Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

Dr_CrAzZY

#14278 No generalices amigo, que el 90% de este thread lo que queremos es un puto central desde hace 3 años.

1 respuesta
g0yu

#14281 El central lo daba por supuesto jaja. Si no traen al menos a 1 es para apuñalarles

1 respuesta
Dr_CrAzZY

#14282

Con esta directiva, no doy yo por hecho ni la renovacion de Messi.

Enccel

#14278 Si Pedro y Alexis se van que seria lo logico cual seria el problema?

Neymar-Messi-Reus y Deulofeu de 4º ? Puedes trollear mejor y lo sabes.

2 respuestas
Dr_CrAzZY

#14284 Déjale hombre, todavia le durará el subidón del chupito.

1 respuesta
Enccel

#14285 Yo de todas formas,que Reus me encanta,iria primero a por los 2 centrales,el lateral y el interior,luego si te sobra dinero si que reforzaria arriba.

Crus

#14284

Esa delantera no funciona. El problema es que tanto Messi como Neymar rinden mejor cuando tienen un 9, siendo segundo punta.

Neymar - Un 9 de toda la vida - Messi

Ese si que sería un ataque temible.

2 respuestas
Corocotta

La etapa de Messi como delantero centro está bastante próxima a terminarse, veo bastante más lógico fichar a un delantero centro que sepa rematar de cabeza (si no el Barça va a seguir perdiendo contra los 4-4-2 de forma indefinida) que a Reus, otro extremo izquierdo.

Balotelli probablemente es el delantero centro más decente que el Barça podría permitirse económicamente hablando.

Centrales con uno izquierdo que sea titular ya estaría cubierto el puesto, tienes a Bartra o Pique como centrales derechos y al fichaje como titular y a Mascherano como suplente de central izquierdo.

Y a interiores al único que ficharía es a Toni Kroos de interior izquierdo, está en el ultimo año de contrato, vendería a Iniesta para traerle a él.

El interior derecho lo dejaría como está, a no ser que por Xavi dierán más de 10 kilos que lo dudo.

El lateral derecho lo dejaría como está, a no ser que por Alves dieran más de 15 kilos, que lo dudo.

Algo así no costaría mucho dinero y sería bastante más competitivo que lo de este año.

#14287 Has puesto lo mismo que yo. xd

Geck0

Balotelli O.o, ese cuando se le cruzan los cables en vez d ponerse a andar se borra directamente, kita kita xD

DiSKuN

Prefiero a Messi de MP que desaprovecharlo en una banda

1 1 respuesta
Corocotta

#14290 Los extremos no tienen por que jugar pegados a la banda, de hecho lo de pegar los extremos a la banda es más cosa del 4-3-3 del Barça que de lo que hacen normalmente los extremos.

Mira a Cristiano o a Rivery donde juegan, y son extremos.

villaWWW

#14279 Cada vez que me acuerdo de thiago... que se le pasa a esta gente por la cabeza?

1 respuesta
Perurena

Lo que mas necesita ahora mismo el vestuario del Barca es a un Ballotelli xddd

Ra1KeN

A ver si mandzukic sale del bayern este año y se le ficha.... Seria el 9 idoneo, movilidad, remate pierna y cabeza. Perfecto.

Perurena

Bojan es el hombre.

alepe

Bojan > Alexis

CrossKazama

#14292 pues que pensaban que Xavi sería eterno y que Cesc sería su sucesor, la cagaron estrepitosamente xD

Enccel

http://www.sport.es/es/noticias/xavi-torres/paciencia-messi-3253287

para uno que no se deja influir por la puta directiva habra que destacarlo.

2
g0yu
  1. Klopp ya ha dicho que no se moverá del BVB

  2. Yo a Reus le veo más para jugar en el medio del campo que como extremo

  3. Totalmente de acuerdo con #14287 en el tema del 9

alepe

A tomar por culo Klopp, next?

3 respuestas
B

#14300

1
Ra1KeN

Pero acaso el tata se va seguro? XD

Yo soy entrenador y tal y como estan las cosas ahora mismo, no creo que aceptara entrenar al club. Al noser que se pudiera fichar y en caso de no renovar el equipo por la directiva. Irme como hizo camacho (que este caso fue por otra cosa)

Enccel

#14300 Valverde o Luis Enrique,no llegan a mas.Y segun comentan los vascos,Valverde va seguir un año mas,asi que Luis Enrique.

Zero_G

#14300 Esta claro que tirareis por Luis Enrique no?

alepe

No me disgusta.

Aunque sabemos que esa es una pequeñísima parte del problema.

Geck0

Luis Enrique parecia cantado desde la temporada pasada, no estaria mal, aunke Klopp transmite mas seguridad.. a ver q pasa al final

vappatixihm

Porque os hacéis ilusiones? Todos sabemos que el elegido es Scolari

2 respuestas
Enccel

#14307 ahi si que me bajo.

no hay entrenador mas asqueroso,antifutbol y prepotente .

Y eso que yo en Brasil era del Palmeiras(gano la libertadores en el 99),es el Bianchi brasileño.Por palmares no tiene discusion,pero es antibarça total.

alepe

#14307 Si estuviese Sandro no lo dudaba, pero al estar el otro tengo mis dudas.

1
vappatixihm

Con esa junta, olvidaros de Klops y Luis Enriques, buscarán a un entrenador random que lo puedan manipular a su antojo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • Ra1KeN
  • alepe
  • Enccel
  • g0yu
  • jGcz
  • LiuM