Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

Perurena

#23670 Digo yo que ahora se llevará unas cuantas natillas desde Barcelona.

precu

Entro veo que alguno quiere vender a busquets y me largo.

G

que asco el cesc me cago en sus muertos que se va con el mourinho despues de todo lo que ha pasado, menudo hijo de puta de culé tiene lo mismo que florentino.

Enccel

Os imagináis por un segundo que son 33+ variables y esos variables son unos 17M en primas para así no pagar al Arsenal? Y es todo una genialidad táctica de Zubi?

Que bonito seria..

2 respuestas
vappatixihm

Yo había pensado que quizás en que los 33M nos incluían a Lukaku...

Soñar es gratis xd

G

por cierto no teneis ni puta idea amigos.. lo que nos hace falta es volver a los origenes, al primer año de guardiola, que fue donde realmente nos comimos a todo cristo. que teniamos aquel año que no tuvimos los siguientes? a un puto 9 en condiciones que fije centrales y deje hacer a los demas, que presione como el que más y que siempre este ahi pa empujarla y hacer un contragolpe en condiciones no como les hacemos ahora que dan risa.

que si que esta muy bien lo del falso 9 y todo el toque del mundo y toda la pollada variada, pero para 10 partidos al año joder, no me pongas el falso 9 en todos porque la peña se lo aprende y no pasamos de 3/4 de campo joder que es lo que nos lleva pasando 3 años ya, y porque messi es dios si no habiamos echo el cagar.

M

#23674 Joder Enccel, ahora te levantas?

snhckr

ojito el triangulo hazard, cesc, costa.

S

La mitad de esas variables sería para el Arsenal eh...

Spank

#23674

F3R7X0

Yo creo que esta será la alineación titular la temporada que viene con Lucho!, digo que será la que creo no la que me gustaría ...

Dani Alves creo que lo hará bastante bien con Brasil y eso hará que se quede.

Conociendo como conocemos a Zubi dudo que traiga un central super top asi que creo que Luis Enrique acabará poniendo a Bartra junto a Pique en los partidos importantes.

Y Rafinha tambien pienso que con la confianza de su entrenador (que ya la tiene) se va a ganar estar de titular fijo.

edit: fallo mio ... Messi y Neymar cambiarlos de bandas xDDD

1 respuesta
LiuM

Ni aunque fuese pichichi del mundial

maci

#23681 O vendemos a Alves este año o nos lo comemos con papas.
Como Alves gane con Brasil el mundial se dedica a vivir de la renta el resto del contrato xDD

Vuelvo a repetir una cuestión que dije hace tiempo, no os gustaría a Super Mario para DC??

Se está hablando de que este año lo venden en torno a 20-25 kilos.

LoveMusic

no aprendemos..
La prioridad es la defensa por encima de cualquier otra línea.
Prefiero que me traigan dos centrales de nivel antes que a reus.Pero vamos, que si hay que hacer el fichaje estrellita de turno para que los 4 aficionados del barça estén contentos pues se hace.

NeRoAnGeLo

claro vamos a dejar a cesc otro añito mas paseandose por el campo partido si y partido tambien y vamos a ver como sigue dando pena, si se quiere hacer un equipo competitivo hay que dar altas y bajas y si son cesc y dani alves pues marchando, me parece un acierto el fichaje de rakitic porque le va a dar mas velocidad al juego del equipo que es lo que se necesita, mas pegada y llegar mejor al area, como dicen mas arriba llega un momento que los equipos te cogen la matricula y saben como jugarte y el nivel de muchos jugadores durante mucho tiempo a sido nefasto, por ejemplo cesc, por ejemplo dani alves, por ejemplo xavi

hay que traer gente nueva para hacer un verdadero equipo a aspirar a todo, con el actual solo aspiramos al joan gamper

M

La única defensa con la que podriamos ganar una liga y llegar a la final sería Miranda-Godin

ajajaja

Que os creeis que Benatía-Marquinhos es suficiente para ganar algo?

1 respuesta
MrAble
1 respuesta
LoveMusic

#23686 bueno, lo que es mas evidente es que con la actual tampoco se gana nada.
0 TITULOS ESTE AÑO, así son las cosas.

Grimmer8

Puyol, más que un capitán - Canal +

antofi

el fichaje de este año es puyol

1 respuesta
LiuM

Yo confío en Luis Enrique, para reforzar la defensa no hace falta bajarse los pantalones y fichar gente que no sabes como va a rendir en el club por cifras mas cercanas a 100 que a 0, la cosa es que se refuerce bien. Es una zona que prefiero rendimiento a nombres y no siempre tienen que ir ligados.

Lo del centro del campo será principalmente por Mascherano y la delantera solo espero que no nos comamos a Llorente.

Dabra4hire

Alineaciones con Messi en banda, sin Busquets, 4231, jugar a la contra... cuanto daño ha hecho la droga entre los cules.

1 1 respuesta
M

Yo fichaba a un central de garantías y subía a alguien del B con futuro basándonos en el conocimiento y ojo de Luis Enrique.

LoveMusic

#23690 pues nada, así están las cosas.
Por cierto lo de la cláusula de 35 millones de reus, no se lo cree ni manolete.
De hecho me pareció leer que en 2015 es cuando se le activa una cláusula de rescisión en su contrato.

KraiveN

nadie cree que Piqué sabe de sobra que los micros están abiertos, y que está trolleando a los medios?

es lo que me parece a mi viendo el vídeo.
el tiempo me dará la razón, aunque prefiero a Cesc en al premier :P

xDani360x

#23692 Messi en banda sin 9 es muchísimo mas útil que de falso 9.

LiuM

Pudo ser que se lo inventara solo para que la afición se escandalizara por el precio y lo apoyara minimamente y de ahí que Del Bosque diga que van a matar al presidente, yo eso lo pensé.

Pero las caras largas en el entrenamiento dan que pensar que la realidad supera la ficción xD

kijuna

#23687 pobre zubi, desde febrero trabajando todo el día para fichar a una gente, y ahora que ya estaba a puntito de conseguirlo, llega éste y a volver a empezar...

:qq:

1 respuesta
twister

#23698 Claro, es que sirocco_10 es una fuente muy fiable

1 respuesta
I

#23699 pues lo es, antes d tuitah ya comentaba por algunos blogs y el tio casi siempre lo clavaba.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • Ra1KeN
  • alepe
  • Enccel
  • g0yu
  • jGcz
  • LiuM