Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

jGcz

Iniesta ha hecho una buena temporada pero hay que vender a Messi. Venga vale, y el argumento de quien corre y quien no no vale con Andresito.

1 respuesta
Geck0

#16621 Andresito juega andando? no hace falta comparar las criticas de unos con otros... este año lo mas destacado en su contra son balones que ha perdido pq le sale mal algun regate y acaba siendo contraataque del rival, ayer sin ir mas lejos..

Pero lo de q no corre (si, no t digo q sea el q mas tampoc...) y q no intente cosas y lo de todo..

Enccel

Y tb digo que mathieu como 4° opción no me disgustaria.

Abro paraguas

1 respuesta
tuput

#16619 Fazio hace muchas cagadas con el balón en los pies eh?

#16623 El fichaje de Mathieu lo veo más que necesario

Geck0

Mathieu para el banquillo no esta mal, q t juega en 2 posiciones y cumple

tuput

Es el Abidal blanco

Masackre

Cas1

Lova

Como pierda el madrid, el atletico palmando me cago en la puta madre del barça q podíamos haber recortado 3 pnts y no 1 -.- si es q este equipo no merece ganar la liga.

contrak

Alguien me puede decir como queda la liga ahora?

2 respuestas
X

#16629 si el barça gana los partidos q quedan el betis sale del descenso

1 respuesta
Geck0

puta mierda, al final la ganara el madrid.. como no se deje otro puntillo con el valladolid o el celta... el español se va a dejar perder..

Sirius_spa

#16629 si el Madrid gana al Valladolid:

ATM 88
RMD 86
FCB 85

Al Barça le queda encomendarse a Luis Enrique,Rafinha y Nolito

Lova

#16630 Pues poca broma, yo le tengo simpatía al Betis. Ojalá se salve

blackoN

Yo ya lo veo imposible, el Madrid no va a pinchar más así que nada, a dejarnos ganar por el Atlético en el último partido xD.

1 respuesta
Txentx0

Menuda puta suerte podeis llegar a tener.

Se junta el peor barcelona con la mejor flor. Es increible que aun sigais vivos y mejor que el Madrir.

Lova

#16634 es q al final ganaremos al atlético y le daremos la liga al madrid, lo veo venir XDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
mrphy

El peor Barça de la historia esta luchando hasta el final contra el mejor Madrid y Atletico de la historia.

A mi que me lo expliquen.

blackoN

#16636 No lo descarto, es lo único que nos falta ya en esta temporada.

contrak

#16636 Pues no te extrañe eh. Se pondrán a marcar los goles que no han metido en toda la temporada

frostttt

Mathieu ha hecho hoy un partido bastante decente, Zubi!

2
Sirius_spa

Si ayer no hubieran hecho el tonto...

2 respuestas
ArThoiD

Si al final gana el Madrid la liga y el Barça queda segundo, jugaríamos la Supercopa no??

tuput

#16641 ayer, contra el valladolid, contra la real.....

2 1 respuesta
B

#16641 No lo sabremos nunca, pero yo creo que el Atlético se relajó viendo que Barça empató y el Madrid más de lo mismo viendo que tenía la Liga a tocar ganándole a un València que en teoría llegaba al bernabéu con el físico y la moral por los suelos.

blackoN

#16643 Contra el Valencia en el Camp Nou xDD.

1 respuesta
tuput

#16645 la lista es interminable

jGcz

O contra el Granada. Si hay de partidos de mierda a montones.

En fin, a esperar a que el Valladolid o Lucho nos vuelva a dar opciones para la Liga.

alepe

Estoy convencido que de haber ganado ayer el Barça, Madrid y Atlético no fallan hoy xD

X

lastima el valencia. Me ha gustado el partido de keite y ver a cristiana to nerviosa pq morata no le ha dado el balon.

contrak

Pues ojo al Celta eh...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • Ra1KeN
  • alepe
  • Enccel
  • g0yu
  • jGcz
  • LiuM