Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

Ra1KeN

Acabo de ver la entrevista a ambos.

Rafinha es clavado a su hermano. Igual mas bromista. Pero en los gestos son iguales xD.

CHiCoMaRTiNi

volvemos como antaño a llenar el equipo de brasileños

1 respuesta
BinHo

#24722 donde está el problema?

1 respuesta
B

#24723 Y la cantera?? Y el valors?? Y la humildat??

w4nx1

Sí porque los brasileños no nos han aportado nada. Romario, Ronaldo, Rivaldo, Ronaldinho... xD

Por no decir que Rafinha es más canterano que Puyol. Desde los 13 añitos en el Barça :)

Se viene la quinta 'R' brasileña mágica para la quinta conquista de Europa.

S

Llenar el equipo de Brasileños es un error, pero no metería a Rafinha en ese saco.

3
M

Cuando ganen el mundial luego vienes a hablar

ArThoiD

Macho algunos sois la polla...

Yo prefiero mil veces que traigan a futbolistas con futuro y ganas de comerse el mundo de forma exagerada, a los acomodados de turno famosos véase L. Suárez, Kroos, Verrati o la madre que los parió a todos. Que un fichaje de este calibre cada cierto tiempo ilusiona? SI, pero ahora no necesitamos de esos...

El Atleti ha demostrado que no hace falta tener un plantel de 13413414 millones para llegar a la final de una Champions y estar a minutos de ganarla...

2 3 respuestas
twister

#24728 El problema es que los que suenan son: Mathieu, Bravo, Miranda...

Vamos, unos mozos con ganas de comerse el mundo.

3 1 respuesta
GrimMcSlam

#24728 Futuro como Rakitic, Miranda, Mathieu, Cuadrado o Bravo no?

Ya, claro.

ArThoiD

#24729 A mi Miranda y Bravo personalmente no me gustan una mierda, pero los otros rollo Marquinhos, Mathieu y tal sí que me gustan XD

Y Rakitic también me gusta.

Fifoptero

Sin duda, para que vas a fichar al eje de la defensa campeona de liga y subcampeona de champions cuando puedes traer a un crio de 21 años que lleva un año sentado en el banquillo.

SeNk

En un equipo como el barça no te puedes sacar en un año todo para renovarlo con todo de jóvenes, Rakitic y un defensa para mi está bien para compensar... han vuelto Deulofeu, Rafinha, tenemos a Montoya, SR, Bartra, Tello de momento, Masip... tranquilos joder. En el B hay cada jugadorazo que ya veréis.

antofi

Vaya gustos tienen algunos xDDDDDDD

1 comentario moderado
z4eR

#24735 Nos interesa mucho que vengas a poner salsa rosa del madrid aquí...

1 respuesta
ultimatec

#24736
Soy del barça, que mejor que reirse de las portadas del marca? :)

2 respuestas
z4eR

#24737 En serio eso es una portada? Dios que lamentable.

xa3ro

#24737 de cuando es esa portada?

MrAble

Es un fondo de escritorio, todavía más lamentable xDDD

Todso

Yo prefiero mil veces que traigan a futbolistas con futuro y ganas de comerse el mundo de forma exagerada, a los acomodados de turno famosos véase L. Suárez, Kroos, Verrati o la madre que los parió a todos.

xDDDDDDDDDDDDDDD

5
Scavenger19

La mayoria de culés todavia no conocen a Rafinha. En cuanto de los primeros coletazos muchos se van a dar cuenta del zombi que han tenido las ultimas temporadas en el terreno de juego.

g0yu

Yo no tengo ninguna duda de que será titular

I

#24728 te he dado manita por error. Kroos (24) , Verrati (21), por decir dos de los que nombras, tienen mas hambre que tres cuartos de la plantilla del Barça. Si que es cierto que para lo jovenes que son ya estan en equipazos y con jugosos contratos, pero fijo que aportarian mas que los Xavi e Iniesta actuales.

La idea de fichar perfil medio para que se consagren aquí? Me parece genial, es algo que ya se ha debatido mil veces aqui (Deco, Márquez, Touré, Giuly...) pero estamos hablando de que el Barça actualmente no tiene labor de scouting.

Ademas, de los nombres que suenan, el unico que podria ilusionar algo es Marquinhos, y mas por su proyeccion que por lo que es ahora. Y el central que necesitamos ahora teniendo en cuenta lo que tenemos ha de ser una realidad, no un buen proyecto.

Bravo? Mathieu? Cuadrado? Pero que me estas contando tio.

vappatixihm

Kross sería ideal en caso de que Xavi se vaya del Barça, pero dudo que eso pase

1 respuesta
franzo

Thiago era el ideal pero los hijos de puta estos no se qué mierda hacen.

Que puto asco de gente.

Neokaizer

A mi Rakitic me ilusiona bastante.

Lo tiene todo :
-sabe atacar de puta madre
-si tiene que ponerse el mono de trabajo lo hace.
-corners, faltas, la pone donde quiere
-26 años
-no va a cobrar ni la mitad que las vacas sagradas

25 millones me parece bien y lo digo frescamente.

4 1 respuesta
Neokaizer

#24745 Kroos esta de puta madre para el Barça con o sin Xavi (34 años).

g0yu

Rakitic está al caer

X

y lo del central?

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • Ra1KeN
  • alepe
  • Enccel
  • g0yu
  • jGcz
  • LiuM