Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

miwel

el barça cuando mejor ha jugado esta temporada es sin messi

1 1 respuesta
Ra1KeN

Pero igual es porque los jugadores actuales solo piensan en messi. Es decir.

No tiro, que tire mejor messi, a ver donde esta... Nose si me entendeis xd. Parecen que estan cagados y prefieren pasar a tirar a puerta o jugarsela.

imyehh

#19111 +1, jugaba mucho mejor sin messi que con él, era claro líder en liga además.

tuput

La verdad es que discutís una y otra vez lo mismo ¿eh?

Relajáos un poco, aprovechad que ya se ha acabado la liga para desconectar un poco de fútbol y de hacer cábalas mentales con fichajes que todos sabemos que no van a traer o vais a acabar peor de la cabeza que druida.

4
_kiNG_

#19109 menos mal, alguien que lo ve...

LiuM

http://www.sport.es/es/noticias/opinion/final-que-nos-mereciamos-todos-3275873

demoledor

tuput

Jamás veremos un artículo así en el mundo deportivo

1 respuesta
xDani360x

#19108 Para mí, el de Xavi

lxn_

#19117 De todas formas muy poca responsabilidad le dan a la junta me parece a mi eh

1 respuesta
tuput

#19119 pero ya es algo, esperemos que sigan por ese camino.

m4a1sd

Como Bartomeu diciendo que hará cambios profundos, es que no se puede recoger firmas para que se vaya Zubi? es el cáncer mas grande que tenemos ahora mismo.

Perurena

¿Mascherano se va fijo? Es que es de los pocos que se ve que lo ha dado todo y puedo aportar mucho al equipo.

3 1 respuesta
Pank

Zubi es un inutil , pero es un inutil necesario para que las iras no carguen contra la directiva y eso Bartomeu lo sabe, mientras tenga a Zubi todos los marrones deportivos le caeran a el, este año y el que viene.

1 respuesta
g0yu

#19123 Amén

B

#19122 es el trato general del cule a sus "cracks", que te has partido la cara durante años?, me importa una mierda, 1 mes malo y a los leones. Esto es aun mas cantoso si no eres de La masia.

GaRoU

En serio, los que venís defendiendo a Messi no se si veis los partidos o simplemente no entendéis lo que está pasando en el campo. Yo llevo un tiempo ya con la mosca detrás de la oreja y desgraciadamente en el partido únicamente me quedo mirándolo a él en las jugadas. Hacedlo y entenderéis las críticas.

Messi lleva 5 partidos seguidos en los que NO QUIERE jugar. No es que le falle el físico, no es que esté fallón, es que no quiere y punto. Se esconde. Si podéis buscad el partido de ayer suyo y seguidle en todas las jugadas. En ataque, teniendo el barça la posesión, en el momento en el que el balón llega a los del centro del campo se le ve como directamente se mete entre jugadores del atlético para que no le puedan pasar el balón: eh, mira, estoy cubierto. La jugada acaba en banda y el barça adelanta líneas. Aquí generalmente vendrá el centro absurdo de Alves. Es en ese momento donde Messi se queda al borde del área, SIEMPRE. Da igual por donde vaya el centro, quien la tenga, si puede que el portero rechace o no, él se queda ahí sin moverse. Ni hace el amago de adelantarse. Luego tenemos sus bajadas a hacer de Xavi, básicamente para que toque algún balón y alguien diga: ostia, si está Messi. Hace su intento de irse de 82482348 y la pierde. Y volvemos al punto inicial.

Lo siento pero no se puede comparar con los demás. Ninguno del barça se arrastra de esta manera, y mira que hay otros que son verdaderos zombies: Iniesta, Cesc, Xavi... es que ni en la época de Ronaldinho he visto una cosa así. Ronnie tenía el físico que daba pena, y no le salía nada, pero lo intentaba. Pero esta falta de actitud total la verdad es que no la recuerdo en ningún jugador. No se que es lo que pasa realmente, si es por el Mundial, si es por esta directiva o por que cojones es, pero si no quiere jugar, que no juegue. Punto. Llevamos muchos partidos jugando con uno menos. Y me da igual los títulos que nos haya dado, yo esta actitud no puedo perdonarla.

3 1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#19126 pues lo que decimos reservandose para el mundial como contra el inter de milan hace 4 años, cualquiera que conozca a un argentino sabe la importancia para ellos argentina + mundial

lo que lo defendemos decimos que nos ha dado tanto que tiene credito de 1 año para hacer una mala temporada

JimbojoneS

la plantilla es la que nos ha dado el mejor barça de la historia, es la que nos ha permitido levantar toda copa posible en estos ultimos años, desde luego muchos de ellos tienen credito para quedarse un año mas y volver a intentarlo

y no me cansare de decirlo, aqui los hijos de puta que han destrozado el club son los de traje y corbata
me hierve la sangre solo de pensar que, aun a dia d hoy hay culés que creen que la reforma se debe hacer en la plantilla... ( que si, necesitamos cambios, eso está claro.)

