Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

E

#21480 Lo dicho, lo malo de que Alexis se vaya a la Juve es que casi descarta la llegada de su mejor amigo Vidal al Barsa y que todo entraría en un plan por la llegada de Llorente, pero no dentro de esta operación.

Como diría Monchi, son operaciones distintas con un final común.

E

En Chile me dicen que la Juve ofrecia 18 y el Barsa se ha plantado en 25, estoy a la espera de las infromaciones de Sky Italia.

sh31k

25 kilos por Alexis es un puto regalo, no me jodas.

1 respuesta
tuput

Puto regalo tampoco es

1 respuesta
E

#21483 El Barsa necesita el dinero muy urgente, es por eso, si no llegaba a los 30 millones. Necesita cash en efectivo para lo que llevo repitiendo de los centrales.

emir

yo por menos de 30 no lo vendia

estoy hasta los huevos de malvender

g0yu

Muchas gracias, Enrique, de verdad.

3
E

#21484 Ha hecho mejor temporada que cuando lo trajerón del Udinense, y se va por menos de lo que vino siendo el mejor del Barsa este año.

Ahora como venga Llorente por más de 15K cuando estuvo gratis y dejo de ser soci

alepe

Enrique, mereces un sueldo.

Habla con ISA

5
ArThoiD

Menudas risas estos últimos días este thread xDD

Almenos es entretenido

sagem9

marquinhos... de verdad alguien confia en este tio? y lo peor de todo, que encima se le da a alves (jugador titular) por un suplente y encima dinero... esto roza ya lo patetico

E

La Juve si vende a Llorente no será antes de cerrar a Drogba o Inmobile de ahí que la Juve se haya plantado en que no entra en la negociación x Alexis segun me informan desde Sky Italia.

Graciosa que la Juve imponga sus condiciones en una venta y un fichaje y el Barsa las acate.

miwel

yo mas patetico q lo q se hizo con ibra y eto no he visto nada jajajaj

1 respuesta
E

#21493 Algún día con tiempo contaré la verdadera historia de ese fichaje.

2 respuestas
miwel

#21494 ahora tienes tiempo cuentalo

wizar5

#21494 Que lo diga!!!

1
M

Ibra y Etoo le informaron personalmente

1
E

Noticia de última hora, la Juve no hará la opción de compra por 19 millones de Osvaldo al Southampton y por lo tanto las negociaciones x Llorente se aplazan 1 semana, de hay que no quieren perder 2 delanteros en 1 semana. Inter, Tottenham y Everton quieren a Vucinic.

Juve quiere firmar antes de soltar.

Todso

Enrique, puedes hacerme un favor como compañero forero y pregutar a tus fuentes cómo está el tema de Reus y Falcao con el Valencia?

4 respuestas
E

#21499 A la vuelta de cenar te digo, mando unos was y miro, pero Falcao me queda un poco lejos, veré si Morientes sabe algo.

alepe

Enrique, cuenta la verdad sobre la primera copa de europa ganada por el Madrid.

7
BinHo

#21499 No lees que reus esta hecho por el barsa y que es intimo de ter stegen? Olvidaros de él

tuput

¿El Athletic puede fichar a Messi?

CaraLimon

Forero del año.

Ra1KeN

#21499 Hechos a falta de pequeños flecos.

alepe

Enrique, que pasó en Paracuellos?

1
Ra1KeN

Firma el barsa a vidal y reus, y creo que mas de uno le comeria la polla a enrique

No homo.

tuput

Eso sí, como acierte el Enrique nos la envainamos todos xDDDD

sagem9

enrrique, viene reus o no?
(cuando leo algo que escribe noc porque me lo imagino con este cara)
http://4.bp.blogspot.com/-IxMzKCkBuQs/UmWmVadyINI/AAAAAAAACDg/CU_PjPwSMuU/s1600/itRdR7PpZRxtd.gif

B

Marquinhos hecho...20 + Alves

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • Ra1KeN
  • alepe
  • Enccel
  • g0yu
  • jGcz
  • LiuM