[Thread Oficial] Eurocopa 2008: Sigue a España en Austria y Suiza

weinstein

#6448

Que no obligan: las ondas de sonido no saben de eso. Que no tiene que importar: no es la actitud que demuestra nadie en esta sociedad.

En fin, me voy a la cama que como me espere todos se van por las ramas y no son capaces de demostrar algo tan simple como "¿Por que importa que gane la seleccion, o por que importa que sean buenos?" No queria que me respondeiran que no me gusta el futbol y no lo puedo entender, solo queria una respuesta impersonal. Me espere demasiado, obviamente, pero tenia mucha curiosidad por saber que argumentos podrian dar, porque yo no consigo pensar en ninguno en absoluto que diga por que ha de ser importante. Por lo tanto, concluyo que es irracionalidad.

Buenas noches

B

#6420 la diferencia tú, como buen madridista, no la ves. Y es que ahora arriba somos más rápidos y tenemos gol. Adivina por qué. Y no, no jugamos igual. El sistema del mundial estaba acomodado para que Raúl jugase, con cosas como villa y Torres desplazados a las bandas

JMBaDBoY

#6451 Nadie te dice que para ti sea importante, cada uno le da la que quiere, es igual que hay gente que le importará el mundial de Cricket y a mí me la trae al fresco.

Eso sí, también puedes ir en contra de la sociedad, y es un hecho, te guste o no, que el fútbol es en España el deporte con más seguimiento y con diferencia, desde hace muchísimos años, y como tiene un gran calado entre los españoles, tiene una cierta importancia que la selección llegue a la final de la Eurocopa.

ANDREz

Para mi tendríamos que jguar con el mismo 11, el problema es que no este Villa, lo que va a trastocar bastante.... A mi me parece importante sacar de refresco a los mismos tres cambios que ayer, que me pareciern muy bien hechos.

Es que tener a Cesc de inicio no me convence, porque entonces no tienes un revulsivo como él.

Edit: Leyendo más páginas tengo que decir, que a pesar de llegar a la final pienso que Raúl y Guti merecían ir a la selección. Sergio Garcia sobra y antes que a De la red me llevo a Guti. El problema de este es que debe ser un chulo de cuidado y Luis Aragonés en ese sentido es como Camacho, si le tocan los huevos, a tomar por el culo.

Y dí, Arshavin desapareció ayer, al igual QUE TODA RUSIA. Ha sido darle bombo y bombo y el pobre desaparece. Achaco tal hecho a la gran defensa de España, nunca había visto a la roja defender tan tan tan bien. A ver si ahora salen los periódicos diciendo que el Madrid o el Barça quieren a Podoski y el polaco se 'borra' :D

sergiovk

Ni en la eurocopa dejais las discusiones absurdas

werty

#6453 creo que se queja de los pitacoches.

Yo también me quejo de los malditos pitacoches y eso que he visto todos los partidos de la eurocopa. Pero imaginate tener al día siguiente un examen de 4 horas de 9 a 13 y dormirte a las 2 por los pitacoches.

JMBaDBoY

#6456 A mí también me ha pasado tener examen a las 9 de la mañana al día siguiente y no poder dormirme hasta las tantas.

Pero no sólo con la Eurocopa, con fiestas del pueblo, de la ciudad, conmemoraciones y mil historias más. Echarle la culpa al fútbol me parece absurdo.

NdY78

#6451 Nos quieres hacer creer que no tienes ninguna diversión superflua en tu vida? No te gusta la música? El sexo entendido como diversión? Socializar? Ningún deporte? Eres un bot? La vida ya es bastante mierda como para encima cuestionarnos porque nos gustan las irracionalidades.

JMBaDBoY

#6454 También podría ser que le borraran.

ANDREz

Oye que leches hace ese tio q no le gusta el fútbol en este post? Si no te gusta, NO LEAS.
Es que no entiendo ni como le contestáis, vaya ganas de hacer el t....

eL_aiRMax

t...subnormal xd

roqueman

SIN EL 7 NO PASAREMOS DE CUARTOS!

iPoded

Donde estan los que ahora decian que no eran españoles? AH que ahora si lo son pq estamos en la final.

V

#6463 calm down, todavia no habeis ganado nada

N

#6462

Como se nota que eres tonto, cuando la gente se alegra por estar en una final, tu metes bulla... anda que sabrás mucho de fútbol (no), pero como personaje de Internet eres bastamente subnormal.

substi-

como gane españa..mama mia! Vamos a llenar Vitoria de banderas de españa...eso si k va a ser la primera vez ke lo vea..juujuju toy deseando!!

