Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

Grimmer8

#12388 Ojalá el problema fuese el entrenador.

1 1 respuesta
MarioTubos

Lo de neymar es un error. Pero eso no justifica para nada a Messi

Ra1KeN

Todo lo que sea mover a messi de falso 9 seria un fracaso hasta final de temporada. No tenemos un delantero para poder cambiar de sistema. Y como no podamos fichar el año que viene....

contrak

Y me llamabais de todo cuando decía de vender a Messi por 200M... Gracias a dios estáis despertando de vuestro letargo..!

1
YonkiLeon

Ojala esta directiva vendiera a Messi, os quedais sin el mejor jugador que teneis y se pulen el dinero del fichaje en medianias a precio de oro tipo alexis, cesc, neymar...

4 1 respuesta
S

#12391 No es el problema, pero se ha demostrado que no es la solución. Estamos igual de mal o peor que hace un año. Y lo peor es que hemos perdido un año. En todo el año lo único que hemos sacado en positivo es la constatación que con Bartra tenemos centralazo para años.

El mayor problema es la directiva. Mientras sigan en el poder cada vez estaremos peor.

contrak

#12395 Pues a lo mejor Neymar y alguno más del equipo, sin messi lo hacen mejor y desbordan más. Quizá se sienten cohibidos por él..

Feno

Pero que decís de vender a Messi por favor. Un poco de seny.

Enccel

Yo tb vendería a Messi y a Busquets,junto a la salida de Valdes seria lo mas justo.

Esta afición se merece un xavi-iniesta vitalicios, y una delantera relámpago con Alexis-Neymar-Pedro,gente que corra mínimo 12km.

4 1 respuesta
Hardy

A Messi no hay que venderlo, lo que hay que hacer es dejar de tratarle como un Dios y tratarle como uno más del equipo.

A los que si habría que vender es a los numerosos bultos inútiles que tenemos en la plantilla a día de hoy.

1
Ra1KeN

Vender a messi... me cago en dios....

Jugadores que den alegrias, que se dejen los cojones en el campo, y un entrenador que tenga cojones y sepa sacar lo mejor de todos, y animar a messi.

Por cierto cr7 igual no juega la final de copa.

3 1 respuesta
contrak

#12399 Si vendes a Messi te puedes hacer un equipo nuevo y no con medianias eh... Y a mí siempre me ha gustado pero al igual que le pasó a Ronaldinho, messi está desapareciendo y cada vez más (Al menos en partidos grandes), ya sea por que saben como juega o simplemente ha perdido la chispa.

#12401 El problema está en como motivas a una plantilla que lo ha ganado TODO con su club. Sinceramente creo que han perdido ese hambre de ganar algo grande, como ayer se vio en el Atl. de Madrid.

2 respuestas
alepe

Comparando el declive de Ronaldinho con ¿una temporada regular por culpa de las lesiones? de Messi. Que aún así no para de marcar goles y cascarse exhibiciones en partidos como el Bernabeu hace dos semanas.

Visto en MV.

1 respuesta
Enccel

#12402 si,cesc 40m,Alexis 40m,Song 20m,ahí ya tienes 100 kilos de Messi.

Antes que vender a Messi prefiero vender a Alves,Mascherano, Cesc,Alexis,Pedro,Xavi,Tello,Afellay,Bojan y demas mierda.Aunque saque menos dinero.

Y plantear mi equipo alrededor de Messi, Busquets,Iniesta,Alba,Bartra,Pique,Neymar y chavales y fichajes.

1 respuesta
contrak

#12403 Hombre, no es lo mismo marcar contra equipos que están en la parte inferior o en la mitad de la tabla que contra un Chelsea o un Bayern. Y el declive de Ronaldinho se produjo en una sola temporada, os lo recuerdo.

#12404 Es otra opción, pero lo que me vengo a referir es que Messi está endiosado y en el Barça por culpa de nosotros mismos (la afición), se la pela trabajar duro o no.

2 respuestas
alepe

#12405 El declive de Ronaldinho NO tiene nada que ver con la situación de Messi.

A no ser que Messi se vaya de fiesta cada día por Castelldefels y se ponga ciego de cocaína.

