Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

SamaWoodo

Colaboramos con muchas fundaciones: Pies descalzos..eh..uh..bueno, ya entraremos otro día en esto.

R

#3177 Tu lo has explicado, no él, que es quien tiene que explicarlo.

En su PP sumando todo son 73,5 que son las cifras OFICIALES presentadas por ellos. Luego dicen 86,2 pero no dicen donde están esos casi 13 millones de diferencia. Que es la prima? OK, pero que lo diga. POrque en su gran PP no dice absolutamente nada, simplemente es una suma mal hecha.

JMBaDBoY

Creo que Bartomeu ha aprendido hoy que si repite una mentira 1000 veces a lo mejor se convierte en verdad.
"Suma las cifras como quieras, el coste del fichaje son 57,1 millones de euros"

Sigpipas

Cuanto ha costado Neymar?

57,1 PUNTO

Fdkn

El scouting al santos cuesta 7.9 millones por el acuerdo y 2millones a la empresa que hace el scouting, y les parece un precio razonable XDDDDDDDDDDDDDDDDD

lxn_

#3180 Que Neymar nos ha costado casi 80 millones y se han dedicado a poner conceptos random para hacer ver que son operaciones independientes del fichaje

Fdkn

Si haces scouting en 10 clubs te salen 100millones de gasto, Rosell Style

JMBaDBoY

Lo de hoy es un "cariño no es lo que parece" cuando tu mujer te pilla metiéndosela a otra, pero en versión fichaje.

1
raijinz

Ahora el fondo de inversión brasileño que tenia el 40% de neymar se esta frotando las manos porque quiere su parte y al Barça ahora le va a salir aun mas caro xDD

1
xingular

La culpa es de Madrit o en su defecto Di Stefano :D

¿Existe algo más patético? Si, el que lo repetirá mañana en el bar o por aquí cual loro.

mongandante

#3180 ha confirmado punto por punto las cifras filtradas por Inda, salvo los 2 amistosos que según el Barça son "gratis"

CrS-

Me alegro que ciertos culés se quiten la venda, sobreto JM que desde el principio no ha defendido lo indefendible. Clap.

Zius
1
blackoN

#3180 Hemos ganado la batalla, Neymar ha sido un chollo y encima ha conseguido que Rosell dimita así que se convierte en el mejor fichaje de la historia.

xa3ro

Alguien me podria hacer un resumen de lo que ha dicho este hombre?

1 respuesta
Fdkn

"El señor Casas tiene todo el derecho del mundo a estar informado"

Por eso cuando vino preguntando le mandamos un burofax y le ignoramos

Zero_G

Justo he tenido examen, pero viendo vuestros coments me lo vere porque promete risas por doquier

CrS-
2
SeNk

Me gustaria saber del fichaje de Bale... pero oh wait...

Nnone

La portada del AS es lamentable, intentando inflar la cifra para que los cortitos se la crean. Si quieres sumamos el coste de la operación de Cristiano Ronaldo o la de Bale. Repito lamentable.

xingular

#3195 La culpa es del Real Madrid por envidioso y es una conspiración. Son 57 y punto.

ArThoiD

La verdad es que es ridículo que sigan manteniendo lo de los 57,1 XDD

73,5 podrían decir y dejarse de pollas coño

JMBaDBoY

A mí haciendo cálculos me sale que Neymar cobra unos 21 millones por temporada entre salario y bonuses y mierdas variadas.

Ya verás tú qué risa cuando Messi pique a la puerta. O todos los que tienen que renovar.

Esta junta están locos de atar.

Sigpipas

José Luis Carazo ‏@joseluiscarazo 10 s

Bartomeu está dando a conocer los números de Neymar. Después de esto. a más de uno de la Caverna se le tendría que caer la cara de vergüenza
Abrir

Carazo es amigo de >Rossel no?

JMBaDBoY

Carazo lo que le pasa es que es más tonto todavía que los miembros de esta junta.

mongandante

Qué dice Francesc Perarnau al respecto?

1 respuesta
Fdkn

El resumen es facil:

"Neymar solo costó 57.1(+2) millones, pero al mismo tiempo que le fichamos firmamos una serie de acuerdos con el Santos y con empresas del padre de Neymar por valor de 29millones y además les regalamos 2 amistosos porque son gratis"

sk_sk4t3r

#3206 Seguramente habrá muerto después de toda la bilis que ha soltado.

B

Ademas esto demuestra que neymar ha elegido barcelona por su juego y sus valors, el sueldo de estrella mundial, el pasarse la escala salarial del barcelona por el forro, clausulas como 4 millones mas por jugar donde te diga el entrenador, primas de fichaje de 50 millones de euros no han tenido nada que ver

R

Y luego se reían de los 150millones de € que dijo Flo que le costaba traerlo, incluyendo salario, parece ser que no era tan descabellado xD

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • Ra1KeN
  • alepe
  • Enccel
  • g0yu
  • jGcz
  • LiuM