Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

JMBaDBoY

Información

Desde MV Deportes queremos dar continuidad a la evolución del foro, por ello probaremos de manera temporal y hasta final de temporada la creación de hilos oficiales de equipos para que sirvan de punto de reunión, debate y concordia entre aficionados.

Del comportamiento de los usuarios del foro dependerá que esta iniciativa se extienda más allá del final de temporada, recuerda que el foro lo hacemos entre todos. Cada hilo oficial tiene a un moderador encargado, aunque no está restringida la creación de un hilo oficial si eres usuario de un equipo que no ves representado. Eso sí, pedimos implicación y un mínimo compromiso actualizando #1 , y colaboración a los usuarios reportando comentarios que no respeten las normas.

Antes de abrir un hilo oficial, consúltalo con un moderador del foro de Deportes, en caso contrario el hilo se cerrará.

Ten en cuenta que para comentar los partidos en tiempo real dispones de los hilos de las competiciones correspondientes con su live.

Altas temporada 13/14

· Neymar (Santos)
· Sergi Roberto (FC Barcelona B)
· Oier (FC Barcelona B)

Bajas temporada 13/14

· Fontàs (Celta)
· Abidal (Mónaco - fin de contrato)
· Villa (Atlético de Madrid)
· Thiago (Bayern Múnich)
· Bojan (Ajax - cesión)
· Rafinha (Celta - cesión)
· Deulofeu (Everton - cesión)
· Muniesa (Stoke City - fin de contrato)

Plantilla temporada 13/14

Plantilla

Próximos partidos

12/04/2014 :: Granada - FC Barcelona :: 20:00h :: Canal+1 (Liga - Jornada 33)
16/04/2014 :: FC Barcelona - Real Madrid :: 21:30h :: La 1 (Copa del Rey - Final)

Enlaces de interés

Web oficial - fcbarcelona.es

Twitter oficial - FCBarcelona_es

Facebook oficial - FC Barcelona

26
JMBaDBoY

Reservado

Scavenger19

Suerte :) Me gusta la iniciativa.

1 respuesta
MrAble

Visca el Barça!

BinHo

Estrenare el thread hablando de futbol:

Xavi a la puta banqueta!!

1 respuesta
Enccel

democracia!!

Creo que Messi actualmente sobra en la plantilla del Barcelona.Con Pedro-Neymar-Alexis vamos sobrados. Y con lo que vendieramos a Messi nos fichamos a los centrales,porteros,laterales y centrocampistas.

1
B

Ahora nos hemos acostumbrado a jugar sin Messi, pero por algo el PSG está dispuesto a pagar 400 millones por él. Tiempo al tiempo, el más grande ha vuelto.

Spank

<3

No puede faltar en la primera página de este hilo:

4
alepe

que #3 sea madridista hace llorar al niño Neymar.

1 comentario moderado
Enccel

#10 xDDD

Hay muy pocas manitas,hay que ahorrarlas.

dru1dA

Manitas en blanco y negro para ahorrar presupuesto

w4nx1

Me alegro de que los moderadores hayáis escuchado al pueblo. Creo que es una gran iniciativa que favorecerá el debate y la discusión meramente futbolística.

Bueno chicos, ¿preparados para asaltar el Calderón? La tienen adentro los inmorales.

CaLaTa

#10 tu al thread del Valencia.

T

Antes en el hilo de la jornada hemos hablado del tema laterales, Alves+Adriano / Alba+Adriano / Alba+Monotya ? Que os convence mas?

1 respuesta
alepe

A mi Alba me gusta al nivel que ha vuelto tras la lesión.

Enccel

#15 Alba-Adriano

Alba no es tan bueno defendiendo,creo que estamos todos de acuerdo en esto,pero lo que te da atacando no te lo da ninguno hoy en dia,aparte que fisicamente es de los mejores de la plantilla.Es de los que mejor esta como Alexis,Neymar,Pedro,Bartra.