ANDREz

#6466 GRANDE !!

NdY78

Iba a contar que anoche jugando al Gunbound con 3 alemanes, pude entender medio en aleman medio en inglés, que no les gustaba Alemania y que iban a ir con España. Pero acabo de ojear el AS y viendo que hasta Angela Merkel tiene sus dudas... xDDDDD

CaLaTa

Este Beckenbauer no se cansa de decir gilipoyeces. Esta muy senil.

Ahora dice que España no tiene ningun capitan como Ballack ...

Ah no claro, tenemos uno en cada linea. Casillas, Puyol y Xavi

Y el proximo Cesc

Toran

mañana seremos campeones :DDDDDDDDDDDDDDDDD

Hardy

Esta es nuestra gran oportunidad.

Durante estos días los alemanes pueden decir misa, que eso solo da muestras de su inseguridad de cara a la final.

P

¿Sabeis si en Madrid van a poner alguna pantalla gigante además de las de Plaza Colón?

UnReaL

#6447 +1

Senna increible, vaya crack...es una pena xq supongo que elegirán al tipico q mas goles/asistencias haya tenido o más puntos tenga en la fantasy ( XD )

#6472
Ayer vi un montón de obreros colocando una cantidad enorme de andamios justo al lado del carril lateral de la castellana que da a colón (wtf) ...no se si será para otra pantalla o que ...

Sh1n0d4

Pero alguien fue a Canaletas? xD

Porque para ir solo si gana España nose xD

A Beckenbauer ya le hicieron callar el Zenit en la Uefa al Bayern y ahora nos toca hacerle callar otra vez y para siempre :D

MTX_Anubis

http://www.as.com/opinion/articulo/perdon-senor-luis-aragones/dasopi/20080628dasdaiopi_12/Tes

Perdón, señor Luis Aragonés

Como nunca es tarde señor Aragonés, le quiero pedir perdón. Como madridista nunca pude comprender el porqué de no llevar a Raúl González Blanco. Ahora sí.

Esta Selección no tiene memoria histórica. Casi estoy por asegurar que si Raúl hubiera jugado contra Italia, los italianos habrían marcado en el minuto 88 o los penaltis los hubieran ganado ellos.

Como en todos los deportes, la cuestión mental juega una baza muy importante y ahora estamos mentalizados para ganar. Vamos, que me está resultando tan fácil entender esta psicología que me atrevo a decir, por ejemplo, que si el Atlético de Madrid quiere este año ganar la Copa de Europa, lo único que tiene que hacer es dar de baja a Manolete como socio o tan sólo que deje de escribir acerca de este equipo. El señor Luis Aragonés sería el primero en recomendárselo al señor Enrique Cerezo.

No sabía dónde ponerlo, dios lo que me he reído cuando ha dicho lo de Manolete xDDDDDDD

ISAILOVIC

Interesante video corto sobre la final del 64 contra la URSS

http://www.as.com/futbol/video/visto-eurocopa-64/dasftb/20080205dasdasftb_3/Ves

D

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/eurocopa/espana/es/desarrollo/1140207.html

Resumiendo,
Ganar la Eurocopa tiene un premio de 214.000 euros para cada jugador,En el caso de que Alemania nos agüe la fiesta, cada pupilo de Luis Aragonés recibirá 120.000 euros.
Pero los futbolistas españoles no son los que tendrán mayor recompensa económica en esta Eurocopa. De hecho, los alemanes tienen una prima incluso superior a los nuestros. Así, cada futbolista de Loew se embolsará 250.000 euros por llevarse la victoria en la final.
Sin embargo, resulta aún más llamativo comprobar que los finalistas no serán los mejor parados económicamente en esta Eurocopa. Y es que los jugadores de la selección turca han cobrado una prima individual de 450.000 euros, más del doble de lo que se embolsarían los españoles por ganar la copa. Tampoco estuvieron mal pagados los croatas, que se llevaron a casa hasta 300.000 euros por jugador, tras ser eliminados en cuartos de final contra Turquía por 2-4.

Y a nosotros mierda..

iPoded

#6478
perdona especifica pq turkia no gano 4-2, eso fue en los penaltis en el partido fue 1-1

D

#6479 pues tu mismo te respondes... en los penaltis fue 4-2

Nueve jugadores españoles adivinaron la final (Alemania-Epaña), nada mas empezar la eurocopa

http://www.as.com/futbol/articulo/eurocopa-futbol-da-igual-villa/dasftb/20080628dasdaiftb_27/Tes Grande Metzelder

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • DiSKuN
  • Kenny
  • SnoopDogg
  • davpowered