Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

GrimMcSlam

Espero q no sea LS.

YonkiLeon

#21059 llorente

blackoN

#21059 Castolo.

pd: Me lo ha dicho Times New Roman.

1
Corocotta

#21059 Después de toda la matraca que han dado con Reus y que tiene una clausula muy barata para los precios de mercado que se están moviendo no sería raro que fuese él.

Ahora mismo por 35 millones no hay nada mejor, y por 50 tampoco.

1
JamesDuke

espero que no sea Mandzukic, a ese lo quiero para hacer de perro con nuestro gato frances xD

tuput

Sí claro, todos pal Madrid no te jode.

BinHo

Que os pareceria negredo si jugaramos un 4-2-3-1?

1 respuesta
Enccel

#21067 de todos los delanteros "troncos" que han sonado me parece que seria el que mas pegaria,vamos lo prefiero a Llorente por ejemplo,aunque no sea tan alto.

Pero en mi grupo de amigos lo solte y recibi tantos insultos que nunca mas lo he vuelto a sugerir xD

1 1 respuesta
BobyGlock

Tendrian que fichar a subotic y tener cojones de cambiar de posicion a busquets

BinHo

#21068 Llorente con el balon en los pies es un completo inutil xd , como mucho para los ultimos 15 minutos si la cosa va mal. En cambio con negreo creo que podria ser perfectamente titular tanto con el 4-2-3-1 o con el 4-3-3

tuput

Si se ficha a Llorente no hace falta que juegue con los pies. Con que baje balones y luche vale. Pero bueno, que cuando le da la gana con los pies también es bastante bueno.

Prefiero a Llorente antes que Negredo simplemente porque es mejor. Negredo solo le supera en potencia de tiro y potencia en general.

1 1 respuesta
DuFF1

Mandzukic esta infravaloradisimo, casi ha metido un gol por partido en la bundes un tio que lo remata todo, que la protege de puta madre, es una maquina y si no al tiempo.

2 1 respuesta
BinHo

#21071 Pues yo creo que aun sin ser tan alto como Llorente negredo es bastante mejor cabeceador , en el almeria y sevilla las enchufaba casi todo de cabeza y ademas se sabe desmarcar mejor y tocando no es malo.
Para mi Negredo>>>>Llorente

#21072 Teniendo en cuenta que esta en un equipo en el que solia meter 4 o 5 goles por partido tampoco es gran cosa xd

1 respuesta
tuput

#21073 Llorente al principio era un tronquetin bueno, pero ya antes de que llegara Bielsa y con éste, empezó a demostrar muchas más cosas. Sabe tocar de primeras, sabe leer el juego, sabe proteger el balón, sabe bajarlo, sabe moverse en el área... Para mí es un delantero completísimo.

Esto no quita que Negredo sea muy buen delantero, pero para el juego del Barça es mejor Llorente.

2 1 respuesta
gpBoyz

Llorente no pinta nada en el Barcelona, se necesita un delantero que vaya en profundidad, no uno estatico que solo fije. Asi es como se descarga a Messi, lo contrario es estorbar.

Buena tontada os ha dado con el 9 alto, no pinta absolutamente nada como plan A.

2
tuput

Pocos partidos del Athletic de Bielsa y Caparrós se han visto por aquí. Yo que me los tragué todos y llevo viendo a Llorente desde que debutó, sé que no es un delantero que solo fija.

Está claro que no va a tirar desmarques de ruptura, pero jugando él, sería el resto de jugadores los que tendrían que tirarlos y él ponerlas al espacio. Pero bueno, que también creía que Ibra era el delantero perfecto para el Barça en su día

1 1 respuesta
jocker8

Torres en su época buena nos vendría ahora de lujo xD.

Luis Suarez, Negredo o Kun serían mis favoritos para fichar, aunque siempre la prioridad la defensa, en ataque tenemos alternativas en defensa no.

BinHo

#21074 Pero tu me estas hablando de Llorente para jugar de titular o para el tipico plan B de los ultimos 15 mins? Si me hablas de plan B pues puede que Llorente sea mejor para ese caso.

Sin embargo Negredo al saber desmarcarse mejor y tener mas tecnica serviria tambien para ser titular en cualquier partido

1 respuesta
tuput

#21078 lo veo para jugar titular y para jugar de suplente.

Negredo no tiene más técnica que Llorente ni de lejos, tiene muchísima más potencia, pero técnica no. Llorente es muy bueno técnicamente, solo que parece que la gente no se fija en eso.

2 respuestas
jocker8

#21079 Llorente tiene técnica, pero Negredo también tiene mucha y diría que más, y me parece mejor asistente, mejor disparo y más veloz... me parece un delantero completísimo.

1 respuesta
gpBoyz

#21076 Está claro que no va a tirar desmarques de ruptura

Entonces no vale como plan A.

Ya tuvimos a Ibra, que es infinitamente mas tecnico y mas todo, y no funcionaba precisamente bien.

El delantero perfecto para el Barcelona es Aguero, los centrales no le dan 1 metro porque saben que la lia, fija y va en profundidad genial, apoyo perfecto a extremos y mp.

1 2 respuestas
BinHo

#21079 pufff no estoy para nada de acuerdo contigo pero tampoco me voy poner pesado porque este año no vi nada a llorente en la Juve

1 respuesta
X

yo fichaba a van persio. El otro dia metio un chicharro con holanda q era de fichaje claro.

1 1 respuesta
tuput

#21081 no estoy diciendo que haya que ficharle, estoy diciendo que en comparación con Negredo es mejor Llorente.

#21082 te recomiendo verte vídeos del Athletic de Bielsa, verás a Llorente tirar paredes, moverse, luchar, asistir. Pasa que como es alto y en la selección ha jugado siempre de tronquete la gente se queda con eso.

#21080 Negredo es bastante chupón, pero bueno, tienes razón en todo menos en lo de la técnica.

Parezco un Llorente lover, cuando tampoco es que lo sea xDDD

PeTu

#21083 Van Persie está tieso hombre, no te juega más de 25 partidos ya ni de coña.

1 respuesta
BinHo

#21081 piensa que la prioridad es un central y ld , no creo que nos podamos permitir gastarnos 50 kilos o mas en un delantero , yo creo que negredo por 25-30 sale

X

#21085 sirve de sobras para un plan b. Dejo el chicho q metio esta semana pasada.

1 1 respuesta
Enccel

quizas no me explique bien arriba, prefiero a Negredo que a Llorente,para mi tb es mucho mas tecnico,yo lo vi a Llorente con Bielsa y no lo hizo mal,pero nunca ha sido un jugador que me haya gustado mucho.Todo lo contrario que Negredo,que creo que por caracteristicas pega mas en el Barcelona.

el kun,suarez y demas tb me encantarian obv,pero como veo mas prioridad fichar un central,un lateral derecho y un mc.Y la ultima seria el 9,optaria por uno mas barato porque tanta pasta no hay.

Spank

Negredo es un DC que al Barcelona le vendría muy bien. Fuerte, aguanta bien la pelota, juego de espaldas y no es malo asociándose.

Además parece que Pellegrini le ha puesto la cruz. Y ya se sabe que rencoroso es un rato el chileno.

kun294

El DC que necesitais es a Villa y lo sabeis :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • Ra1KeN
  • alepe
  • Enccel
  • g0yu
  • jGcz
  • LiuM