Y de los otros 3,el que mas seguridad me da defendiendo es Adriano.

MrAble

Adriano-Alba.

Jordi ha vuelto como una moto y su profundidad en fases del partido hace mucho daño al equipo rival. Además centra bien.

vappatixihm

Quien acabará siendo titular en los partidos importantes, Pedrito o Alexis?

2 respuestas
dervil

yo creo que va a apostar por pedrito

w4nx1

#19 Creo que nunca había sido tan difícil responder esa pregunta. Los dos están bien de puntería, los dos trabajan en defensa, los dos combinan y crean espacios... Están increíbles.

Yo quizá siga quedándome con Alexis de titular y Pedro de revulsivo.

Enccel

#19 Puede que ninguno.

Acordaos que el dia del Madrid jugo con Xavi e Iniesta y Cesc de falso 9.

A mi me da la sensacion de que le gusta mas Alexis y Pedro mejor de revulsivo,pero es que Cesc de falso 9 tb le gusta y mas de una vez dijo que Messi en banda tb le gustaba..asi que a saber.

Yo lo de Xavi de titular no lo veo la verdad,pero a saber..

Yo vs Atletico jugaria con Busquets-Cesc-Iniesta-Pedro-Neymar-Alexis y Messi en la 2º parte y Xavi tb,los mejores partidos los ha jugado entrando en 2º partes.

1 respuesta
JMBaDBoY

A mí vs Atlético no me desagradaría salir con Pedro-Messi-Alexis, ya que Pedro y Alexis están de dulce y trabajan como jabatos, así un Messi que sale de lesión está más protegido. En la segunda podría entrar Neymar a desequilibrar más.

1 respuesta
ekeix

Yo pienso que tanto Pedro como Alexis son jugadores que tienen que salir para revolucionar un partido, ya sea en la 2º parte para remontar o al principio de un partido del que se necesite una remontada muy grande, para lo demás me quedaría con Ney-Leo-Tello, pero claro la idea de Tello a muchos no le gusta ni un pelo xDD

1 respuesta
Enccel

#23 Yo es que no se si Messi estara bien para el Atletico y menos para 90 minutos..

Creo que seria mejor que al principio cuando estan mas frescos que jueguen Pedro-Neymar-Alexis que para la presion iran mejor y luego Messi en 2º parte con la defensa mas cansada podria hacer mas daño.

No se,me apetece verlo vs Getafe a ver como anda.Pero por lo que dijo el Tata me dio la sensacion de que no esta para todo el partido,y siempre es mejor entrar en la 2º parte que no desde el principio que siempre nos cuesta mas.

#24 Quitando que Tello me parece bastante peor que Pedro o Alexis,al estar Neymar,Tello tiene que jugar en la banda derecha y ahi va justisimo.Creo que fue el mas perjudicado del fichaje del brasileño.

1 respuesta
ChanNNged

No podía faltar el himno de nuestro equipo en la primera página:

vappatixihm

Pedrito va sobrado, ya no hace ni los abdominales, pa qué

Maikel92

A mi contra el Atleti me gustaría un doble pivote con Song y Busi, veo al Atleti muy fuerte en el centro del campo y creo que con tener a Cesc / Iniesta debería de bastar. En la delantera un Neymar - Messi - Alexis con Pedro de revulsivo en la segunda parte me encantaría

ArcheR

Martino ha demostrado ya no pocas veces ser una marioneta más tipo Tito, por lo que no le veo metiendo un doble pivote ahora de repente, cuando no lo ha hecho desde que llegó.

Volverán al once las vacas sagradas como Xavi, Iniesta o Piqué y se quedará fuera gente como Cesc, Bartra o Song. La misma cantinela de todo el año.

1 respuesta
w4nx1

#22 Yo también pensaba en ese equipo, sería una opción muy válida. El problema es que sentar a Messi en un partido así no es nada fácil xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • Ra1KeN
  • alepe
  • Enccel
  • g0yu
  • jGcz
  • LiuM