Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

g0yu

Digan lo que digan, el siguiente en fichar es Marquinhos, y tiene pinta que a continuación el 2º portero. A ver qué pasa después.

Cambio de tema

spoiler
P

#21896 ¿Enrique como está el tema de Laporte? ¿Al final vamos a pagar los 36 millones más IVA de claúsula? ¿Es verdad que Floren va este verano a por LuisSua?

Un abrazo crack y un saludo a mi madre que me estará leyendo.

2 1 respuesta
spidygonsale

Ojito que se de primera que rayban (Luis Enrique) , te tenga en su lista negra no sales ni aunque seas baltasar el día de la cabalgata de reyes.

Aquí en el celta un jugador a los 15 dias le hizo una pregunta , y no le gusto lo que dijo .
Toda la temporada en blanco ni siquiera convocado.
Pd: si le hace la misma pregunta a los 15 dias de volver del mundial a ocho del barsa , no se si jugareis con los del filial xddddd.

2
DarthVader

todavia estoy flipando con la entrevista del RAC1, joder la escuché como lo ponian en directo la grabación, dandoselas de primicia xDDD

Joder que risa y q chasco!

Ra1KeN

Ojala la pregunta se la hagan a iniesta, xavi, pedro y alves :qq: :qq:

sagem9

espero q lo de alexis sea humo y se vaya al final... otro año con ese tio no porfavor

1 respuesta
E

Os dije Mathieu desde el 23 de Mayo y ahora ahí esta en la portada la última vez que lo dije aqui #21776

Y vamos recordando lo de #21536

A ver si con suerte y me mantengo informado hago el 3/3

1 respuesta
sagem9

#21907 hay algun fichaje adelantado o más avanzado de lo normal que pueda llegar en estos días?

Cada día esto pinta peor la verdad, cada vez veo menos jugadores asequibles para el barça y si a eso le sumas que alexis se queda pues vamos jodidos...

1 respuesta
E

#21902 Floren va a por Pogba como fichaje estrella, Laporte no se contempla de momento, el Barsa no tiene cash, y con Marquinhos y Mathieu puede incorporar jugadores al traspaso, pudiendo fichar "barato" y al mismo tiempo librarse de fichas. Buenas noches.

1 respuesta
E

#21908 Marquinhos es el más adelantado, veremos si el Valencia o Atlético aceptan jugadores por Miranda o Mathieu.

El equipo que acepte más trueque le fichamos el central.

Este verano en el Barsa trueque y especias.

X

el sueño de zubizarreta era ir a fichar a uno del depor, para batirse en duelo de entrecots contra lendoiro. Como se retiro no hay nada q motive al bueno de andoni, ni pedir para beber albondigas le alegra la vida.

1
LiuM

#21906 mathieu lleva sonando en todos los medios desde hace tiempo ya xD

B

Ya te han avisado que edites y evites doble postear.

2
JimbojoneS

para fichar a un random 2º central para que le robe minutos a Bartra.. prefiero gastarme el pastón en un central de garantía y seguir con Mascherano de Backup como 4º central / recambio principal de Busquets.

los millones hay que destinarlos a un central que acabe con lo que esta siendo el punto débil de este equipo en cuanto a plantilla desde hace demasiados veranos, sin olvidar que hay que reforzar de nuevo la portería ( otros 10 kilitos ), el Lateral derecho sea como sea al precio que sea..
Y si queremos ir bien almenos otros 60kilos MINIMO entre Mediocampo y delantera ( sin contar ganancias en ventas )

1 Central Consagrado > 2 Centrales random

acerty

Y al final Hummels que? Yo lo veo buen central...

Zero_G

#21909 Pogba <3

Todso

Por Mathieu ya se ha dicho que el que lo quiera a depositar cláusula a la LFP, lo que serían 20 millones + 54% IRPF + 21% IVA (que éste luego te lo devuelven, pero para Illarra lo contabais).

1 respuesta
Sinso

Que es eso de irpf en la cláusula???

#21917 Si el valencia se remite a la cláusula y el Barcelona la paga, 20M para el Valencia y adios muy buenas.

snhckr

Buenos días.

Todso

#21198 Igual me he confundido de nombre de impuesto que no soy de letras, pero yo juraría que era ése xD

Y sí, ya sé que el Valencia sólo ve 20 pero al Barça le saldría por algo más de 30, lo digo porque no deja de decir que se incluyen jugadores cuando el presidente ya ha dicho que el que lo quiera a la LFP con la cláusula.

jGcz

Joder, vaya mierda de thread se ha quedado con todas las paginas llenas de rumores. Si es que da igual que sean veraces o no, los fichajes hasta que no están hechos da igual porque de un momento a otro puede cambiar. Aunque fuera el propio Zubi el que nos retransmitiera la planificación, hasta que no se consuma el fichaje la información vale 0.

Ra1KeN

Esto es una mierda, lo sigo viendo super negro. 300 nombres y 0 fichajes. Si yo fuera zubizarreta, al mismo acabar la temporada en como mucho 1 semana, te ficho al menos a un central. Empeze muy ilusionado con la presentacion de luis enrique, pero conforme pasan los dias y ver a los incompetentes de zubi y cia, me hace temer lo peor.

1 2 respuestas
snhckr

#21922 Quedan 3 meses de verano por delante aún aunque tienes razón en que son unos incompetentes, anyways sosiega macho.

1 respuesta
g0yu

#21922 Acaba de empezar pero estoy contigo. Los nombres que suenan con más fuerza ilusionan 0. Parece que no vayan a hacer ningún gran fichaje, y no solo eso, sino que de las vacas sagradas de la masia se van a quedar todos.

1 respuesta
LiuM

Luis Enrique lleva una semana, me hubiera preocupado más si hubieran hecho los fichajes nada más firmar.

Lo preocupante sería que no estuviera negociando, comiendo donuts o como quiera qu Zubi llame al desempeño de su trabajo.

1 respuesta
vappatixihm

Mirar el oso perezoso a partir de 39:08

spoiler
Ra1KeN

#21924 #21923

Es que despues del año que hemos pasado necesitando un central como si de vida o muerte se tratase. No entiendo el porque no esta firmado ya. Esta pelicula me recuerda al año pasado. Se fichara un central y al final acabemos con un tio de 100 millones innecesario y encima este año vendria gratis.

Cada dia que pasa veo peor las cosas con esta junta, es que el incompetente de zubi no va a hacer nada. Lo de enrique seria demasiado bueno para ser verdad pero ni de coña lo veo.

Dicen que van a invertir este año mas de lo normal. Y un cojon. No van a gastar dinero de otros años para fichajes y mas cuando prefieren tenre cash para el capricho del nuevo estadio.

#21925 Luis Enrique esta firmado desde la reunion. Se puedo apalabrar ciertos defensas y en el tiempo de esa reunion hasta hoy en dia se podian haber fichado.

1 respuesta
g0yu

#21927 Sinceramente pienso que los fichajes serán:

ter Stegen
Rafinha
Deulofeu
2º portero (parece que Bravo)
Marquinhos
Mathieu
Cuadrado
Y como mucho Llorente

FIN

Y de Cesc, Xavi, Iniesta y Pedro no se irá nadie

1 respuesta
snhckr

#21928 Con ese equipo auguro muchos años de éxito del R.Madrid en España.

1 respuesta
g0yu

#21929 Está claro

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • Ra1KeN
  • alepe
  • Enccel
  • g0yu
  • jGcz
  • LiuM