[Thread Oficial] Eurocopa 2008: Sigue a España en Austria y Suiza

ekual

lo que no tiene sentido es que no este podolski.. para mi el que mejor eurocopa de alemania ha hecho, aportando algo en todos los partidos

werty

#6599 y raul, también falta raul; ¿es necesario ir a la eurocopa para que te den el premio?

M

#6588

haha flipa, akí hay personajes ke se permiten el lujo de decirte lo ke puedes y no puedes postear. Vamos a ver personaje, mi post guarda relación con el hilo, por lo tanto, si no te gusta no lo leas, pero ni se te pase por la cabeza decirme ke tengo y ke no tengo ke postear.

cada día encuentras algún personaje nuevo por deportes... ke pasa ke se cansan de offtopic o feda y vienen akí a tocar los webos? :S

roqueman

http://www.elpais.com/articulo/deportes/ruptura/conjura/elpepidep/20080628elpepidep_2/Tes/

Este link que han puesto por ahí arriba se lo dedico a mcflurry, que decía que no, que Raúl no la había liado en el mundial y si no le llevaban no era por motivos extradeportivos ni por ser un puto cáncer para el vestuario.

kijuna

venga que esta vez ganamos!!!!

PLeaSuReMaN

En una de ellas, Albelda, Reina y Villa se retrasaron en su regreso a la concentración después de un día libre. El horario límite era las 12.00 de la noche. Raúl lo notificó al seleccionador: "A éstos habrá que ponerles una sanción, ¿no?". El entrenador, que ya empezaba a estar harto, se revolvió: "Aquí el que sanciona soy yo".

JAJA mode sheriff on, no se lo tiene creído ni nada el cabrón

Toran

venga que este post lleva a 300 paginas xD

FreemAN-

Si eso es verdad...madre mía.

Raúl el "mosquita muerta".

g0tO

#6589 JAJAJJAJJAJJAJAJAJA soy el único ok.

Alemania son Grecia no del 2004 no? Bloque fuerte + Mentalidad alemana de toda la historia y nada más

Klose, Schwensteiger, Podolski, Ballack, Lahm... son cojos y llegaron de suerte

2-0 a Polonia fácil
1-2 con Croacia
1-0 a Austria (y podían haber sido más)
3-2 a Portugal (sacando toda la casta y calidad que tienen)
3-2 a Turkia (llevando la manija del partido siempre)

Es que parece que son cojos joder.. :/

Y dicho esto, AUPA ESPAÑA, si jugamos como siempre ganamos.

GrimMcSlam

#6604 Ah bueno... si lo pone ahí tiene q ser verdad. Da igual q tanto Aragonés como Raúl lo hayan desmentido, está claro q es verídico todo, hasta los diálogos xDDD

Algunos sois más cortos q 8... cómo coño va a pedir Raúl la responsabilidad sobre las dietas y demás?? Q gilipollez es esa? Cómo coño va a proponer Raúl que sancionen a sus compañeros de equipo??.

Vuestra paranoya (y la del colega del Pais) no tiene límites.

Salu2^^

ruben132

Hoy es nuestro día. Tienen que salir a ganar. Si perdemos, qué le vamos a hacer, pero han de salir a ganar, a jugar al fútbol, a disfrutar. VAMOS!

ANDREz

bueno ya se sabe los k optan a mejor jugador del torneo

Casillas

Puyol

Senna

Villa

Arshavin

Modric

Sneijder

Ballack

Schweinsteiger

Hamit Altintop

Si gana España será un español obviamente y pienso que se lo llevará Senna si vuelve a hacer buen partido o Casillas si hace alguna parada importante.

S

Andrez lo habian posteao en #6592 hace dos horas xd

g0tO

y Podolski?

ANDREz

bueno y yo m acabo de levantar y no m voy a leer todas las páginas.

#6614 pues es cierto q poldi ha sido mas importante q ballack.

Edit: xcierto ahora q exan la repeticion de los goles de españa en cuatro, q pesadito el camacho cantando el gol 10 segundo antes gol gol gol

y2kaos

Pues yo aporto mi granito de arena PODEMOSSSSS:

http://es.youtube.com/watch?v=5SPk48Z6OPk

Pd: con mi cariño para la seleccion y todos los aficionados que sufrimos con ellos.

Demitz

alguien ha visto un reportaje que acaban de dar en cuatro de 16:25 a 16:30 q era como una especie de recorrido por todos los partidos con una cancion asi de "gloria"? ha sido impresionante xd

substi-

#6603 mejor sera ke te calles tontito ke mi nick no lo conozcas no kiere decir ke no postease amenudo en este foro con otras cuentas ahora baneadas..diciendo k soy nuevo ni ostias..llevo desde el 2002 en esta putisima pagina web ok? asi k dejate de ir de rey del mambo

y ya tema zanjado paso de hablar con un acabado como tu k solo buska mierda y mas mierda, para intentar sentirse mejor..pork su triste vida no le da para mas ya k en la vida real seguramente en una discusion se rian de ti a la cara con tus argumentos :)

YiTaN

#6609 3-2 a Turkia (llevando la manija del partido siempre)

O no has visto ningún partido de Alemania, o no me lo explico en serio. Contra Turquía llegó a puerta 3 veces y marcó 3 goles (contra un equipo que, te recuerdo, tenía 10 bajas).

Contra Austria le costó horrores, y sólo lo cojos que eran los delanteros austriacos les salvó de no salir perdiendo al descanso por goleada.

Alemania, en toda la eurocopa, sólo ha jugado bien 30 min. contra Portugal. Lo demás, ha sido fútbol alemán 100%.

Eso no quita que puedan meternos la del pulpo hoy por eso, porque son alemanes y cuando se ven con la soga al cuello, entran en modo berserker. Pero más allá de ahí, nuestra selección está muy por encima del nivel mostrado por Alemania en esta eurocopa.

GrimMcSlam

#6616 Puffff q pedazo de video :D

N

Joder es que tenemos que ganar, tantos años para esperar una cosa así no puede acabar mal... vamos hostia.

geronimo1

¿Donde lo vais a ver? yo en casa de mis awelos que le hace ilusión con mi primo y si gana pues buaf.buaf.buaf...XD

LiuM

#6610 Y porque tenemos que creernos lo contrario que pone ahi? La verdad solo la saben ellos, eres demasiado osado apostando por una version teniendo la misma idea que el resto del mundo, ninguna.

_CheTe_

Esta noche sale luis aragones con una camiseta que ponga...

RAUL SELECCION!

homer_jay

Me han comentado que aqui en Barcelona han puesto una pantalla gigante en la plaza Cataluña y otra en la playa de la Mar Bella , alguien sabe si es cierto , porque no se si creermelo...

-Shaydund-

Alguno de zgz me podría avisar por MP en donde ponen pantallas grandes para verlo a parte de la expo??

y2kaos

en la plaza san pedro nolasco en el casco viejo

http://es.youtube.com/watch?v=5SPk48Z6OPk

sk_sk4t3r

Que nervioso estoy joderrrrrrrrrrrr

substi-

Mañana tengo un examen importantisimo pero no puedo concentrarme joder! voy a dejar todaaaas en la uni! XDDD VAMOS ESPAÑAAAA

werty

#6629 el examen se puede aprobar mañana o en septiembre o el año que viene.

Una final de la eurocopa con España puede que tarde otros 20 años... (yo no lo quiera)

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • DiSKuN
  • Kenny
  • SnoopDogg
  • davpowered