Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

DiSKuN

#15508 Yo tenia entendido que el Sabado pasado, después del partido del Bayern, él y otros miembros del staff que fueron del Barça, cogía un vuelo cagando leches a Barcelona. Al final no ha sido así, y no sé por qué.

Onehit

inb4 madridistas viniendo al hilo para meterle mierda al Barça cuando el Madrid es uno de los clubs más corruptos del mundo

Que en el fichaje hubo mierda de por medio? Me la suda, en el 80% de los fichajes es así y nos hemos quedado nosotros con Neymar y no un petroclub o el Madrid en su defecto. Además, el contrato vinculado a la contratación de Neymar fue limpio, lo que pasa es que se hicieron otros contratos por lo tanto no hay nada ilegal

El día que investiguen el fichaje de Bale me voy a descojonar, aunque no vaya a pasar nunca

1 respuesta
Ra1KeN

Feo gesto de guardiola con tito y la familia del barcelona. Gran gesto para la familia del bayern.

Profesional como la copa de un pino, pero creo que en esto se ha equivocado, podria llegar en un vuelo aqui a las 7, ceremonia y vuelo para munich.

Enccel

Vamos a ver,tiene partido importantísimo mañana eh???

Creo que es logico.

2 respuestas
GrimMcSlam

Onehitwonder

"Y tú más"

Escribe una vez al año para soltar el clásico y no vuelve en unos meses xD.

Grande.

g0yu

#15514 Se le ha muerto un amigo de cáncer eh

mrphy

Preguntemoles a Tito si le ha importado que no haya ido al funeral.

Lo importante es lo que se hace con el prójimo cuando aún esta vivo.

Grimmer8

#15496 #15500 Perdonad por el retraso, aquí va lo de Perarnau (está en catalán). Sobretodo la 2ª intervención:

¿No se ve? No sé que he escrito mal.

1 4 respuestas
Meiven

#15512

Qué alegría para la directiva contar con gente como tú. Ya se están viendo hasta el 2022.

"Neymar ha costado 57 millones". Meses después, "si le sumamos, esto y esto, más, esto, bueno, son 84".

#15514

Que está a dos horas de avión...Si me dices que se tiene que cruzar el charco...Ha compartido con él media vida, qué menos

frostttt

Yo creo que Guardiola deberia de haber hecho acto de presencia.

GrimMcSlam

#15518 Dinos más o menos q dice para los que no hablamos catalán?? aunq más o menos se entiende.

1 respuesta
DiSKuN

Motivos tendrá para no haber asistido. Y eso ya es personal.

#15518 no dice nombres, pero las ostias van bien dirigidas.

1 respuesta
quedices

Sinceramente, chapó por Guardiola

  • No ser participe de este "show" y lo digo con todo el respeto del mundo, con los 20 tiros de cámara, la lista de invitados, los planos detalle a las caras mas por el morbo que otra cosa, y los chascarrillos de se sienta junto a tal, ha hablado con cual ( si se odian etc...) no le hace ser mejor o peor persona. El sabrá como llevar su duelo, y como y cuando debe presentar los respetos a la familia, y dudo muy mucho que le echen algo en cara por no ir hoy.
    Los gestos se tienen en vida, y no en la caja con el ay ay ay cuanto nos queríamos.

  • Es un profesional, se debe a una empresa que le paga, y esta a un día del partido del que depende mas de media temporada. Su "obligación" es prepararlo a conciencia lo mejor que pueda.

7 2 respuestas
GrimMcSlam

Sobre los entierros, la tradición en sí misma, a mi siempre me han parecido una mierda en estos casos. Y más cuando están tan mediatizados.

Irá a "decirle adiós" cuando todo haya pasado, seguro.

blackoN

#15518 Has puesto twitter y es tweet xD.

1 respuesta
Enccel

#15518 genio,este tio tendría que estar en el club,no se en que puesto, me parece de lo mejorcito que hay hoy en día en el fútbol

Ra1KeN

El bayern cuando jugo el partido de liga?

Tito cuando fue enterrado en su pueblo natal?

Meiven

#15522

Por supuesto que habrá tenido motivos personales. Al parecer tampoco se vieron en Nueva York o eso dicen cuando Tito estuvo allí ingresado. Lo mínimo hubiera sido mostrar una señal de respeto a la familia aunque le cayera de culo. Tito murió el viernes 25, y Pep con la Liga ganada, se podría haber pasado perfectamente

borchhhhh

Alucino con la frivolidad de muchos

Si Guardiola ha fallado en algo , es la familia de Tito la que se lo tendrá que hacer saber. Nosotros no conocemos los detalles ...

1 respuesta
Enccel

#15529 exacto.

La verdad es que no creo que sea justo lo que estais diciendo.Pero bueno.

Grimmer8

#15521 Estan hablando sobre los anónimos de twitter que hacen correr rumores en relación a las primeras informaciones sobre Tito.

Cuando Perarnau comienza a hablar dice que el problema grave es en la propia prensa y la falta de credibilidad en determinados medios. En ese momento habla sobre la relación con los Boixos de MundoDeportivo y dejando caer las asquerosas "artes" de su director sin citarlo pero con toda la claridad. Imagino que las últimas editoriales le habran hecho hablar.

Y lo hace en RAC1, del grupo Godó, que controla MundoDeportivo y LaVanguardia entre otros, y el grupo comunicador con más poder mediático en el Barça y en Catalunya.

#15525 Ya decía yo.

1
Enccel

el rumor de laporte se sabe de donde sale?

1 respuesta
DarthVader

#15451 ajajaj! ninguna. Es que la semana pasada según enccel fui gafe por ponerme los avatares del atletico y de guardiola.

Estoy intentando gafar al madrid esta vez xD

1 respuesta
Perurena

#15532

Lo dice el Hermano de Julen Guerrero, que habló con Txiki Begiristain por si lo quería el City y este le dijo que el Barça lo tiene fichado.

Espero que no sea verdad xDDDD

1 respuesta
tuput

Espero que sea verdad

Enccel

#15534 bua,pues me encantaria.

Quizas esta algo verde aun para tanta presion y lo ideal seria que siguiera un año mas en el athletic,tanto para el jugador,como para vosotros,como para nosotros,que ahi jugara sus 40 partidos al año,mas la experiencia de Europa,pero vamos,aun asi ojala lo ficharamos.

Ademas con Bielsa llego a jugar en la banda izquierda sino recuerdo mal no?

DarthVader

36 mill es demasiado a mi juicio...

No podíamos incluir a ningún vasco para rebajar en la operacion? Alexis parece vasco si lo miras de lejos...

1 respuesta
melonz

Regalan a Thiago y compran a ese tullido por 36M, gestión over 9000.

Habichuela

#15537 entonces lo de Illara tuvo q ser peor q el fichaje del padre de Neymar xD

Es un precio razonable si el jugador tiene la proyección que está demostrando en el Athletic, si no le puede la presión es un fichajazo. Prefiero a Laporte que al panoli de Thiago Silva por el doble de dinero xD

LoYuRiU

Laporte 36 kilos? y su padre?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • Ra1KeN
  • alepe
  • Enccel
  • g0yu
  • jGcz
  • LiuM