[Thread Oficial] Eurocopa 2008: Sigue a España en Austria y Suiza

B

joer :/ yo kiero ver ya a España! XD

esta tarde me conformare con Alemania.. XD snif

D

Como se los cuelan al Madrid, 30 y 24 millones por 2 de los mejores centrales del mundo y encima jóvenes xd

D

y Metzelder en Alemania es dios, almenos en los 2 pasados mundiales eso si, Mertesaker no se keda corto xd

GrimMcSlam

El de 24 millones quién es? Woodgate no? xDDDD

kijuna

será ramos,no?

ojo, han cambiado la manera de escribir mensajes, viva mv xDDDD

R

que pepino moutinho, vereis lo que tarda en fichar por un grande despues de esta eurocopa, si sigue jugando como lo hizo ayer. de los mejores de portugal.

les podria haber caido un 5-0 facil ayer a los turcos, y eso que tampoco lo hicieron nada mal, se defendieron con uñas y dientes. me gusto mucho el partido.

S

Lo mejor de todo es que aun con el partidazo que hizo ayer Portugal, Cristiano no hizo nada del otro mundo aunque si tuvo cosas muy buenas. El partido que Portugal juegue como ayer y Cristiano la lie como en Manchester no m lo quiero ni imaginar

B4rrakus

Alguien va a ver esta tarde el partido de las 6?. Bueno, para que preguntar xD, pero que alguien cuelgue por favor un stream para poder verlo como ayer el de Portugal xD.

P

yo tenía toda la ilusión en verme partidos y partidos pero mira... xDDD alguien puede decir que partidos emitirá cuatro?

#670 gracias!!!!

Eustaquio

#669 en la web del AS arriba sale el calendario con los partidos y si los da Canal + o Cuatro.

Esta noche Alemania xd

B4rrakus

#669 Aquí los tienes todos http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=32&tid=324177&pagina=1

JMBaDBoY

Definitivamente, la gente no se mira #1.

Todos los partidos televisados por Cuatro. No creo que cueste tanto mirarlo antes de preguntar, no? :S

Me ofende, yo que os lo hago con todo el amor del mundo...

m9fia

#668 el mismo que puso Crus ayer con los comentarios sincronizados de la SER del Portugal - Turquia vale para ver el partido de Austria, o al menos en roja directa pone que en ese canal lo dan tambien

P

#672 perdona xDDD, lo he visto cuando he editado, gran currada de post, pero como no me he pasado por aquí mucho no sabía la info que se añadía en #1 xDDD soz, y sobre todo gracias ;P;P;P

B

hum..me vere el partido de croacia pero no me llama mucho la atencion :/ XD

JMBaDBoY

Ojito que le puede caer tunda a Austria. Son bastante mindundis xD

Y a ver qué tal la perla de Croacia, Luka Modric

DeUsIN

Habéis visto la frase de Simunic que salía en El País? XD

GrimMcSlam

Links con comentarios de la SER?? :P

JMBaDBoY

Minuto 3 y Modric ya la ha liado, se mete en el área se va del defensa y le derriba.

Penalti a favor de Croacia.

Edit: Gol de Modric, Austria 0 - 1 Croacia

ruben132

GOL de Modric. Austria 0-1 Croacia.

Por cierto, grandes la SER narrando todos los partidos. Enormes xD

Elitest

este modric va a ser un puto crack...

DeUsIN

joder ya está el Modric xd

m9fia

#678 -> #673

molestaos un poco en buscar las cosas o leer a los demas jode.. (no es por ti personalmente grim, es en general)

P

#683 vaya manía le has cogido a grim, es buen chaval, ponle los links anda^^

JMBaDBoY

No es tan difícil, meteos en el justin tv y miráis a ver donde dan el partido...

txuki

un poco tarde
http://euro.trilita.net/

PERO más vale tarde q nunca!!

sergiovk

A mi me hace gracia que dicen que cristiano ronaldo fue el mejor del partido,que es un crack y que anda sobre el agua,cuando jugó un partido muy mediocre.

GrimMcSlam

OK ok, lo siento...perdonadme la vida!!

B4rrakus

Bueno...En Rojadirecta el link de Deportes2 se ve bastante bien, aun que ahora me de un poco de lag xD, con los comentarios de la Ser.

JMBaDBoY

Final, Austria 0 - 1 Croacia con gol de Modric en el minuto 4.

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • DiSKuN
  • Kenny
  • SnoopDogg
  • davpowered