Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

C

#15270 Y te repito que no puedes analizar los hechos cuando entrenaba con esa enfermedad. Creo que se demostró que cuando estuvo mejor hizo buena temporada.
Pep también perdió partidos y títulos, por esa regla de tres es el peor? Non sense.

1 respuesta
Ra1KeN

#15271 Y te repito yo, que si caes en una enfermedad y sigues, si lo haces mal, no te excuses por la enfermedad. Y no te discuto que la 1º parte de temporada fue espectacular. Pero ves al equipo cada dia peor, tu no estas para entrenar. Porque coño no dimites?. Contra el madrid se perdio 5 de 6 enfrentamientos (el otro fue empate) y el estuvo como entrenador en condiciones en minimo 3.

El unico partido que perdio guardiola fue la final de copa y se perdio. Pero contra los equipos grandes demostro cosas. Yo digo que si recaes, por tu salud y por el equipo, lo mejor era entrenador nuevo.

ozil10

La verdad es que me da mucha pena lo de Tito.
Bueno, lo de Tito y todos los que mueren por enfermedades como la suya, por la gente que deja atrás como sus hijos y esposa.

No se lo merecía, nadie se lo merece pero Tito menos aún.

Descanse en paz, Don Francesc.

1 comentario moderado
tuput

Tito no tuvo la culpa de no poder hacer más por el club.

1 comentario moderado
borchhhhh

De los comentarios más tontos del año sin duda xD

5
2 comentarios moderados
Fdkn

llaverito sthap

edit: pffft mi post 35000 y se lo lleva el meteorologo, dia arruinado

tuput

#15279 te voy a comprar una bolsa de chuches

B

En todo caso no estoy mal metiendo a Tito. Tiene su mérito haber entrenado al Barsa así con su enfermedad, haciendole campeón. Solo que me fastidia que el año que han hecho los jugadores, no se lo merecía ver Tito.

Ra1KeN

Eso se vera este domingo si hay ponen mas ganas o no.

B

No se lo merecia, pero el comentario ha sido un poco oportunista.

1
quedices

Mis condolencias al aficionado culé y a los allegados, si hay alguno por aquí.

Ojala alguien logre poner remedio a esta lacra de enfermedad en un futuro.

Descanse en paz.

Meiven

Para pasar un poco de página de este triste suceso de un buen hombre, leyendo en el Marca (sí, es una mierda) pone que Leo pide 20 kilos netos más 3 en variables...

Texto de la noticia

¿Qué opináis? A mí me parece una pasada pagar más de 40 brutos al año en su sueldo y quedándose el 100% de sus derechos de imagen como al parecer quiere Messi

1 respuesta
GaRoU

#15286 Que se lo paguen y punto. Los responsables son ellos, por intentar enmascarar el tema de Neymar, que les ha salido rana. Entiendo que Messi pida ahora esa burrada viendo lo que han hecho esta gentuza.

Otra cosa es que el año que viene se siga tocando los huevos como ha hecho este...

MrAble

El Barça de futsal campeonando en la Shempions.

5
Enccel

Que grandes los de balonmano.

6 1 respuesta
Ulmo

#15289 What?? Si precisamente a los de balonmano les pegaron un baño no?

1 respuesta
B

#15290 Se ha remontado +7 en el Palau. Ha sido espléndido vivirlo en primera persona en un Palau que estaba lleno hasta la bandera y con toda la afición encima de los jugadores... pfff brutal!!!

borchhhhh

Otro golito de Munir con el B.

PD : Y penalti de Bagnack que sigue regular

PalesTina

"Quédate tranquilo, seguiremos cuidando el césped como te gustaba"

Empieza a ser enfermizo xDD

1 respuesta
gpBoyz

#15293 Una frase de una carta de 10 parrafos, los subnormales de Marca no respetan ni esto.

2 1 respuesta
Ra1KeN

Munir pinta mejor que dongou.......

S

Me está dando un asco el uso que le está dando Sandro y la junta a la muerte de Tito...

El 1r artículo de la web del MD poniendo a la junta como si de la família de Tito se tratara... Y las cartas al público de Barto y Rosell... Utilizar una tragedia así para lavar su imagen es asqueroso y no es la primera vez que lo hacen.

6 1 respuesta
PalesTina

#15294 Cuando lees un texto largo con lo primero que te quedas es siempre con lo ultimo, mira por ejemplo este articulo http://www.mundodeportivo.com/20140427/fc-barcelona/deja-huella_54407290860.html

#15296 Esto siempre pasa, la muerte de una persona es el momento en el que mas destaca la hipocresia. Con la muerte de Preciado y Luis Aragones he leido cosas aun mas infames en bocas que deberian estar bien cerradas

1 respuesta
AleXxXxX_25

#15297 Que asco la periodista vaya ultima frase... la de rencor q le guardan a Pep

g0yu

Alguien sabe de qué juega realmente Munir? Tengo entendido que no es un 9, pero no se si estoy equivocado

1 respuesta
vappatixihm

#15299 SI no me equivocó juega habitualmente de Extremo Izquierdo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • Ra1KeN
  • alepe
  • Enccel
  • g0yu
  • jGcz
  • LiuM