Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

alepe

Que vuelva Rosell ya plz

este barto no vale nada

JMBaDBoY

Desde luego si todo lo explican como los números de Neymar hoy, no me extraña que se les malinterprete.

raijinz

tu le tienes aprecio a abidal, él a ti no, jodido nobita

SamaWoodo

Aegar

El Barça es muy grande y Neymar es un tema.

OK

Zero_G

El tema neymar es uno de los temas porque es...(iva a decir que es mentira, pero claro no puede)

xDDDDDDDDDDDDDD

raijinz

Hoy explican esto porque el padre de neymar les levanta la clausula de confidencialidad? pero que broma es esta x'DDDDDDDDDDDDDDDDDD

JMBaDBoY

Bartomeu dice que no tiene ningún temor a ser imputado y que no han hecho nada mal, que al juez le explicarán lo mismo que hoy en el asunto Neymar.

Como lo hagan igual que hoy acaban en el trullo.

Zero_G

Soy el y lo ultimo que se me ocurre es reirme

Aegar

No hay nada más que esto

Sí eh, poca cosa x'D me desorino con esta gente.

Rada91

Mas hogueras hacen falta.

M

En el 2016 dice. Está flipando.

Pank

a mi no me ha quedado nada claro cuanto han pagado entre una cosa y otra , lo que si ha quedado claro es que no son 57 millones. Como se lo expliquen así al juez van listos.

D

Que asco, espero que se lie parda en el Camp Nou el próximo partido, que se piren hombre.

Zero_G

Y siguen con la cantinela de la caverna. :palm: :palm: :palm: :palm:

GrimMcSlam

Buenas, acabo de llegar.

Cuanto ha costado Neymar al final??

6 respuestas
CrS-

#3256 Gratis.

ArThoiD

#3256 73,5

M

Nadie le va a preguntar porque narices no convocan elecciones con semejante revuelo? Le están comiendo todos el rabo.

D

#3256 70 y pico

Pank

73-86millones no ha quedado muy claro

MrAble

JMBaDBoY

#3256

86,2 millones de euros entre traspaso y bonuses varios, y luego cobra 56,7 millones de euros en total a dividir en 5 temporadas.

melonz

#3256 en este capítulo >70M, en cuanto lleguen a la AN en Genova >100.

Fdkn

#3256 86 + 2amistosos +2 de bonus por finalista del balon de oro

raijinz

2 amistosos 10 millones? claro y vosotros os lo creéis. ya se dijo que 1 amistoso con el barça o con el madrid o con otros grandes son como mucho 2-3 millones. como puede ser que 2 amistosos con el santos sean 10 millones. por favor que alguien me lo explique si detrás de eso no hay mierda.

1 respuesta
GrimMcSlam

86 M + 2 amistosos.

Bien. Han explicado por qué mintieron en su día y dijeron que costaba 57,1 M?.

En serio, es que no lo entiendo. Por qué coño no dicen "hemos pagado 86 M por Neymar" y ya está?. En serio , me parece mucho más grave pagar 25 por Chygrinskiy o 30 por Illarramendi q 86 por Neymar.

No lo entenderé en la vida.

3 respuestas
ArThoiD

#3266 Pero tú que dices ahora de los amistosos??!

mongandante

#3267 no, si es que siguen diciendo que fueron 57 xDD que lo demás no se cuenta que son otros conceptos

D

Hacemos una KDD y le pegamos una paliza al nobita?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • Ra1KeN
  • alepe
  • Enccel
  • g0yu
  • jGcz
  • LiuM