[Thread Oficial] Eurocopa 2008: Sigue a España en Austria y Suiza

P

salvando las distancias abismales de Italia-Rusia, yo he visto una España muy efectiva y rápida atrás, mas incluso que ayer Holanda, me ha sorprendido la verdad y eso que yo soy megapesimista con la selección...

Vander vaart < Iniesta, Silva
Villa > VN

M

Xavi genial

shortyStyle

Que bueno es Cazorla ! Es rápido tiene regate y pase, me gusta mucho como juega !

¿Quién dijo que Sergio Ramos era mejor que Puyol? Que se vaya a su casa el xulito vaya tela..

Psik0tr0pic0

Xavi y Puyol callando bocas.

B

Podriamos Hacer una valoracion de los jugadores ke han partidicipado en el partido del 1 al 10 y alfinal del camino de España en la eurocopa haber cual reune mas puntos :D

iPoded

Virgen santa ese

"Ya no necesitais el Vodka para iros calentitos" ME HA MATADO OJAOAJOAJOJA

Netzach

No me ha convencido España, ¿podemos? Já.

Xavi = 75% de la selección.

B

Sin villa, Hack Trick

Masackre

silva, cazorla y villa los mejores del partido, sobretodo me ha gustado mucho cazorla, q le dio muchisima velocidad al juego.

PLeaSuReMaN

7 de españa ftw!

Loker

Grandes Puyol, Senna, Xavi y Villa, los demás también bien exceptuando a Sergio Ramos que se ha marcado el peor partido que yo le haya visto nunca

JiMmY

Xavi ESPECTACULAR, no se cuantos balones habrá robado, al igual ke Senna increible.

Partidazo de Silva tb, y algo menos de Iniesta.

Sergio Ramos no me ha gustado nada hoy.

#1263 tampoco seas oportunista chavalote, ke un partido malo lo tiene cualquiera.

69SHeiK69

#1258 Concretamente a Ucrania.

SLiM

Y la seleccion vuelve a engañar a toda España.

DarthVader

Cuánto vale ahora villa? 40 mill? 60? xDDD

Qué grande eres Villa. Qué grande eres Senna, Xavi, Puyol, Silva y Torres.

S,Ramos qué cojones te ha pasado hoy? (comentario para GRIM "CASI LE LLEGAS A LA SUELA A ALVES" :D)

INIESTA entro frío pero te resolvió el partido con la jugada del 2º gol.

B

Pues a milos mejores del partido me han parecido Puyol, Villa y Senna... y el peor Ramos quizas.

DiSKuN

sin partidazo

han jugado todo lo contrario q nos tenian a costumbrados, contras rapidas, pases rapidos y sin cnservacion de balon interminable xD

penetration

ke mal la defensa, sergio ramos = horror xd, solo se salva puyol.
Luego senna = dios ke partidazo se ha marcado.
Y de mitad hacia arriba, pues xavi,cesc,iniesta, cazorla tb me ha gustado, silva, vamos todos XDDD jeje

S

#1274.

L3nn0n

el arbitro q no le kiere dar el balon a villa xDDD

Santa

Trankis nos vamos a kasa x francia de nuevo o italia xD

M

Menudos 4 GOLAZOS!!!!!!

P

Mucha peña a aprovechado para verter pestes sobre Puyol y Marchena y mira que han estado mal eh!, pero creo que en ocasiones puntuales del partido han sabido resolver alguna ocasión comprometida, sobre todo puyol, yo confiaría un poco mas en la defensa. Y si Ramos no subiera tanto quizá sería mejor, que a la hora de cerrar es mas dificil con un defensa menos.

notable también la mejoría de Senna en la 2º parte, en la 1º ha estado mal, pero en la 2º ha mejorado bastante.

Crus

Iniesta yo lo he visto muy flojete, aunque haya hecho una asistencia de Gol made in Guti. Ramos muy por debajo de su nivel, supongo que puede tener que ver que le esten "prohibiendo" atacar tanto y su agresividad se ve afectada.

Ramos a Iniesta deben mejorar.

Me han encantado Puyol, Villa y Torres.

PruDeN

Buen comienzo, grandes Villa, Xavi, Senna y Puyol

shortyStyle

#1272 Obviamente un partido malo lo tiene cualquiera, pero de ahí a que se le viera jugar sin ganas, caminando, vamos por favor..

ShAdOw000

#1258 ----------> #1171

Toran

#1281 claro ta si pasa italia

sergiovk

Nos coge un equipo decente y repito,nos golea.

No os engañéis,este partido ha sido malisimo,solo se salva la delantera.

CybeR

Enorme Villa, grande Cazorla

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • DiSKuN
  • Kenny
  • SnoopDogg
  • davpowered