pero TODO viene por los de arriba, TODO por el PUTO SANDRO y el HIJO DE PUTA de BARTOPOLLAS

como se trato el tema de guardiola.. aun me cago en la puta madre de sandro cuando en el DIA DE PEP, nuestro mejor valor activo de la historia, decidió irse y el mierda presi tuvo que joderle el tinglado con la noticia de que habían convencido a su mano derecha para que se quedara y le quitara el protagonismo ese dia.

como se trató y sigue tratando el tema Messi.. tanto en temas de contrato como con otros.. ha sido cuanto menos triste, creo que se debería haber llevado con mucha mas discreción y bueno, en cuanto al nuevo contrato poca opinión se puede tener dado que no se sabe todo.. pero huele mal.

el fichaje de Neymar.. ya se ha dicho todo lo que hay que decirse
el jugador es un gran aporte al club, pero las formas del fichaje y todo el revuelo anterior hacen que sea un puto SUSPENSO el fichaje ( repito, en ámbitos de despacho)

querellas, dimisiones.. y a un hijo d puta que no lo ha votado ni su puta madre, destrozando nuestro club con total impunidad..

cuando Don Jan Laporta era nuestro Líder, la Bandera del Barcelona Ondeaba en lo más alto del Olimpo del Fútbol Mundial.
Hoy, con este rebaño de escoria pura, nos encontramos codo a codo con la super-plantilla de Mou del 11/12 con una Supercopita bajo el brazo.

a esta PSEUDO-Junta directiva, agotó su ultimo "crédito" el dia de la Presentación de Tito Vilanova, y por cosas que ahora no vienen al caso no funcionó.

esta temporada ya la empezaron sin vidas, asi que GAME OVER y RE-START.

1 1 respuesta
Grimmer8
1
DuFF1

Ahora me entero que los que se arrastran en el campo son bartomeu, rosell zubizarreta etc

1 respuesta
blackoN

#19130 No, esos son los que roban, mienten y demás. Poca cosa vamos.

Hardy

#19128 No. Aqui hay muchos jugadores que llevan varias temporadas de vacaciones. Y por mucho que hayan dado en el pasado, el club no puede andarse con sentimentalismos. Se les da la patada a todos los acomodados y fuera.

Lo que no quita que tengas razón en lo de la directiva.

1 respuesta
JimbojoneS

#19132 a quien se le ha acabado el crédito para el año que viene?
yo he dicho que a muchos de los que se cuestionan, pero obviamente no a todos;

Xavi, hay que hacer algo con Xavi, solo contemplo el que se quede en la plantilla, si es para recoger el testigo presencial de S.Roberto en el banquillo

Dani Alves, soy partidario de venderlo tb, pero hasta que no se encuentre un LD de confianza no me imagino a otro en la banda.

esas dos "vacas sagradas" que tanto nos han dado, son las que para mi menos aportan, luego esta Pique por ejemplo, que apesar de tener destellos de ese pique de 09/10, su media de rendimiento no es buena, pero ni de coña lo vendería.

el Caso de Cesc es un poco raro, yo sigo creyendo que sin Xavi robando minutos de interior, Cesc puede dejarse las fumadas de krusty de falso 9 y afianzarse el puesto de Xavi, pero obviamente padece el sindrome intermitente.. si hay ofertas grandes y alocadas.. pues nosé que haría xD

y Pedro depende de que se vaya a hacer con Alexis, pero lo mismo que con Cesc, si llegan buenas ofertas.. todo se puede andar xD

cierto es que a Cesc no se le considera una de las piezas que nos llevó a la gloria, porque no lo es xD

1 respuesta
Hardy

#19133 Xavi, Alves, Cesc, Pedro,... son gente que llevan bastante tiempo a un nivel nefasto. A eso hay que sumarle que la mayoría de ellos son nocivos para el resto del vestuario, por lo que lo mejor que se puede hacer con ellos es buscarles una salida. En este último grupo entraría Piqué perfectamente.

contrak

Pues yo fichaba a Oriol Riera, ahora que el Osasuna va a descender nos lo llevaríamos a un precio muy asequible y creo que puede aportar mucho a este Barça

1 respuesta
X

oriol riera de 9, ndiaye de mcd, nyom de lateral derecho y marc valiente de central. Europa league minimo.

3
miwel

no se q espera la junta en anunciar el fichaje de reus

1 1 respuesta
g0yu

Hay rumores de que Xavi se va a Estados Unidos. Ojalá sea cierto, aunque lo dudo.

1
DiSKuN

Me descojono de los que piden vender a Messi.

El Barça , en época del Nuñismo mas rancio ha hecho eso mas de una vez, vender a su estrella. Resultado? Mierda

Y si no, recordad la época de Figo.

1 respuesta
jGcz

Que el equipo haya jugado peor con Messi solo habla de la inutilidad del entrenador, así de claro.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • Ra1KeN
  • alepe
  • Enccel
  • g0yu
  • jGcz
  • LiuM