Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

E

#21719 Rakitic vendrá te lo confirmo al 100% estoy hablando con una fuente, el Madrid no es rival.

Aparte lo que llevo diciendo ventas antes de llegadas. No tenemos fondos ni bancos detras.

maci

#21719 Marquez llegó al Barcelona siendo uno de los mejores centrales de Europa xD.

A lo que me refiero, es que para apostar por centrales apuesto por Bartra y te ahorras los casi 30 kilos que comentan darán por Marquinhos, y en el caso de Rakitic, no lo veo para el juego del Barcelona, es solo humo, preferiria fichar a un centrocampista con músculo estilo Vidal y apostar por Rafinha.

M

#21711 Rakitic es bastante inferior al mejor Deco o al Cesc del Arsenal.

Cesc del Arsenal.

del Arsenal.

Pero es que ese Cesc no lo hemos tenido aquí en la vida ergo Rakitic es mejor que Cesc en todos los aspectos.

1 respuesta
vappatixihm

Enrique y de Lukaku se sabe si van a por él o algo?

1 respuesta
E

#21720 Un internacional absoluto con México en alguna ocasión, por un jugador que no ha pasado por ninguna categoria menor de la selección española. #21720 Son perfiles distintos pero bueno te dejo su Scout.

spoiler
2 respuestas
maci

#21723 A ver, tu fichas el jugador del equipo anterior, o si fichas al Rakitic del Sevilla no piensas lo mismo? no vas a cambiar su posicion y transformarlo tu xD

Estamos hablando de fichajes, por lo que fichas al jugador en su anterior club, de ahi los nombres que fichabamos estos años y los que suenan ahora.

SeNk

#21725 Como que no? Si ha estado en todas las categorias sub de la selección española? Recientemente estubo con la sub21... además, me estás comparando México con España..

1 respuesta
Grimmer8

Y ahora ficha técnica de Dos Santos, menuda manera de sacársela. Brutal.

10
gpBoyz

#21725 El scout es tuyo?

1 1 respuesta
E

#21727 Ahora me explico tranquilo, #21724 Lukaku iría cedido al Atlético hasta donde se.

alepe

Si EnriquePuff sale de esta tiene mi apoyo INCONDICIONAL.

1 1 respuesta
M

#21731 Grupo de EnriquePuff ya!!!

DuFF1

In Enrique we trust

ArcheR

De quién será cuenta fake?

1
E

#21729 No el Scout no es mio.
"Por ninguna categoria menor de la selección española"

Sergi Roberto Ha representado a la Selección Española en la Copa Mundial de Fútbol Sub-17 de 2009, dónde obtuvo la medalla de bronce, marcando 3 goles en octavos de final ante Burkina Faso. Luego en http://www.fcbarcelona.es/futbol/barca-b/detalle/noticia/cuatro-jugadores-del-barca-b-convocados-por-la-seleccion-espanola-sub-21 si entiendes el comentario entiendes que no ha sido un jugador a destacar en las categorias Sub españolas, pero puede que haya ofendido al jugador la verdad. Sub 20 de Colombia.

También ha disputado 2 encuentros con la Selección Catalana frente a Túnez y Nigeria, ambos resultando en empate.

1 respuesta
E

Justo lo que yo antes os comentaba del Sevilla: http://www.marca.com/2014/05/27/futbol/equipos/sevilla/1401182196.html

SeNk

#21735 Te dejas el sub-20 de Colombia...

1 respuesta
E

Y bajamos bajando el liston con lo dicho de Benatia http://www.mundodeportivo.com/20140527/fc-barcelona/fichajes-barca-benatia-a-un-precio-desorbitado_54408385524.html

Como dije en: #21536

pd: #21737 listo.

E

Como vemos la parte de 2 centrales top casi descartada de momento, de vuelta al plan de central con proyección y otro experimentado más barato.

