Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

Pank

Yo según va pasando las horas mas confianza tengo y me atrevo a decir que si ganamos hoy ganamos la liga. Una pena que no estemos en championship que sino diría triplete xD

1 respuesta
blackoN

#13470 Ya se la sacó en su día y cumplió.

LiuM

#13471 Aunque hoy ganemos y nos inyecten optimismo en vena con una goleada de escándalo, las probabilidades de volver a hacer un partido de mierda contra el Athletic, el Villarreal o el ATM es tan grande....

m-p

que el equipo esta en clara decadencia esta claro y que no parece haber la autocritica necesario en el cuerpo técnico para que esto cambie a corto plazo también pero coño que hoy toca final hay que hacer paréntesis y animar y ser optimistas

1 respuesta
SeNk

#13474 tata ha sido el primero en decir que es un fracaso y que vs atlético fué su culpa no? si mal no recuerdo vaya...
Hay jugadores con la cabeza más puesta en el mundial que en el club, una pena que no sea como NBA que los jugadores se entregan con cuerpo y alma al club y no van a disputar pachangas y partidos con selección, pero vaya...

ISAILOVIC

Pues yo creo que ganais sobrados

Grimmer8

Juegan Cesc y Bartra. Cesc filtrador hdp.

vappatixihm

ISA cule

BinHo

Espero que puyi levante la ultima copa :qq:

1
MrAble

Dani Alves el Táctico, ese que no pierde balones

mrphy

Que Dani Alves siga jugando es la razón principal por la que el Tata no puede seguir siendo entrenador ni un dia más.

Luego tira a Neymar a la derecha donde juega peor y los típicos pases de Messi no llegan a nadie porque ni Iniesta ni Cesc ocupan esa posición.

Y los centros los hacemos todos por alto.

Grande TATA

blackoN

Al que siga defendiendo a Alves le deberían de ocultar el comentario, en serio vaya basura de "jugador".

1 respuesta
MrAble

Quedan los últimos 45 minutos de temporada.

blackoN

Si nos pilla el Bayern con esta defensa nos mete los 7 en un partido xD.

GaRoU

#13482 Pues lo mismo puedo decir de Messi. Ya no puedo, lo siento. Que sí, que nos ha dado mucho balblablaba. Pero la actitud que está demostrando es patética. Es que no puedo dejar de mirarlo y ver como deambula. Luego llegan los demás a área y el se queda al borde, sistemáticamente.

1
vappatixihm

Menudo partidazo, y vosotros queriendo vender a media plantilla, menudos alarmistas

ekeix

Lo de Alves es de sindrome de down en serio señores, no se si el o el Tata no se han dado cuenta o es que quieren hacerse el mayor harakiri de la historia del futbol. Balón que coge, balón que centra a NADIE y MAL, es muy muy triste, después Neymar en la derecha, Messi escondiéndose entre centrales para no participar en el juego, un sin fin de sin sentidos que hasta el aficionado más rookie puede darse cuenta menos este entrenador

Lo que más gracia me hace es que después de 1 año, los jugadores echan todo al traste por temas de actitud, para tirar las competiciones tan descaradamente hazlo en diciembre y así te evitas tanto disgusto

jGcz

Fatal Messi, es verdad. Cuando lo esta hay que decirlo. Lo de venderlo es lo que no tiene ningun sentido.

blackoN

Puto Messi, vaya cagada ha hecho ahí en el gol que nos ha metido el Madrid, espero que lo vendan a final de temporada.

1 respuesta
alepe

Confirmado, algo le pasa a Messi, ni sistemas tácticos ni ostias, Messi no está bien.

Algún día nos enteraremos.

Al acabar el partido comento un poco. Pero pinta muy negro.

2 1 respuesta
GaRoU

#13489 claro, porque que vayamos 0-1 es por la defensa.

Ah, que se trata de quedar 0-0 e ir a penaltis? Ah, perdona...ya veo..

1 respuesta
blackoN

#13491 No, siempre que perdemos es por culpa de Messi, hay que venderlo o regalarlo.

1 respuesta
GaRoU

#13492 es la estrella del equipo y el que cobra muuuucho más, se le tiene que exigir SIEMPRE mucho más que a los demás, y lleva muchos partidos dando vergüenza, y SÍ, es parte culpa suya, que han montado un equipo que juegue para él.

1 respuesta
blackoN

#13493 Neymar cobra más que Messi y no te veo rajando de él jeje.

Déjalo en serio, no me vas a vender nada xD.

1 respuesta
Geck0

Me encanta cuando unos ironizan con los contratos vitalicios a los q consideran 'vacas sagradas' por "todo lo que nos han dado" pero a Messi, q se rie en nuestra cara, no se le aplica lo mismo.

Es patetico ver como es Iniesta el unico q se mueve corre presiona e intenta cosas, "la momia", "el acabado", ...

1
tuput

#13490 esto no es el chiringuito

mrphy

¿Que alguién me explique como es posible que Alves se tire 8 meses haciendo centros a la nada y el inútil del Tata es incapaz de hacerselo ver?

Akklaim

Que vergüenza de equipo.

Y lo más gracioso de todo es que el año que viene seguirá dirigido por elementos cancerígenos del calibre de Zubipanceta o Bartolomeu.

MrAble

Bartra Madafackers

mrphy

Y se ha tenido que lesionar medio equipo para que pusiera a Bartra obligado.
Otro logro del Tata

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • Ra1KeN
  • alepe
  • Enccel
  • g0yu
  • jGcz
  • LiuM