Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

bZZ

Y qué quieres que piten?

Enccel

#14518 si.como xabi alonso.

21 1 respuesta
jGcz

Increible el partido este, como minimo 5 ocasiones claras, claras y al final metemos de churro y de falta al palo del portero.

blackoN

Merecida la victoria aunque han jugado con fuego. Como no se pongan las pilas no vamos a ganar todos los partidos que quedan y hasta dará igual si el Atlético pincha (suponiendo que pinche antes de la última jornada).

CrS-

Mascherano de MCD rinde infinitamente mas que de central, no hay que ser muy listo para verlo.

2 1 respuesta
AleXxXxX_25

#14522 jaja grande Xabi!! pero es q todos los penaltis q no le pitan a Mascherano fuera del area se las van a pitar seguro em

jGcz

#14525 No será en el Barça desde luego, porque sólo le hemos visto 2 o 3 partidos hace 3 años y fue una calamidad total.

1 respuesta
Enccel

#14527 tb es cierto que era una época distinta con un juego totalmente distinta.

1 respuesta
mrphy

El profeta que guiará al Barcelona hablando en Canal +. Silencio

alepe

La palabra que define a este equipo hoy en día es: CAOS

mrphy

Gran partido de Iraizoz y Alexis. Visto en as.com

alepe

Alexis ha sido el mejor del partido para mi.

1 1 respuesta
mrphy

#14532 Aparte de fallar el gos más fácil de la historia que más ha hecho? No se me ocurre nada.

1 respuesta
jGcz

#14528 Ya, ahora podría ser diferente, yo optaría por probarlo también pero venir a decir que rinde mucho más de mediocentro... pues a saber. Tampoco veo que vaya sobrado en primer toque y en romper lineas de pase por lo bajo. Que mediocentro no es solo ser un perro de presa, sobre todo en el Barça.

BinHo

A mi adriano fue el que mas me gusto hoy , aunque alexis tambien lo intento y lo dio todo

alepe

#14533 Mírate el partido.

Mascherano hoy en el corte ha estado fabuloso, sus últimos minutos han sido brutales.

Y Pedro ni esta ni se le espera.

1 respuesta
mrphy

#14536 No me castigues a ver este bodrio otra vez.
Lo digo en serio que ha hecho Alexis aparte de fallar a puerta vacía. No recuerdo ningún pase ni ninguna otra ocasión de gol. Si que recuerdo que ha estado haciendo el mismo regate de controlar de espalda y darle un toquecito al balón i girarse rápido. Refrescame la memoria.

LiuM

Joder es leer las declaraciones de Mascherano y no puedes hacer otra cosa que aplaudir, que gran diferencia con alves.

Partido: "Estamos fallando muchas ocasiones, otra vez tuvimos que partir en desventaja, pero esta es la actitud que tenemos que mostrar. Hicimos un buen partido, aunque nos cuesta marcar

Futuro: "Este es nuestro trabajo, nuestra profesión, y hay que ser lo más profesional posible. Aunque haya críticas. En todo este tiempo no hemos cambiado la personalidad y siempre hemos mantenido la dignidad".

Liga: "Tenemos que agarrarnos a esa pequeña ilusión. No nos vale que los de arriba resbalen y nosotros no cumplamos. Tenemos que seguir ahí".

Afición: "Ellos vienen al estadio, pueden animar, criticar,... Y nosotros tenemos que cumplir".

Sobre todo esta última frase

6
GaRoU

Yo sinceramente tengo un gusto agridulce con la victoria. En parte me alegra, ahí seguimos con una mínima opción, pero también veía que si en el minuto 85 aún fuéramos 0-1 al fin se habría liado en el camp nou y los socios quizá se hubieran dado cuenta de la situación REAL de este equipo...

Perurena

A ver si Zubizarreta se lleva a Gorka.

DiSoRDeR

Los socios van a hundir este equipo. Después de perder la Liga, la Copa y caer en cuartos de CL en poco mas de una semana hoy tenía que haber habido pañolada al palco sí o sí, mas aún cuando un Presidente no electo ha dicho q no va a convocar elecciones y dejar esto en manos de Zubi, con dos cojones. La situación es inaceptable.

Hasta la suerte nos ha abandonado, quizá perder este partido los hubiera cabreado

2
melonz

Increíble lo de los socios. Todo esto me recuerda a esta escena

Empieza la nueva era Gaspart.

lxn_

Estamos jodidos, hemos sido demasiados pocos los del "directiva dimissió", también es cierto a que estaba petado de guiris, pero no veo yo posible una pañolada como dios manda

1 respuesta
CsNarsil

#14543 Por la tele se han visto 4 pañuelos y medio.

2 1 respuesta
lxn_

#14544 Éramos bastantes más gritándolo que los 4 de los pañuelos, no todo el mundo lleva uno ni mucho menos, pero aún así hacía falta más gente. De verdad que no entiendo a que aspiran los que se han callado

M

Es el mismo reflejo que los jugadores.

Les da igual todo

DiSoRDeR

Cuando el nivel de exigencia del aficionado es tan bajo no hay esperanza.

Esto se veía venir desde q les aprobaron el nuevo Espai

blackoN

La pitada a Cesc ha sido brutal xDD.

Me alegro de ver que sigue habiendo gente con 2 dedos de frente que no se dejan manipular para ir contra Messi.

MrAble

Yo he estado en el campo y he visto 4 pañuelos mal contados. Luego otra pancarta que creo que iba en contra de la directiva, aunque no he podido leerla bien. Eso si, como dice lxn_ algunos gritaban directiva dimissió. La pitada a Paco brutal xD

1 respuesta
B

#14549 pitada unanime pues? Cesc a la puta calle¿

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • Ra1KeN
  • alepe
  • Enccel
  • g0yu
  • jGcz
  • LiuM