[Thread Oficial] Eurocopa 2008: Sigue a España en Austria y Suiza

PruDeN

Iker Casillas (Real Madrid)
Pepe Reina (Liverpool FC)
Andres Palop (Sevilla FC)

Sergio Ramos (Real Madrid)
Alvaro Arbeloa (Liverpool FC)
Carles Puyol (FC Barcelona)
Carlos Marchena (Valencia CF)
Raul Albiol (Valencia CF)
Juanito (Real Betis)
Joan Capdevila (Villarreal CF)
Fernando Navarro (Real Mallorca)

Xavi Hernandez (FC Barcelona)
Xabi Alonso (Liverpool FC)
Andres Iniesta (FC Barcelona)
Marcos Senna (Villarreal CF)
Ruben de la Red (Getafe CF)
Albert Riera (RCD Espanyol)
Cesc Fabregas (Arsenal)
David J. Silva (Valencia CF)

Fernando Torres (Liverpool FC)
David Villa (Valencia CF)
Dani Guiza (Real Mallorca)
Bojan Krkic (FC Barcelona)

N

Iker Casillas
Pepe Reina
Diego López

Sergio Ramos
Puyol
Jarque
Capdevila
M. Pernía/J. Enrique si ha salido de la lesión
Arbeloa
Marchena
R.Albiol

Xavi
Senna
Iniesta
Guti
Albelda
X. Alonso
Joaquín
Silva

Torres
Villa
Raúl
Güiza/Bojan

PruDeN

#92 lo mio en #91 no es lo que yo quiero, sino la lista para la euro de España, en exclusiva para MV xD

GrimMcSlam

En fin, eso ya lo sabiamos todos xD

J

---------------Casillas--------------
S.Ramos-Puyol--Jarque-Capdevila
-------------M. Senna---------------
Iniesta------------------------Silva
-----------Cesc/Xavi---------------
-------Villa----------Torres/Bojan-

CybeR

Vaya pufo, De la Red...
MUY, MUY triste que vaya De la Red antes que Guti, por ejemplo. El pumuki es un cáncer y un cagao, y Guti para una segunda parte salir y dar el pasecito siempre es bueno... En fin.

sp0t

con quien a empatado bojan para ir a la eurocopa.... enfin.

m1lkY

Yo creo que una vez conocida la lista que ira a la eurocopa nos tenemos ke dejar de dicir gilipoyeces y apoyar a los que van.
Ya hicimos nuestras cabalas antes de la lista, y la lista que ha dado es inamovible salvo lesiones, asi que dejad de meter mierda y empezad a animar a la seleccion que luego sereis los 1º ke saldreis a la calle si España logra algo.

VAMOS ESPAÑA!

D

#98 pues te digo yo q este año la eurocopa la voy a ver por que hay que verla, pero vamos con menos ilusión que nada.

Es vergonzoso que no lleve ni a Raúl ni a Guti y lleve a Bojan para no sacarle ni 1 puto minuto.

No llevar a Guti es de traca, un tio que ha movido al Madrid toda la temporada el solito no lo lleva a la seleccion... en fin.

Tampoco se a que espera para llamar a Arteta que se está saliendo en inglaterra, o a cuellar que ha sido nombrado mejor jugador de la liga escocesa... este tio lee un poco la prensa y dice, bah, a este mismo q le ponen q ha jugado bien.

En fin, ni de grupos pasamos esta vez.

ruben132

Ayer estuve oyendo El Larguero como cada noche y comentaron que Bojan cuando fue con la Selección a Málaga, fingió una gastroenteritis, mientras que insinuaban que había "algo más". Yo personalmente no lo sabia, y la verdad preocupa bastante que estén quemando ya a la piedra angular de nuestra generación más prometedora. ¿Creéis que se cagó en los pantalones por la presión? También hay que decir que tiene 17 años, pero si se cagó, yo no lo llevaría hasta que no estuviese preparado.

Sea como sea, hay que estar con España :)

m1lkY

El problema que hay aqui es que cada uno haria su seleccion y llevaria a los jugadores que a el le parecieran. Pero seleccionador solo hay 1 y una vez dada una lista no debemos meter mierda, porque estamos faltandoles a los que van que seguro que se van a dejar la vida alli. Asi que salvo lesion no van a ir ningun otro de esos 23 tios, asi que hay que animar y apoyar a esos 23 tios para que nos lleven a la final, no meter mierda y decir ¡Que coño pinta ese ahi! porke eso es meter presion cuando lo que deberiamos hacer es liberarles de presion.

A mi me da igual que españa no gane la eurocopa, lo unico que me interesa es que me hagan sentirme orgulloso por ser español, que se dejen la piel en el campo y si puede ser que nos enseñen buen futbol. El resto sera cuestion de suerte.

¡VAMOS ESPAÑA!

GrimMcSlam

No, si yo a España la voy a apoyar. Cosa que no quita que Luis Aragonés me parezca un inepto, y no solo por no llevar a Raúl a la Selección...