Tengo que hacer la comida, pero Benatia al igual que Mangala esta inflado gracias al Chelsea y todavía habia gente que creía que con Mou iba a venir. (David Luiz)

1 respuesta
Ra1KeN

Era obvio, lo peor es que ahora con lo de david luiz todos se van a subir a la parra. Y mas cuando se sabe que se necesita centrales.

Yo no se a que esperan para pagar la clausula de laporte y buscar por el mercado sudamericano algun joven y fichar a algun experimentado.

Enccel

Yo fichaba a Vertonghen que este año hizo una mala temporada en el tottenham y quizás no lo ven tal intocable xD

Y de sudamerica iría a por Balanta como 4° central,zurdo,rápido y negro.

1 respuesta
Ra1KeN

#21741 Estoy contigo, aparte vertonghen (Corregirme si me equivoco) puede jugar tambien de lateral zurdo o derecho (igual que balanta puede jugar de lateral izquierdo).

Balanta como mucho 15 millones lo sacadas, vertoghen 20.

E

La estrategia a emplear es la misma que en las noticias, pero a la inversa en vez de empezar con las muy malas para que luego las malas te parezcan buenas y ya con los deportes lo olvides todo.

Pues en los periódicos la estrategia básica de, vamos a por Mangala, Benatia ups lo siento chicos han inflado el precio tenemos que cambiar de objetivo, cuando en realidad en el mercado actual todo club sabe que esta haciendo otro club, pero bueno nos tienen que vender toda esta situación para que cuando acabe vieniendo el Mathieu de turno sea porque la culpa es que no pudimos afrontar el fichaje porque esta inflado, resulta que no pudimos porque no hubo las ventas deseadas, y bueno Mathieu es bueno no? y la afición, si, si.

Entender que si la actual directiva que tiene comprados los medios locales les dice a Sport o MD que estan yendo a por Mathieu o Ander Herrera sin justificarselo antes con humo, pues que como al igual que practicas sexo anal con tu novia, primero hay que calentarla de tal forma que luego te lo acabe rogando.

Pues a nosotros nos calientan la cabeza con tanto nombre para que al final digamos ¡PERO FICHA YA ALGO COÑO!

Voy a comer, que os aproveche a vosotros tambien.

Antes era la hostia: http://www.sport.es/es/noticias/barca/david-luiz-vidal-los-dos-fichajes-estrella-3257167 (David Luiz)

Luego paso a ser el peor de la lista http://www.sport.es/es/noticias/barca/subotic-hummels-los-centrales-mas-completos-3282440

5 1 respuesta
MarioTubos

Cada día que pasa soy mas fan de Enrique. No se que esperamos para hacer el grupo.

Savi0rz

#21739 a mi me gusta Balanta, lo traía como suplente e iría probando. Ficharía a Cuadrado y Benatia. Delante nos encajaría un tipo como Luis Suárez, en su día no se trajo (no se sí su representante (hermano de Pep) entorpecería la operación) y en el centro del campo ganaríamos a un MCD como Masche y a Rafhina que evidentemente tiene la confianza de Luis Enrique. No se como verías esta operación.

g0yu

#21743 Ei, Enrique, aquí detras. Soy Alex, de canal Plus. Podría decirnos cuales son sus fuentes? Gracias saludos Alex.

2
borchhhhh

Yo no se sí Enrique acertará sus predicciones pero en carisma e improvisación ha sobrepasado a Yogur por mucho.

Custom Title a este hombre por favor xD

Hilda85

Joder, yo quiero un Enrique en el hilo del Madrid :qq:

1 respuesta
LiuM

Muchas cosas ya están publicadas como rumores en diferentes blogs menores pero se agradece el movimiento del hilo, se hace más entretenida la espera hasta que empiece la fiesta.

X

van gaal dice q no quiere al velocista... una pena.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • Ra1KeN
  • alepe
  • Enccel
  • g0yu
  • jGcz
  • LiuM