1 respuesta
Ra1KeN

#12402 Por eso se debe hacer una renovación. Fichar gente de 20-25 años (equipos de segunda linea), con ganas de ganar titulos y triunfar.

Xavi, iniesta, mascherano, alves, pinto, pedro/alexis, cesc (este no por ganarlo todo, sino, porque es un matado fisicamente)

-----------------------------------------FICHAJE
-FICHAJE------------------FICHAJE----------------BARTRA--------------------Alba
----------------------------------FICHAJE---BUSQUETS
A.Sanchez/Pedro/Deulofeu---------MESSI--------NEYMAR
----------------------------------------FICHAJE

5/6 caras nuevas en el once inicial, verias tu si en partidos como el de ayer, la cosa seria distinta.

3 respuestas
contrak

#12407 Una purga está claro que se tiene que hacer y lo peor de todo es que no lo han hecho paulatinamente, si no que tendrá que ser todo de golpe y eso no es bueno. Volvemos a lo mismo, la mierda de directivos que tenemos.

#12406 Ya lo sé que no tiene nada que ver, pero te recuerdo que también era la estrella del equipo. Y cuando se es estrella es difícil seguir una linea de trabajo, se abandonan (Se ha visto en muchos, claro caso Ronaldo Gaucho, Romario, etc.)

1 respuesta
alepe

#12407 ¿Iniesta?

#12408 Que Messi se ha abandonado un poco desde que no está Guardiola es cierto, aún así rompió todos los récords con Tito, no creo que el abandono de Ronnie tenga mucho que ver con Messi.

sagem9

#12407 de acuerdo con todos excepto con iniesta... aun estando a un nivel bajo suele ser de los mas destacados... es imposible buscar a alguien mejor que iniesta en el mercado, a este tio le queda aun mucho en el barça

Enccel

#12405 pero eso es cosa del entrenador y de una directiva que lo apoye, supongamos que viene un tio con una directiva nueva y dice quiero fuera a Xavi,Alves y Cesc.Por decir algún ejemplo y los venden,tu sabes como estarían Pique,Messi, Iniesta y cía? Verían que no hay intocables.Pero ahora como te van a respetar si ni Pep pudo mandar al final..

Hablas de endiosado a messi,cualquiera diría que no pasa lo mismo con Xavi,iniesta o pique

Los únicos que corren y aportan esa intensidad tan de hace años son Alba,Bartra, Neymar,Alexis y Pedro.Los únicos que corren.Por mas que el jardinero haga esos 11 km tan inútiles.

DarthVader

Vender a Messi es de locos, pero lo que está claro es que él tb está fallando.

Esto es la suma de varias cosas, entre las que se encuentra Neymar y la poca capacidad de motivar a la plantilla por parte del binguero.

m4a1sd

Venderlo NO! pero como e leído por aquí, se le tiene que tratar como uno mas de la plantilla, por que lo de ir andando me revienta.

DarthVader

Lo de jugar en la banda yo no lo veia tan mal. Recuerdo q el triplete se ganó con messi en la banda, hasta el partido del bernabéu. Ayer era él el que se metia por en medio y allí se perdía..

1 respuesta
alepe

#12414 No es mal plan siempre que un DC fije a los centrales, ayer estos tenían 0 trabajo con Cesc dando vueltas por el campo como pollo sin cabeza.

La clave era sacar a Alexis desde el principio.

sagem9

una cosa... es imposible que se anule la sanción al barça de fichar en verano verdad?

1 respuesta
YonkiLeon

El unico problema de Messi es que antes era tan jodidamente bueno que los cules le habeis endiosado a tal punto que aparte de haberse malcriado se cree intocable.

#12416 Imposible no es, dificil si, yo creo que esto acaba con el Barça fichando en invierno.

MigueLuno

porfavor

laporta presidente

klop entrenador

ney/deulofeu--------messi-------aguero/pedro

iniesta------------busquets-------------silva

alba-----------luiz-----bartra------adriano/montoya

1 respuesta
josemi20

Entro aquí buscando leer algo con sentido y estáis hablando de vender a Messi? xD

Se ve que hay bastantes Roselles y Bartomeus sueltos por España.

S

Lo que hay que hacer es volver a jugar para Messi.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • Ra1KeN
  • alepe
  • Enccel
  • g0yu
  • jGcz
  • LiuM