PruDeN

no os engañeis .. el problema no esta en si va bojan, raul arteta o guti .. el problema es esto

Centrales:

Puyol, Marchena, Juanito, Albiol.

ShionYasuoka

Como luego Bojan nos salve mas de uno tendra que abrir paraguas.

D

#104 nos salve de que??? tu y cualquier mediavidero con piernas (3 en este caso) está iwal de capacitado que bojan para salir en el minuto 80 vs holanda, portugal o francia y en un barullo en el area pegar al balon y que entre.

Bojan va a la eurocopa xq aragonés se cree q tenemos al nuevo maradona, y le va a llevar para en el futuro hacer la pantomima de que fue igual que el argentino.

Si todo va bien bojan no va a jugar ningun partido importante, simplemente por que por delante tiene a 2 tios mas rapidos que el y a otro que las enxufa todas. Si acaso le sacará en los últimos 10 minutos para hacer la machada, a ver si suena la flauta iwal que sonó con portillo contra el borussia.

B

#105, si cualkier mediavidero es similar a Bojan...k haces k no estas en el barca jugando?, lo k hay k leer macho...

DiSKuN

bueno, cn butrageño se hizo algo similar , y no hubo problema. ah claro que este es del madrid

kijuna

joder anda que no te has tenido que ir lejos...

no creo que mucha gente aquí se acuerde como fue butragueño a la selección...yo desde luego, no :(

DiSKuN

nada, solo indico un precedente. tp hemos sacado jugadores q cn 17 años apunten a figuras, no somos ni brasil ni argentina

SgtOpio

#103 Exacto, la defensa puede ser un coladero de proporciones épicas, a menos que Puyol recupere algo del nivel de los últimos 4-5 años, porque este año el hombre no ha estado nada afortunado en general.

Y de los otros 3 prefiero ni hablar de ellos xD. (Bueno Albiol tiene cierto pase).

KaSe

#105 pues joder, si segun tu cualquier mediavidero puede hacer lo que Bojan ya me diras que cojones haces posteando idioteces en un foro con el avatar de un compañero de bojan y la palabra jodete debajo. Probablemente sea complejo de inferioridad pero tranquilo, en el futuro cuando te des cuenta la seguridad social te pagara un psicologo.

ViChE-

Me parece de autentico chiste que Bojan vaya a la eurocopa, pero vamos ya no me sorprende nada de Luis Aragones que borracho es. Suerte a los 23 y ANIMO ESPAÑA!

DiSKuN

trankilos, despues dverano, estara del bosque, y junto cn Hierro, tendreis a todas las glorias del madrid

kijuna

#109 con raúl pasó no?estaba más que listo y creo recordar que clemente, no le llevo...a la euro 96???

no sé, hablo de memoria :s

ViChE-

Diskun permiteme discrepar, pero creo que si Raul supuestamente no esta para ir ahora con la seleccion porque iba a estarlo con Del Bosque? Porque ha sido entrenador del Real Madrid? No me sirve ese argumento, ademas de que para que coño va a llevar a Raul si cuando llegue el mundial 2010 Raul tendra 33 años y no sabemos en que estado de forma estara.. Esta claro que el futuro es Bojan, pero eso... EL FUTURO no ahora, que estan empezando a sobrevalorar a este chaval de una manera que da miedo y todo.

DiSKuN

#114 bueno, q clemente es retrasado, lo sabemos todos

#115 y con raul se lleva año y medio aburriendo dia si, dia tambien. Q hay otros 22 jugadores

tribas

Iker Casillas
Pepe Reina
Palop

Arbeloa
Sergio Ramos
Capdevilla
Fernando Navarro
Puyol
Lopo
Amorebieta
Albiol
Pique

Ruben De La Red
Senna
Fabregas
Xavi
Iniesta
Guti
Casquero
Silva
Capel

Torres
Guiza
Villa
Bojan

EL PROBLEMA ES LA DEFENSA y QUE FALTA EXTREMO RIERA NO ESTA PARA IR A LA EURO

POR CIERTO POR UNA VEZ VAMOS CON GOLEADORES CONTRASTADOS

Q

---------------- Casillas ---------------

S.Ramos - Puyol - Albiol - Capdevilla

--------------- Marchena --------------
Iniesta -------------------------- Silva

------------------ Cesc ----------------

------------ Torres ---- Villa ----------

------------------- D.Lopez --------------

Arbeloa - Pique - Amorebieta - Crespo

----------------- R.García ---------------
----------- Guti ---------- Granero -----

-------------------------------- D.Capel

---------- Güiza - Bojan/Llorente -----

Esos serían los 23 que yo me llevaría

ISAILOVIC

#91 En Marca dicen que esta con la duda Juanito/Pablo y Bojan/Luis Garcia

yskkk

1/4

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • DiSKuN
  • Kenny
  • SnoopDogg
  • davpowered