Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

B

#20310 No se yo si la depresion fue por eso eh.

1 respuesta
B

#20311 si, fue por eso. Su depresion empezo con su paso por Barcelona y Fenerbahce, se agravo cuando se le murio la cria en 2006.

1 respuesta
E

Para mi que la depresión fue la muerte de la hija.http://www.hechosdehoy.com/robert-enke-y-las-piezas-del-puzzle-que-intentan-explicar-su-3484.htm

1 respuesta
B

#20313 no, ya estaba deprimido antes.

Zero_G

Lo que diga negrinho y punto en boca.

1 respuesta
Singed

Las depresiones no explotan de golpe, se incuban... puede parecer que terminan de esa forma porque la persona no da muestras aparentes a los demás.
Pero es que la gente no sabe lo que hay en la cabeza de los enfermos, cuanto más se le dice "animo eso no es nada", "échale huevos", sin maldad hace casi más daño y de pronto pues las cosas pueden acabar como acabó Enke o encerrado en un psiquiátrico o en tu casa como uno que yo conozco...
Uno se pregunta que hace mal con lo fácil que es el consejo.

So... dejaos a Enke pls.

Sirius_spa

#20312 Según el informe Robinson que le hicieron, cuando llegó el Benfica ya empezaba a tener sintomas de que no estaba bien. De hecho, el mismo día de la presentación, se queria volver

1 respuesta
B

#20315 ?

"His widow, Teresa, revealed that her husband had been suffering from depression for six years and was treated by a psychiatrist."

Ahora hacemos cuenta, el tio muere en 2009, su hija en 2006.

2009 - 2006 = 3 años.

Vaya, nos sobran 3 años...hagamos las cuentas otra vez:

2009 - 6 = 2003.

Sorpresa, en que equipo militaba en 2003?, anda, si fue despues de su 1ª temporada en el Barcelona y cuando se le cedio a Fenerbahce.

Te crees la palabra de su mujer?, o tampoco?. Si es que sois unos bocazas.

#20317 puede ser que en Benfica empezara(muchos problemas de entrenador) pero su temporada a nivel personal al parecer no fue tan mala y la gente le queria alli, en Barcelona fue un desastre. Y la aficion cule es MUY dura a veces.

2 respuestas
alepe

La solución aquí:

#20318 No fue la afición lo que le jodió en Can Barça. Mírate el reportaje.

3 1 respuesta
B

#20319 ahora no tengo tiempo a mirarme el reportaje, luego a la noche lo vere, gracias por el link.

Aun asi, lo que venia a decir, es que los alemanes tambien son personas, eso de que se la "pela todo" es una chorrada.

Zero_G

#20318 tranki brother que era una broma

vappatixihm

Aquí se ven bastantes más paradas que en el vídeo anterior, pero sí, despejar, no despeja muy bien xd

2 1 respuesta
elderaine

#20322 lo bueno de despejar al punto de penalty es que podemos salir con la pelota jugada desde atras :clint:

1
precu

Da coraje pernsar que está keylor navas ahi, por 10 kilos... conocedor de la liga, el lenguaje y demostrando que es una puta maquina.

2 respuestas
Ra1KeN

Enke tuvo la depresion en barcelona. Tenia miedo al fracaso, gente criticandole y demas, empezo con depresion. Se le cedio y cuando parecia que levantaba la cabeza, se le muere la hija. Ya no la volvio a levantar.

snhckr

#20324 Estoy convencido que será el próximo portero del At.Madrid

Cruzer

#20324 Ter Stegen conoce la bundesliga y al Bayern, seguro que ya no nos vuelven a meter 7 :clint: :clint:

1 respuesta
precu

#20327 igual a este le entra la morriña de aquello y se nos larga llorando :(

1 respuesta
MaikelNait

#20328 Que no te extrañe, cuando empiecen a meterle caña va a echar de menos el ambiente tranquilo y amigable de su ciudad natal.

Para este chaval si que va a venir bien el psicólogo de Lucho.

miwel

madre mia no pilla ni una, parece un portero de balonmano

1
ChanNNged

Pero ya estáis rajando del chaval cuando acaba de llegar? Da vergüenza leeros algunos os lo digo en serio. Parece que sin criticar toda cosa viviente no seáis felices. Dejarle tiempo al chaval que justo acaba de llegar y apunta muy buenas maneras.

6
mDity

el problema psicologico ya se vera, tela con la presion que tiene que aguantar los porteros en la liga española, si ademas le añades q es la porteria del barça ni mas ni menos... muy muy curtido tienes q estar creo yo para estar ahi xDDD

blackoN

Bueno no pasa nada, siempre podemos echarle la culpa a los defensas. Que alguien vaya haciendo el avatar de Gracias Ter Stegen.

BinHo

Este si que va a ser una gargola de verdad xd , que mala pinta tiene

MarioTubos

Digo yo que no ganaria hace un par de años el premio al mejor portero de la Bundesliga siendo un conamen.

Caguen la mar.

2
I

Que asco de aficion la cule, en vez de apoyar al jugador ya le estais tirando paladas de mierda encima.

Donde esta el darle margen y apoyarlo? Si es que ya lo veo, al minimo fallo ya estaremos con el runrun en la grada y al poco los silbidos.

Vergonzoso, vergonzoso de verdad.

No veis que es un fichaje a largo plazo? Recordad la edad y el margen de mejora.

Culers de palo. Os mereceis la directiva que tenemos.

13 1 respuesta
jGcz

Lamentable esta última página, en serio. Esta directiva no sólo está jodiendo al equipo deportivamente sino también a la mentalidad del aficionado. El siguiente paso es celebrar esta temporada por haber ganado en el Bernabeu.

BinHo

#20336 perdon , no volvera a ocurrir lo prometo

1 1 respuesta
-Orb-

Cuando el Barsa vaya por detrás del Madrid en Liga a X puntos seguro que la afición le da tiempo en cuanto haga un par de cagadas.

Bonitas utopías os gastáis.

#20340
Madrid atleti lo mismo me da, es un ejemplo.

tuput

¿Por qué dices Madrid cuando quieres decir Atleti?

Puede llevar a confusión

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • Ra1KeN
  • alepe
  • Enccel
  • g0yu
  • jGcz
  • LiuM