Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

tuput

#7139 pues que alegría

MrAble

Y mañana Pautasso en la banqueta!

3 1 respuesta
Zero_G

#7142 jajajajajaja

3
Ra1KeN

http://www.marca.com/2014/03/01/futbol/equipos/barcelona/1393661196.html

Aguante carajo!!!, que no puedan contigo, eres el salvador del barcelonismo, por muchos hilos que muevan algunos para ponernos en tu contra.

1 respuesta
lxn_

No lo hagas Jordi por favor, que esta gentuza lidere la acusación cargaría de argumentos a los demagogos rosellistas y solo puede dificultar la extirpación de la junta...

D

#7134 De la liga española,veo casi cualquier partido,de la italiana,alemana,inglesa y francesa tambien.

Puedo afirmar que TU seguro que no sabias ni quien era,te puedo asegurar que este chico puede jugar los minutos de sergi roberto y este cederlo,seria lo mejor para el barcelona.

Envede intentar echarme mierda con mentiras,deberias de aprender de lo que digo o simplemente si te importa 0,ignorarme :)

a priori todos los medios dicen que jugara en el Barcelona B

1 respuesta
Zero_G

#7144 Manos Limpias es conocido por su ideología de extrema derecha.

WAAT?

1 respuesta
T

Espero que no se mezcle con la basura de Manos Limpias.

S

#7147 Así es, fascistas de la vieja escuela.

ziordo

venía a poner lo del barsa y la falange

de todas formas, diréis lo que queráis de manos limpias, pero fueron las acusaciones en los casos de la infanta o madrid arena, entre otros

Enccel

#7146 envede ignorarte prefiero reírme de las tonterías que pones.

No hablo de la liga italiana o de francesa hablo de la liga del messi croata,que según dices lo has visto mucho xdd

1 1 respuesta
D

#7151 Yo nunca dije que lo viera mucho,pero lo conozco y 3-5 partidos lo pude ver.

estoy seguro que tu ni conocias el equipo xD

Es curioso que te rias de verdad como puños,esta claro que te jode,si no me ignorarias sin mas ^^

1 respuesta
Enccel

#7152 Disfruto mucho leyéndote.Porque ademas de ser un ignorante presumes de ello.

3/5 partidos y de ahí a decir que debería jugar en el primer equipo jajaja como se nota que no eres del barça.

6 1 respuesta
ziordo

cuánto daño ha hecho internet con los eMaldinis

o iMaldini, no sé con cuál quedarme

2
D

#7153 Lo primero de todo,le vi pocos partidos? si,pero me puedo hacer una ligera idea de que tipo de jugador es y encima si lo ficha el barsa,pues doy por eso que es como me imagine o incluso mejor.

Por lo que para mi deberia de cambiarse los minutos de sergi a la nueva perla.

Lo segundo meda igual que pienses de mi,si soy de X equipo o soy ingornate,para mi no eres nadie,tampoco es que me importe o vaya a pensar en ello, pero suerte con tu ignorancia.

w4nx1

Me gusta lo que veo. Por mucho intento de campaña hay unión en el vestuario entre jugadores y el Tata, y hay ganas de ganar que es lo más importante. Hay que seguir confiando, creo que este año pese a todo nos llevaremos alguna alegría :)

Meiven

¿Que se pire la directiva?

B

¿Cuantos partidos le han caído al Tata?

vappatixihm

Los convocados para mañana: Valdés, Cesc Fàbregas, Puyol, Xavi, Pedro, Iniesta, Alexis, Messi, Neymar, Mascherano, Bartra, Busquets, Song, Jordi Alba, Tello, Adriano, Alves y Oier;

MrAble

Aguante Ter Stegen, yo te banco. Si Pinto ha mejorado su juego de pies, tu también.

[media]https://vine.co/v/MKP6z15aQYJ[/media]

3 3 respuestas
Enccel

Vaya por dios..

M

1 respuesta
vappatixihm

#7160 Pero está es de hace tiempo, no? Si no tiene una bastante parecida´

Edit: pues no, la que me refería yo es otra distinta

ziordo

#7162 manolo_lama_el_santo.mp3

g0yu

Yo prefería a Cortouis, pero ter Stegen me hace ilusión

S

Ter Stegen lo va a tener muy difícil. Venir a un club tan grande como este, que no está pasando por su mejor momento, a suplir al mejor portero de su historia...

Creo que cualquier portero habría sufrido de lo lindo y lo vamos a pasar mal un par de temporadas por problemas en la portería. Aunque Ter Stegen sea muy bueno a la mínima que cometa un error, como lo puede cometer Valdés... Empezará ese runrun del Camp Nou... Ese ay ay ay... Las bromas.. Chistes.. Encima si no mejoramos mucho en defensa y nos llegan como este año... Pobre chaval.

X

si quieres saco las cantadas de valdes jejejejeje

1 respuesta
B

#7167 Lastima que no podamos demostrar que Ter Stegen tendra el mismo carácter ganador que Valdes sino tu comentario tendría sentido y todo

1 respuesta
X

#7168 caracter ganador es irte de un equipo aspirante todos los titulos a otro sitio donde te lo llevas muerto, no?

2 respuestas
sh31k

#7169 El carácter ganador tiene un único problema y se llama empacho de títulos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • Ra1KeN
  • alepe
  • Enccel
  • g0yu
  • jGcz
  • LiuM