[Thread Oficial] Eurocopa 2008: Sigue a España en Austria y Suiza

N

#6770 spero q te entre lupus

1 comentario moderado
J

Un independentista en media vida :O #6782 hola?

J

Viva España!
Soy catalán de nacimiento, de pura cepa. Pero lo de davpowered no tiene nombre. Gente como tú conlleva a que los catalanes de a pie tengamos mala fama.

MaLaBeSTia

BAN YA POR DIOS.....

tripcorE

vamos vamos VAMOSSS!!!!! a controlar la pelota ahora, ojo con sus salidas y si es posible matar a la contra! CUIDADO CON LAS FALTAS

VAMOS

Ak3larr3

No deis de comer al troll.

Grande España coño, aunque me temo que los alemanes aun nos van a tramear.

Camarada

Vamos España.

2 comentarios moderados
tripcorE

no veis que solo quiere protagonismo?

no le hagais caso para que vean como se pira xD

A

Está Fernando Alonso en la grada, contrarresta el gafe de Zapatero. Podemos!

MaLaBeSTia

si alemania sale a presionar y atacar se pueden llevar unos cuantos no creeis? >DDD

Artemax

#6784 Agree

Y viva España.

1 comentario moderado
69SHeiK69

Bueno, ahora sí que ya se está cubriendo de gloria con tonterías que no vienen a cuento. Una cosa es querer que no gane España y otra hacer el ridículo así.

Hasta 2018, por favor xD

PiRoMaN0

#6779 No, no eres el unico!!!

Zapador

#6776

Te llamaban don Acento ?
;@

T

VISCA CATALUNYA y VISCA ESPAÑA!!!

Tenéis que ver la de petardos que se tiran aquin en barcelona y la gente como grita los goles. La verdad q hacia tiempo que no veia tantas camisetas de la seleccion por las calles.. El futbol UNE! Todos juntos! y a por un unico objetivo!!! somos de culturas diferentes con lenguas diferentes pero todos juntos hacemos ESPAÑA!!!

VIVA ESPAÑA!

No hagáis caso de los nacionalistas catalanes q sólo son un 10% de la poblacion de aquí.

D

you cant stop the spanish powerhouse

elfito

GOGOGO!

ya tengo provisiones de nuevo xDDD

V

catalunya esta en espaÑa gilipollas mira iniesta,xavi , puyol juegan en la seleccion espaÑola no es la catalunya en esa esta el oleguer ajajajjaj mongol

EtherMaN

AQUI TENEIS EL GOL :

http://www.megavideo.com/?v=JEWI87YJ

elfito

joder! con la nueva norma de pitar el fuera de juego cuando recibe el delantero me pongo hiper nervioso xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ClaseForNow

Y decian que ZP era gafe? XDD

#6802 En realidad juegan en ambas, pero claro, no son para nada independentistas, ya que harían como Oleguer y solo jugarían en la de Cataluña.
Banead al independentista ese de los huevos, gente como tu hace que los catalanes quedemos como el culo hijo de la gran puta, vete a comer tus putas botifarras con huevos cabrones de mierda o mataba a todos.

elfito

esperate esperate xDDDD

Josetxe

puta madre, me alegro enormemente por españa per en fin COMO ME JODE tener que trabajar a las 12:00 de la noche perdiendome todo.. encima estoy viendo el partido solo en casa rollo amargued

soy un loser!

/cry

Jinryuixi

que gustazo da verlos...

kolka

Ahi ahi... deportividad!

Toran

METELE SILVA!

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • DiSKuN
  • Kenny
  • SnoopDogg
  • davpowered