí me mola mucho más la canción esta que viene en related videos xd:

http://www.youtube.com/watch?v=QajBTmzDq3I&feature=related

PD: la de pignoise un mojón

Crus

Goalkeepers: Gianluigi Buffon (Juventus), Marco Amelia (Livorno), Morgan De Sanctis (Sevilla)

Defenders: Cristian Panucci (Roma), Fabio Cannavaro (Real Madrid), Andrea Barzagli (Palermo), Marco Materazzi (Inter), Fabio Grosso (Lyon), Gianluca Zambrotta (Barcelona), Giorgio Chiellini (Juventus)

Midfielders: Rino Gattuso, Andrea Pirlo, Massimo Ambrosini (Milan), Daniele De Rossi, Simone Perrotta, Alberto Aquilani (Roma), Mauro German Camoranesi (Juventus)

Forwards: Luca Toni (Bayern Munich), Marco Borriello (Genoa), Antonio Di Natale, Fabio Quagliarella (Udinese), Alessandro Del Piero (Juventus), Antonio Cassano (Sampdoria)

Loker

Ese Cassano ahi coño

Crus

No aparece Nesta...

FreemAN-

¿Me puede decir alguien por qué no va Totti a la selección? ¿Está lesionado o algo?

btomAN-

Creo q pasa de ir para centrarse en su equipo y darlo todo en la Roma, "creo".

ISAILOVIC

SELECCIÓN DE GRECIA PARA LA EUROCOPA:

Porteros: Antonis Nikopolidis (Olympiakos), Costas Chalkias (Aris) y Alexandros Tzorvas (OFI Crete).

Defensas: Paraskevas Antzas (Olympiakos), Giourkas Seitaridis (Atlético Madrid), Loukas Vyntra (Panathinaikos), Vassilis Torossidis (Olympiakos), Sotiris Kyrgiakos (Eintracht Frankfurt), Christos Patsatzoglou (Olympiakos), Traianos Dellas (AEK), Yiannis Goumas (Panathinaikos) y Nikos Spiropoulos (Panathinaikos).

Centrocampistas: Costas Katsouranis (Benfica), Angelos Basinas (Mallorca), Giorgos Karagounis (Panathinaikos), Stelios Giannakopoulos (Bolton), Alexandros Tziolis (Panathinaikos) e Ioannis Amanatidis (Eintracht Frankfurt).

Delanteros: Georgios Samaras (Celtic), Dimitris Salpigidis (Panathinaikos), Angelos Charisteas (FC Nuremburg), Fanis Gekas (Bayer Leverkusen) y Nikos Lymberopoulos (AEK)

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/atletico/es/desarrollo/1128575.html

#405 Ha renunciado a la seleccion

golon

montolivo fuera al final :/
la selección holandesa más floja en años, defensa horrible, lo único que se salva son los delanteros, ahora solo falta que por decir esto pasen de grupos y nos eliminen en cuartos.

Samurai

"Au lendemain de la victoire de la France aux dépens de l'Equateur en match amical à Grenoble (2-0), Raymond Domenech a officiellement communiqué la liste des vingt-trois joueurs retenus pour disputer la phase finale du Championnat d'Europe."

Gardiens : Coupet, Frey, Mandanda
Défenseurs : Abidal, Boumsong, Clerc, Evra, Gallas, Sagnol, Squillaci, Thuram
Milieux : Makelele, L. Diarra, Toulalan, Viera, Nasri
Attaquants : Anelka, Benzema, Gomis, Govou, Henry, Malouda, Ribéry

Non-retenus : Landreau, Flamini, A. Diarra, Cissé, Mexès, Ben Arfa et Escudé.

Crus

Flamini estara llorando, y consolandose con su futura nomina anual de 5,5 kilos netos.

ChaRuu

final portugal-españa :P xd

ShAdOw000

Abidal, Evra, Gallas, Sagnol, Thuram, Makelele, Viera, Nasri,Anelka, Benzema, Henry, Malouda, Ribéry.

gL, solo falta Zidane y ya le pueden dar la copa a ellos xDDDDDDDDDD

En serio, vaya nivelazo ke tienen algunas selecciones...

DiSKuN

hay q tener huevos para llevar a Thuram, Gallas y Anelka. Sin cojos

Samurai

Thuram es un fijo en la selección y su rendimiento en ella dista años luz de su rendimiento en el Barça.
Gallas, no sé que le ves de malo ya que es un grandísimo defensa y uno de los jefes de la defensa de Francia junto a Thuram.
En lo único que estoy de acuerdo contigo es con Anelka. Yo hubiese llevado a Djibril Cissé que ha jugado a un gran nivel con el Olympique de Marseille. Mejor dicho hubiese llevado a Trézéguet, pero ya sabemos que no es del agrado de Domenech.

GrimMcSlam

Casillas, Ramos, Puyol, Cesc, Iniesta, Xavi, Villa, Torres... no tenemos nada que envidiar a los gabachos... ni mucho menos vaya.

DeUsIN

Grim... como mínimo les podemos envidiar un Mundial xD

Elitest

grim la cuestion esk fisicamente NOS COMEN.

GrimMcSlam

Está claro q físicamente nos comen (Thuram menos xD) pero técnicamente le damos patadas en el culo.

A mi Francia me preocupa menos que Portugal o Italia, la verdad.

Y lo de los títulos no tiene nada q ver. Estamos hablando de jugadores, de equipos, no de historia.

Salu2^^

m9fia

#405

Ademas de que ha renunciado, esta lesionado de gravedad en la rodilla derecha

ruben132

Más vale que pensemos en Rusia, Suecia y Grecia porque luego pasa lo que pasa xD

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • DiSKuN
  • Kenny
  • SnoopDogg
  • davpowered