Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

Pank

Pues claro que ha echado desmarques ,el único que los tiraba mientras el resto pedían el balón al pie. Ha tenido varias para meter

gpBoyz

Neymar esta verdisimo pero es que aun asi es determinante con los desmarques y penaltis.

Quitando eso su partido tecnicamente es nefasto.

Fdkn

Los que hablais de que el Tata ha callado bocas me da la risa, si enfrente no tiene a uno que es más inepto que él os vais con un saco.

Pero bueno en el pais de los entrenadores ciegos el tuerto es el rey

1 3 respuestas
Li0nheart

No he visto el partido y me gustaria verlo...

Que me tocara bajarlo de rojadirecta por los foros?

gpBoyz

#9663 Ya sabemos que para los moudridistas fanaticos quitando a Mou no hay entrenador que no sea inepto, da igual que sea Pellegrini o Ancelotti como si es el Cholo vaya.

1 respuesta
Rada91

#9663 Anims

Fdkn

#9665 No, precisamente el Cholo es infinitamente mejor que esos 2 patanes, a los cuales se ha meado varias veces este año.

1
Yukkon

Poco se está hablando del partidazo que ha hecho el gran Xavi Hernánez. TREMENDO.

#9669 lo lamento por ti, pero no ;)

1 respuesta
Fdkn

#9668 Será ironia espero

1
MarioTubos

#9663 #ànims

Tu bilis es nuestra bilis compañero.

1
Fdkn

Os enseñaron la palabra bilis en el cursillo de forocoches y no veas como la escupis, aprended a leer porque no dais una.

1 1 respuesta
MarioTubos

#9671 AHAHAHA too mad

implying, ofcourse

como te gusta, en inglés

Feno

Tampoco es que haya dicho nada que no sea verdad. El partido lo han ganado los jugadores y punto

vappatixihm
Fit1

Perurena está desatado.

Hablando del Cholo el único defecto que le veo es lo de los cambios, a veces tarda mucho en hacerlos xD

blackoN

Grande Leo, yo siempre confié en ti :qq:

9 2 respuestas
X

sobre iniesta y yarar: lo de hoy casi compensa sus arrastradas desde inicio de temporada. Aunq sigo pensando q si salieran en verano seria beneficioso para el barça.

Y los q dudasteis de lio estais a tiempo de pedir perdon.

Vomitando goles donde mas duele. Gracias lio.

3
mrphy

Que alguien suba la versión de 10 horas de Xavi diciendo no saben perdre tú que me piro a acostarme please.

vappatixihm

Ojo a Messi a ver si al final hasta va a conseguir el pichichi y todo estando 2 meses lesionado el hdp

1 1 respuesta
Enccel

los que querían vender a Messi se han escondido hoy o que ? xDD

#9676 no me canso de verlo.

mrphy

#9676 Ahi se ve el mechero que casi le da, todo tapadito por la prensa, como si no hubiera pasado nada.

jocker8

Desde luego si va presionar como hoy es innegociable que se quede, lo que no quita que se haya arrastrado muchos partidos (en el sentido de que ha jugado literalmente andando).

Enccel

6
B

¿Tata callando bocas? Mejor dicho es: "Messi callando bocas".

El Madrid echando el partido a la basura ante un Barça que no ha hecho gran cosa. Eso si, ambos equipos tienen una defensa de broma y hacen un juego que es la mugre.

Aun así, felicidades. Vuestro equipo ha sido menos inútil

cp3

http://i.minus.com/iL10Uf1QXtHrm.gif

PLeaSuReMaN

Alguien maneja estadísticas de goles/asistencias de Messi este 2014? (desde que volvió de la lesión)

T

Con un central en condiciones les cae otro chorreo importante. Sus dos primeros goles son fácilmente defendibles. Si tienes carencias con los centros laterales, ¿Por qué no pones un tío potente en el juego aéreo como Bartra? Luego, Alves violado por Di Maria en la primera parte de acuerdo pero con Adriano ¿hubiera sido diferente? La autopista a la espalda del fideo la explotó bien en el segundo tiempo y un tío que mete dos goles en una eliminatoria de Champions no lo veo muy renunciable.

Enccel

el tema hubiese sido ponerle a Alves a Pedro o Alexis para ayudarlo.

O que el interior de ese lado,Xavi,se hubiese sacrificado mas como hizo Cesc en el otro lado.

T

Yo creo que el Madrid ha explotado esa debilidad del Barça pero a su vez nosotros hemos sacado rédito de la espalda de Di Maria. A Xavi pedirle sacrificio defensivo a estas alturas me parece una quimera y si pones a Pedro o Alexis pierdes calidad arriba. A poco que Neymar hubiera estado más fino...se quedó dos veces en posición buena de gol. Nos jugaremos las habichuelas con el 11 de hoy y a poco que Neymar coja el tono de principio de temporada puede ser un escándalo. Yo cambiaba a Mascherano por Bartra para ser más fuertes en el juego aéreo y sería bueno que Busquets volviera a su nivel para mejorar la transición defensiva. No son cosas muy complicadas; optimista con el equipo para lo que queda.

B

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • Ra1KeN
  • alepe
  • Enccel
  • g0yu
  • jGcz
  • LiuM