Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

ludo90

3 respuestas
Netcore

El sevilla juega EL?

Akklaim

#24421 ¿Esa es la lista oficial de Enriquebluf?

1 respuesta
twister

#24421 Visto lo visto, excepto lo de Alves 0€, firmo

1 respuesta
ludo90

#24423 Es su plajiplantilla.

1 respuesta
Akklaim

#24425 De momento no vale ni para limpiarse el culo porque Alex (imagino que será el del PSG) se ha ido al Milán.

Enriquebluf se la pega de nuevo y con ello nuestras esperanzas.

vappatixihm

#24424 Me imagino que Alves pone 0 porque entraría en la operación Marquinhos

1
X

enriquepfff es forocochero?

borchhhhh

Bueno , empezamos la lluvia de propuestas para el custom title de Enrique ?

Mi voto es para EnriquePanceta

2 respuestas
CHiCoMaRTiNi

como cedan a denis suarez con opcion de compra dejo de seguir al barça hasta que se vaya la directiva

Ra1KeN

#24429 Para mi ninguno, porque va a estar baneado y no podra lucir CT.

1
Grimmer8

#24429 Yo propongo un "DEP" a secas.

Enccel

este thread es depresivo.

700 mensajes para ver como algunos se siguen haciendo pajas con tios que no van a venir,al otro trolleando y todos entrandole al trapo y la otra mitad hablando de enrique.

2
Ra1KeN

Empezo el final de temporada muy bien, 7-8 altas con sus respectivas bajas. Medio equipo nuevo. Vidal parecia cerca, tenia pinta que el central estaba ya fichado, sonaba un 9...

Y a dia de hoy, el unico central que suena es marquinhos, suplente de alex (no le han renovado y se ha ido gratis al milan) pagando un pastizal y a cambio dani alves.

El centrocampista estrella que parece que se va a fichar va a ser rakitic, un tio del perfil de iniesta, que no defiende ni un carajo.

M

Es el françois mediavidero, demasiadas risas

mithon

solo hablan de traer a reus, al kun, al rakitic... y no hablan de lo que realmente necesita el barça, 1 central y un lateral

1 respuesta
JoSeTTo

Enrique da la cara

Zeru

Confiad un poco en Enrique, tiene 2 meses y medio aún para sacarsela, que es Zubi y no va a hacer las cosas rápido.

Además, que él sólo nos ha levantado el thread.

Por otra parte lo que diga un club o deje de decir, en el fútbol, no va a misa. Si un jugador quiere irse y el club quiere sacar lo máximo posible, dice que no lo vende y así queda bien con su afición.
Los únicos subnormales que decimos a los 4 vientos que queremos vender somos nosotros, y acabamos dando cartas de libertad como si fueran cromos...

frostttt

Cuando termine el E3 Zubizarreta volvera a "trabajar".

GritoN

Si Felipe Luis ficha por el Chelsea imagino que la pareja de centrales será Ivanovic -Cahill con Terry rotando por ahí, por lo que dudo que fichen a Mangala como se decía.

Con el Chelsea fuera solo tendríamos que competir con el City por el negro no?? Tanto cuesta pagar lo que piden por una posición que necesitamos como el puto comer y dejar de hacer el tonto pagando 12 kilos por Bravo y demás morralla??

1 respuesta
Peditos

:ninjaedit:

Pank

#24436 Solo 1 central? hacen falta minimo 2 y si me apuras 3 si Pique sigue como hasta ahora

B

#24440 y segun me comentaron, el City tiene una sancion por la que solo puede gastar unos 45M en fichajes este verano o volveria a ser sancionado.

1 respuesta
g0yu

Rakitic está al caer

infrico

#24443 Y tambien se supone que el PSG tenia limite y mira lo que tardaron en fichar a David Luiz por 50 kilos..

Perurena

¿EnriquePufo ha sido baneado ya?

5
M

Me encanta lo de +8 mill en sueldos. ¿Qué pasa que los que vienen no cobran? xDD

Maleao

Llevan días y días con "Bravo está al caer" "Marquinhos está al caer" "Rakitic está al caer"...pero no se concreta nada. Tengo fe en mi equipo porque siempre la tendré pero si no fichan un 9 para Plan B la cagan pero bien.

GrimMcSlam

#24421 Lo de los sueldos es de coña no?

1 respuesta
ludo90

#24449 Me lo dices como si yo hubiera escrito eso xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • Ra1KeN
  • alepe
  • Enccel
  • g0yu
  • jGcz
  • LiuM