Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

Grimmer8

¿Pero exactamente de que jugaría Muller en el Barça? Yo no le fichaba ni de coña.

xuse92

Noticia del fichaje de Halilovic por sport.es

Zero_G

Es que cualquier persona racional querria a Mou en su equipo en lo estrictamente deportivo. Todo lo demas (prensa, declaraciones, imagen, etc) es la importancia que quieras darle.
Para algunos la imagen que ven cada mañana en los panfletos deportivos es muy importante, para otros lo que le importa es que el equipo gane. Cuestion de gustos.

Este señor llega, ve lo que hay, busca el mejor sistema con lo que tiene y sienta a los lastres. Bajo este lema, si el equipo al 100% lo entiende y lo apoya el equipo campeona, sino pues pasa lo que todos hemos visto en el RM.

Os llega os sienta a Xavi, a Iniesta y Pique les pega dos ostias, a un par los espabila y le da rigor defensivo y volveriais a arrasar.

Mou es pit i cullons

w4nx1

Y es culé como el que más, ya lo sabemos.

Pero como dije, su oportunidad de tocar techo en su carrera se esfumó cuando el Barça eligió a Pep por encima de él. Ahora si quiere volver a su casa tendrá que esperar unos años y a poder ser madurar un poco.

Buen fichaje Halilovic. Imagino que el que ficha para el B no será Zubi xdd

Grimmer8

Pues lo podían ceder a un equipo de primera tipo Rafinha si tan bueno es para que se foguee.

2 1 respuesta
sh31k

Me ilusionan los fichajes de Halilovic y ter stegen, a lo mejor Zubi estaba capado por Rossel y es una joya fichando xDDDDDDD

1 respuesta
g0yu

He leído "yo a Muller no lo fichaba ni de coña" (Otra cosa es que sea tremendamente imposible)

1 respuesta
w4nx1

#7085 Si Rafinha continúa progresando será la mejor noticia en mucho tiempo.

Eso sí, espero que no le de por ser un sentimental y quiera quedarse en Vigo xdd

Saca la chequera Zubipanceta!

1 respuesta
Grimmer8

#7088 La verdad es que Rafinha es uno de esos canteranos que da la impresión de que tiene bastantes posibilidades reales de triunfar.

#7087 He sido yo titu, ¿de verdad le ficharías para el Barça? No digo que sea malo, pero creo que tenemos bastantes prioridades antes. Esta te la guardo.

1 respuesta
B

Y el Croata este quién es? Realmente necesita el Barsa fichar a este tío?

No hay nada como un fichaje croata como cortina de humo.

2 respuestas
kaza

#7090 Claro que lo necesitaba, ¿no has visto la champions esta semana o que? XDDD

w4nx1

#7090 Menuda comparación más absurda xDD

Desde luego que el fichaje de este chaval de futuro para el Barça B es una cortina de humo para olvidarlo todo. Yo ya no me acuerdo de qué nos estábamos quejando.

MrAble
Ducc

Tiene una retirada a Prosinecki.... Si sale como Luka Modric ya es un buen fichaje para el Barsa.

kijuna

#7086 te conformas con poquito eh

a ver como sale la rejuvenización de la plantilla que se supone que vais a hacer, lo veo arriesgado

vappatixihm

Esperemos que Halilovic no acabe jugando en segunda B...

1 respuesta
jGcz

Fichar jugadores jovenes para que los forme Eusebio. Yo ahí es que no veo lógica xD

kaza

#7096 Tu piensa que luego sera canterano.

1 respuesta
vappatixihm

#7098 Me refería a que el Barça B no baje de segunda a segunda B

1 respuesta
kaza

#7099 Perdón, entonces el tiempo del verbo no es el correcto, ya es canterano de facto.

g0yu

#7089 ajajajajaj sabes que me caes bien.

He de decirte que soy un enamorado de Muller, para mi es el futbolista más infravalorado del mundo junto a Lahm y Busquets. Domina todas las facetas del juego.

Realmente coincido en que en el sistema del Barça no tiene una posición clara... sería meterlo de extremo derecho pero un poco con calzador. Aun así es un jugador que nunca juega mal y supongo que se terminaría saliendo.

Pero tienes razón en que es la posición que menos necesitamos reforzar.

mongandante

Dicen que Halilovic tenía esta foto en Instagram pero la ha borrado

https://pbs.twimg.com/media/Bb2-6URCMAALpzH.jpg:large

como sea suyo de verdad xDDDD

Aquí un video de su hermanito con la camiseta de CR en la pared:

http://instagram.com/p/imGdZ4TXIP/

2 respuestas
Sh1n0d4

#7102 Que es del Barça desde pequeñito ... no lo sabías?

Todos los fichajes del Madrid y Barça dicen lo mismo xD

Scavenger19

Tendria tela, pagar 10 kilos mas variables por un jugador para el FCB B, ¿no? Ese dinero debe ser mayor que el presupuesto de casi todos los equipos de 2ª Division...

1 respuesta
vappatixihm

#7104 Y no te olvides de los 40M al padre de Halilovic

5
X

pero como va a venir el basura de laudrup? esa rata ya eligio su futuro y no deberia volver nunca.

frostttt

#7102 Mas bien parece el hermano del hijo de Messi.

A mi no me gusta la opcion Laudrup.

¿Creeis que en el Dortmund habra una "fuga"? Klopp me pareceria una alternativa viable. El ADN pase-pase del Barcelona aburre bastante y creo que se deberia de hacer un cambio de mentalidad/sistema de juego.

tuput

¿Hemos fichao a Halilovic? ¿Por cuánto?

1 respuesta
Perurena

#7108 Creo haber leído que eran 4 kilos más lo que habrá comido Zubi en Zagreb.

Vale, eso decían e Sport, en el Mundo Deportivo 5,2 que pueden llegar a 10.

2
B

Sin contar la prima de 20 millones al padre

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • Ra1KeN
  • alepe
  • Enccel
  • g0yu
  • jGcz
  • LiuM